Schuster, nuevo entrenador del Real Madrid

Berto

Los ignorantes son los que estan todo el santo dia diciendo lo de jugar bien y que si con capello eso imposible, cuando no tienen ni pajolera idea de como han jugado los equipos de capello a lo largo de su carrera, la unica que de verdad ha tenido un juego racano pero superefectivo es la juventus, pero compensado con estar 2 años seguidos lideres desde la primera jornada hasta la ultima, ademas de anotar una barbaridad de goles, pero si es cierto que no tenian un futbol muy vistoso, a la roma la hizo campeona de liga y llevaba casi 20 años sin ganar una liga, esa roma jugaba muy bien al futbol, y que decir del milan campeon de europa, 4-0 al dream team, lo facil es decir que capello es el anti futbol, esta temporada se le ficho para ganar y lo ha conseguido, ahora dejemosle trabajar, hacer un equipo y despues ya criticaremos si hay criticar o aplaudiremos si hay que aplaudir, capello ha dicho que quiere quedarse y sabe perfectamente que se le va a meter presion para que el equipo juegue bien al futbol.

Othingnet

Yo no es por nada.. pero en el teletexto de tve pone que Calderón se ha decidido por Capello asi que aver k pasa.. :S

michi

pero ha jugado el madrid de capello bien la primera parte de algun partido de esta liga??? De que partido???? ya se le olvida a la gente su paso por champions dando verdadera lastima, o los 30 primeros partidos de liga (completos) mas las 10 ultimas primeras partes (las segundas no han estado mal, sino ni 3os quedamos)

yo lo tengo claro, sere un ignorante, pero a capello lo quiero lejos lejos

GrimMcSlam

#63 No es fácil llegar, y en tu primera temporada, ganar la Liga.

Todos sabemos q un sistema no se asimila en una ni dos semanas y al final el Madrid ha jugado como ha podido xq el equipo estaba mal planificado.

Q no ha jugado bien?? Cierto, xo ha ganado la Liga... y si te digo la verdad ultimamente el Madrid venía haciendolo muchísimo mejor q antes.

Y es q quereis q el Madrid juegue como cdo estaban Figo y Zidane... pero es q ya no están joder... tenemos a Robinho y a Higuain, q no es lo mismo :S.

Yo espero q Capello siga, xq la plantilla está con él a muerte y eso es esencial. Capello es un motivador nato y no es un Rijkaard cualquiera q deja q sus jugadores se duerman como le ha pasado al Barça, ojalá siga en el Madrid el año q viene.

Nos ha dado una lección a todos y ahora, después de la consecución del título de Liga, solo nos queda callarnos y alabarle, xq ha triunfado bastante.

Salu2^^

TuR0K_Vva

Pero Capello ha ganado la liga como la ha ganado, apelando al orgullo , la casta y la fe en un tramo final que nadie esperaba que hiciera el madrid visto como llevaba jugando toda la temporada. Si vosotros creeis que vamos a jugar TODA UNA TEMPORADA como estos últimos 6 partidos... es que estais muy equivocados.

Para empezar Capello no ha sido fiel a sus ideas, es más su estilo de juego, ese engendro que forman Emerson y Diarra en el medio del campo siempre ha fracasado. Y cuando esto sucedia, pisaba sus principios y sacaba a otros jugadores, apelando al orgullo y la casta para remontar partidos perdidos gracias a su propuesta de no-futbol. Repito ¿ Os creeis que el Madrid podria aguantar asi toda una temporada?

Al cesar lo que es del cesar , y hay q dar gracias a Capello por ganar la Liga. Pero yo no quiero ver al madrid de este año otro año más. Principalmente xq otro año jugando asi no vamos a ganar nada y xq no me gusta ver a mi equipo hacer un futbol racano y miserable.

Lo dicho, este Madrid ni ha sido la Juve ni mucho menos el Milan o la Roma. Ha sido un raro engendro mezcla de ideas retrogradas y miserables que despertaba cuando se veia muerto.

Asi que lo repito de nuevo, GRACIAS Y ADIOS

GrimMcSlam

Capello llegó al Madrid a mediados de julio con todo el pescao vendido (en cuanto a jugadores) y se tuvo q conformar cn lo q había dp de haber prometido a Cesc, Robben y Kaká.

Es cierto q el Emerson-Diarra es una mierda (en eso estoy de acuerdo) y q el Madrid no puede jugar como jugó hasta hace 3 meses...cierto, xo lo q tienen los ciclos continuados es q se aprende de los errores y q los jugadores se acostumbran poco a poco a lo q les pide el entrenador.

No se va a quedar, xq Calderón es un mentiroso y un hipócrita (ojalá me equivoque), pero si se queda fijo q el Madrid no juega como lo hizo el año pasado al principio.

