Santi Mina, jugador del Celta de Vigo, condenado a 4 años de Prisión por

Usopp
MustangZaba

Pero este va a la cárcel de verdad o es como todos estos famosillos que pagan una multa y adiós muy buenas

1 1 respuesta
horvathzeros

#180 ostras cabrón, si has leído las declaraciones creo que no dirías eso. Es culpable pero el cómo suceden los hechos tiene poco que ver con lo que insinúas.

Estos casos siempre son muy jodidos de entender, lo más conveniente sería intentar conocer algo antes de comentar, pero entiendo que se haga, lo hacemos todos con todo. En este caso, yo sí que estuve buscando info cuando salió la primera sentencia y es culpable de abuso, pero no es un intento de violación.

Igual patino en algo, pero si no recuerdo mal, la intenta tocar, se piensa que la otra estaba juguetona, la tiró a la cama, la tocó con las manos y luego intentó penetrarla, paró al 2º intento de meterla porque ella hacía fuerza y pensó que igual no era lo que creía, hablamos de que sucede todo en muy poco tiempo. La chica se acababa de acostar con su amigo y él fue desnudo convencido de que ella quería.

Cometió un delito, debe pagar por ello. Pero comparar con según qué cosas... y lo digo por vosotros, él ya la ha cagado y pagará lo que los jueces crean conveniente, lo que está claro es que no puede salir impune de ello.

2 respuestas
LiuM

#183 y que se diferencia eso de una violacion?

2 respuestas
ArcheR

#184 Pues básicamente que en la violación el violador no para, sigue y sigue hasta que acaba, dándole igual todo. En este caso sí que paró en cuanto vio que no estaba siendo consentido, al menos basándome en lo que indica #183.

horvathzeros

#184 deja de trollear xd

VashStampede

Lo veo bien, 4 años de abuso (creo que es el mínimo no?) por haberla cagado, hasta el punto de cometer un delito.

Creo que son de esos casos que bien podría quedar entre ambas partes, ya que por la info que hay, la intención de Santi mina, no era violar ni abusar, pero en un intento de buscar un trío con su amigo y la primera que accediera (y supongo que con algo de alcohol encima, por que si no ya si que no lo entiendo), intento ver si colaba el trío, y aunque le tuvo que decir dos o tres veces que no, para que se marchara, se dio media vuelta y la dejo tranquila.

Es delito, y denunciable? si.
Se puede arreglar de otra forma? Pues ya depende de cómo sé sintiera ella.

Ahora bien, si no recuerdo mal lo que leí, el cornudo de su pareja es su abogado… y ella quiso meter en el ajo incluso con quien se acostó queriendo…. Esto me hace sospechar que da un poco igual como sé sintiera ella…

Yo este tipo de casos, los veo jodidos de interpretar, es un poco (y que se me perdone la comparación), como el pesado de la disco, que se acerca para bailar, arrima morro, consigue un beso (más robado que recíproco) y ya viendo que por más que lo intente la chica le dice que no, se va.
Como se lo tome la chica es el tema, en el ejemplo, se le podría considerar acoso en tanto que ella le decía que no y él le llegó a dar un beso robado…. Ahora, es necesario denunciar?
Bueno, este caso le veo un escalón por encima y con más motivo para denunciar, pero al igual que el caso no es igual al ejemplo, el contexto tampoco.

Ojo, como digo al principio, el mínimo por abuso me parece perfecto, si ella se sintió abusada y es por ese motivo que denuncia, pues como una de tantas cargadas que terminan en delito.

Vitov

Al trullo

1
Amiguel13

#182 Yo diría que es imposible que entre en una cárcel

Usuarios habituales