Santi Mina, jugador del Celta de Vigo, condenado a 4 años de Prisión por

adrisan

#121 perdona pero me olvidé responderte que por 50.000€, cuando quieras. Y yo prácticamente media población lo haría jajajajaja.

1 respuesta
Ninja-Killer

#151 Relájate un poco, que te estás flipando compi

1 respuesta
tute07011988

#142 Suélteme el brazo, señor.

2
adrisan

#152 algunas personas lo hacen gratis, yo por 50.000€ me dejo. Si esto con más de 40 tacos te crees que no ha salido en conversaciones a lo largo de los años o qué? Jajajaja.

Me refiero en plan un día de fiesta se monta una orgía y no sé si te acabas comiendo una polla por descuido.

1 respuesta
Usopp

#154 Ya sabemos lo que eres, ahora lo que queda es negociar

1 respuesta
adrisan

#155 lo que somos. No vayas de moralista que salvo que tengas ya una edad considerable, te queda mucha vida como para asegurar que por 50.000€ no harías según qué cosas. Y no hace falta irse a lo peor, no os flipeis ahora. Polla en boca 5s y dedo en el ojete 10s jajajaja.

Me hubiera gustado saber qué respuesta daría la chica de la noticia si no hubiera pasado nada de esto. Siendo infiel? Por 50.000€ ya te digo que hubiera sido capaz de mucho más de lo que le ha pasado sin quererlo.

Una persona infiel no tiene moral, va falta de ética, y aquí todos defendiendo su actitud, que no la violación lo cual no tiene defensa alguna porque es un acto horrible y vomitivo.

Woh
#117adrisan:

Lo flipante es que la tía pone cuernos con sexo duro y donde sorpresivamente una polla salvaje le entra en la boca, ahí empieza su desesperación, show y el metoo español jajajajaja.

Una vez más, la realidad supera la ficción.

???? vamos que si la piva está follando con uno y se le acerca otra persona se tiene que dejar hacer porque total, ya está teniendo sexo.

xdddd lo de algunos es para flipar.

4 1 respuesta
Denix

Mientras no la líe Aspas todo bien.

el-lobo

#157 Para algunos es su unica opcion para follar.

Prava
#140isvidal:

Sigo pensando que 4 a;os por meter la polla en la boca y sacarla y pirarte en ese contexto me parece desproporcionado

Hombre, es abuso sexual de manual. Yo no sé en qué planeta una persona piensa que puede hacer eso sin graves consecuencias penales, la verdad.

#144adrisan:

En según qué casos, un primer no a veces se convierte en sí, o a ver si te piensas tú que por ejemplo el sexo anal es a la primera de cambio y con un sí retundo cuando lo propones y la chica no lo ha hecho nunca jajajaja

O sea, que te dice que no y acto seguido se la metes por el culo? Porque literalmente es abuso sexual.

Se consideran abusos sexuales las actuaciones que, sin mediar violencia o intimidación y sin que exista el consentimiento previo de la víctima, atentan contra la libertad o la indemnidad sexual de la misma


En este caso si es tal y como apunta (está follando con uno y el otro, literalmente por sus cojones, le mete la polla en la boca) lo veo abuso de manual. Lo que no sé es por qué narices quieren emplumar también al otro que no tiene culpa de nada.

1 respuesta
G
#106Ninja-Killer:

y se merezca un severo correctivo

Pues eso, 4 años de cárcel. Yo además de eso le metía otros 5 o así de obligación de asistencia y ayuda a mujeres maltratadas o victimas de violación.

Kandelario

Madre mía menudo subnormal Santi Mina, se merece todo lo que le pase.

1
Chico_Zombye

Teniéndolo todo y cargándose su vida por ser un gilipollas.

Melox

Siempre me sorprenden estos casos porqué son tios jovenes, buen físico, con mucha pasta. Podrían hacer lo que quisieran.

Pero es que se les sube a la cabeza, y se piensan que pueden hacer lo que les salga de las narices sin consecuencias.