Salu2^^

PD: Como dato a su favor, ahí teneis al Madrid con la mejor marca fuera de casa, cierto es q en casa la cagábamos, xq el equipo no daba para más cn el balón, xo la labor del técnico se ve ahi más q en otro lado.

-Berni-

capello nunca ha destacado por hacer un juego bonito y x muxa continuidad k se le de seguira jugando a la misma mierda hasta k lo exen,es un cabezon xd creo k seria mas bonito ver al madrid jugando bien todos los domingos y ganar una liga con ese tipo de juego k el de esta campaña llena de errores x parte de los k la disputaban..xd

rusillo_

resulta un poco triste criticar al entrenador que nos a dado un titulo despues de pasar mil entrenadores en 4 años ¿no?, personalmente me quedo con el cutrejuego de capello y la liga a con el juego bonito del barcelona y con 0 titulos.

Por cierto, Schuster de experiencia en grandes plantillas, -10.

PaPa

Capello lo a exo bien al final de temporada , y le agradezco el titulo k nos a dado , pero no se el madrid no es un club italiano , con esos 2 pivotes k me saca jugando a ala defensiva , el madrid es un ekipo k tiene k dar espectaculo y gran futbol cuando juega por k este juego te acabas durmiendo y a los ultimos 10 min reaccionan y meten gol , tendrian k estar axuxando todos los partidos.

M

No entiendo este castástrofismo porque venga un entrenador inexperto que no ha manejado un vestuario con estrellas.

¿Acaso Del Bosque lo había hecho antes? ¿O el mismo Rijkaard?

Esperemos a ver como responde antes de criticarlo.

GrimMcSlam

Del Bosque tenía la experiencia de haber sido 2º del Madrid y Rijkaard habia dirigido la Seleccion holandesa.

Pero no es miedo a un entrenador inexperto cn grandes plantillas, es la injusticia de que un entrenador q ha logrado su objetivo lo despidan y tengamos q empezar otra vez de nuevo.

La verdad es q es bastante desilusionante que no aguanten a un entrenador un añito entero :S

Salu2^^

A

Del Bosque al igual que Frank Rijkaard son dos PÉSIMOS entrenadores de fútbol. Han ganado lo que han ganado por tener la plantilla plagada de estrellas y que éstas hayan ofrecido su mejor o por lo menos muy buen nivel en sus respectivos clubs. No hay más.

Entrenadores BUENOS? Hay pocos, pero Capello es sin duda uno de ellos.

Schuster no ha demostrado nada de nada, puede ser bueno pero puede que lo ficheis y os comais una mierda. Entonces que hacemos? llamamos a Capello de nuevo? xDD

En definitiva, como barcelonista que soy prefiero que ficheis al Schuster este, obviamente. ^^

B

Yo creo que el Entrenador no influye apenas en un equipo plagadas de estrellas, por eso me la pela quién venga.

A

#73 Ya, pero el Madrid ahora mismo no tiene una plantilla "plagada de estrellas", precisamente. xDD

Por eso el entrenador ideal sigue siendo Capello, al menos si queréis garantizaros algún título.

Además, la flor de Capello no se encuentra asi como asi...

J

No lo echaría, ahora que el vestuario está con el y demás, le dejaría una temporada más y a no ser que la cosa acabe muy mal, que cumpla contrato.

Muff

No se puede hechar a capello hombre. No puedes tirar por la ventana un grupo de personas que se sienten agustos, y que tienen ganas de ganar algo. Si no se queria un juego mas bien aburrido de capello no se tendria que haber fichado desde el principio.

CalvOr0t4

Es acojonante...Un tío que ha conseguido unir al vestuario, que el equipo sea una piña, imponer su espiritu ganador y , gracias a todo eso ganar la liga. Para qué le echamos? para volver a fomentar el desconocimiento entre jugadores y entrenador? Para volver al camino de la no continuidad, que tan buenos resultados ha dado estos últimos 3 años?
El juego bonito que muchos defendéis, se puede hacer, pero dejarle ahora planificar el equipo, darle un poco más de plazo. Él garantizó ganar la liga y lo hizo, y yo por eso le deposito mi voto de confianza para que haga lo que crea necesario.

rusillo_

"Yo creo que el Entrenador no influye apenas en un equipo plagadas de estrellas, por eso me la pela quién venga."

No, por eso los ultimos años el madrid a ganado tanto, y ahora dime que es que no estaba plagado de estrellas.

Si tienes muchas estrellas, todos quieren protagonismo y se pierden en la individualidad, y para controlar esto, hace falta un entrenador que sepa moverse entre plantillas de este nivel.