Merecido.

1 respuesta
Letalius

Bien merecido, a quién se le ocurre...

adrisan

#160 muy poca experiencia tienes en sexo la verdad... pero no, lo del culo no es para nada como lo describes jajaja. Pero esto no es un hilo OT así que punto final por mi parte.

Pronto sabremos si al otro también le cae algo.

jarobado

#164

Podrían hacer lo que quisieran.

se piensan que pueden hacer lo que les salga de las narices sin consecuencias.

Ni 2 frases de distancia entre las 2, wtf.

2 meses después
alepe

El RC Celta ha recibido en las últimas horas una comunicación oficial relacionada con la situación del jugador Santiago Mina Lorenzo.

A través de un burofax exige al RC Celta su incorporación inmediata a los entrenamientos del equipo, por lo que en este caso el club se ve obligado a asumir la presencia del jugador desde este momento en las sesiones de preparación dentro de los horarios estipulados con sus compañeros.

El RC Celta se reserva su derecho de reclamar, si la sentencia deviene firme, todos los daños y perjuicios ocasionados por el comportamiento del jugador a la entidad tanto económicos como de imagen del club, respetando a día de hoy su derecho a recurso.

El RC Celta quiere destacar que el futbolista, dada la situación judicial que ha generado y que daña la imagen de este club, ha rechazado una oferta para jugar en un equipo de otra liga.

El club quiere por último expresar que nunca se dejará presionar por ningún trabajador que busque sus intereses particulares y, además, muestra su sorpresa por este movimiento del jugador encaminado a dañar al RC Celta, que desde la sentencia judicial obró conforme a los valores de este club y de su afición y a los que no renunciará bajo ningún concepto.

https://rccelta.es/club/actualidad/comunicado-santimina-18julio/

¿Qué debe hacer el Celta?
¿Respetar la presunción de inocencia?
¿Rescindir unilateralmente el contrato del jugador?

3 respuestas
FoxWinterMan

#168 Hombre... digo yo que la presunción de inocencia, no?

Que luego vienen las hostias y las cara de Pikachu sorprendido (no se ni lo que ha pasado pero presunción de inocencia siempre)

RubenLionel

#168 Por lo visto tenían acuerdo con el Aris de Salónica pero el jugador no ha querido irse.

Entiendo la parte del club en no querer tener a un acusado en su plantilla por tema de pérdida de patrocinios y demás.

¿Se sabe cuando sale la sentencia en firme?

1 respuesta
aitortersio

#168 No se hasta que punto se puede hablar de presunción de inocencia una vez que ya ha sido condenado

1 respuesta
AsSaMiTa

#170 Una vez se dicta la sentencia (sea en la instancia que sea: Juzgado de lo Penal, Audiencia Provincial, etc.) se concede un plazo a las partes para recurrirla ante el órgano superior (hasta agotar la vía en el Tribunal Supremo) por lo que podríamos hablar de años de aquí a tener la firmeza definitiva de la resolución.

tute07011988

Presunción de inocencia de qué XDDD, si está condenado. Otra cosa es que hayan recurrido y se alargue, pero a día de hoy es culpable de abuso sexual.

2 respuestas
alepe

#173 #171 No, no lo es.

Es inocente mientras la Sentencia no sea firme.

De hecho, mirad si es inocente que pese a la condena de 4 años de prisión en primera instancia, sigue en la calle.

1 respuesta
tute07011988

#174 No soy letrado, ¿pero no está condenado por abuso sexual?

1 respuesta
alepe

#175 en primera instancia, pero han recurrido, por lo que impera la presunción de inocencia hasta que la sentencia no sea firme.

1
ReibenN

#173 El experto. La voz de la razón. El sensato azote de la sensatada.

1 comentario moderado
28 días después
Pomalo

Bueno, pues parece que se pira a jugar a Arabia Saudí.

1 respuesta
MaTrIx

#179 a un sitio mar acorde a sus hábitos

1 respuesta

Usuarios habituales