V3dd3r

A ver seamos claros, esto hace tres meses la gente queria al 90% que se fuera Capello, la ha cagado casi siempre como bien se ha dicho antes, desde el principio de los partidos. Un entrenador que rompe su estilo de futbol por presion mediatica o por verse en el ojo del huracan dados sus pesimos resultados, dice mucho de la seriedad del mismo.

Y que ni decir tiene, que nadie se acuerda cuando este mismo entrenador nos dejo tirados; se le esta pagando con su misma moneda, se gano la Liga y se piro, pues lo mismo, gana la Liga y lo echan no hay mas. Que ocurrio al año siguiente? Se gano la CL.

Sinceramente, pienso que el exito del Madrid no es para nada merito de Capello, ha seguido haciendo lo mismo pero con los jugadores extramotivados tras el partido del Nou Camp y tras tantos palos recibidos durante la primera vuelta.

Asi que por mi parte, no pasa absolutamente nada que se le eche.

-Berni-

estais diciendo k como aficionados del madrid,preferis ganar ligas con un juego pesimo (no os engañeis,capello no cambiara,ha hecho la misma mierda de juego SIEMPRE,solo k siempre ha tenido estrellas como ruud and cia k les salven partidos) a almenos tener un juego decente,k te de confianza en un partido a decir k juegas mejor y k probablemente tendras mas oportunidades de gol? wtf

M

A mi particularmente me alegra ke no siga Capello... creo ke esta liga entre la florecilla ke tiene él y el carácter ke le imprime a sus ekipos es lo ke ha hecho al Madrid campeón.

La historia demuestra ke cambiar de entrenador cuando ganas es nefasto.

P.D: todo esto en plan hipotético, ya veremos si se confirma su marcha, yo no tengo claro ke se peuda ser tan tonto como para echarlo ahora.

Berto

#80 tu no has visto mucho de los equipos de capello a lo largo de su carrera verdad? no se si te acuerdas de como jugaba la roma con totti, batistuta y montella o el milan en el 94 que le metio 4-0 al dream team en una final de champions, si capello quiere quedarse sabiendo perfectamente que se le va a exigir el jugar bien al futbol, es porque lo va a hacer, lo facil es decir capello es el anti futbol porque es lo que dice la prensa y lo que dice todo el mundo, pero el madrid este año aunque no ha jugado muy bien, ha sido el 2º maximo goleador de la liga y en los partidos de la segunda vuelta no ha salido ni mucho menos a encerrarse, sino no tendria sentido ver partidos como el 4-3 del espanyol, 3-2 del sevilla y demas partidos que han sido increibles, pero parece que cuando se le pone un cartel a alguien es imposible quitarselo.

-Berni-

habra ganado mucho con el ekipazo k tenia el milan y demas,xro capello juega a la italiana y es la cruda realidad,es muy triste k un titulo os haya hecho olvidar lo aburrido k fueron los partidos y seran...con la juve era =,solo k alli tenia a mas gente k le salvaba el culo,y un mediocampo terrible con emerson y vieira,xro ya se vio k en champions no se comio un rosco,salvo con el ekipazo del milan claro...xro eso fue hace un pokito de tiempo

Pikachu

lol yo echaba a la mitad de la plantilla a la puta calle y me quedaba con capello.

Berto

#83 te digo que te veas partidos de los equipos de capello, sobre todo roma con batistuta, totti y montella o videos del milan, luego si eso me dices lo mal que juegan los equipos de capello, ha tenido equipos que no han sido muy vistosos como la juventus, pero decir que los equipos de capello siempre han jugado mal, es una tonteria muy grande, es muy facil hablar de capello sin tener ni puta idea.

DiSKuN

batistuta en la roma? yo creia q estuvo en la fiorentina

p0seid0n

la última liga que se ganó creo que fue con Del Bosque,le hecharon porque "terminaba un ciclo" y hemos tardado 4 años en volver a ganar;ahora hechan a Capello,a ver cuanto tardamos en volver a Cibeles...

El hombre es el único que tropieza 2 veces en la misma piedra!!

Koketso

Lo mejor de todo es que si no hubiese ganado la liga todos le querrian echar, y la ha ganado porque el barça la ha cagado en su campo si no.. nanai, y otra liga dependiendo de que la caguen los demas no se repite en la vida

yimorz

a mi realmente me hace mucha gracia los q decis que el madrid ha ganado la liga x fallos de los otros, entonces que pasa que el madrid no ha fallado? el madrid ha fallado lo mismo que el barça xk x eso han acabado cn los mismos puntos, unos han fallado en los momentos menos cruciales y otros en los cruciales, xo fallar han fallado todos

P

Me remito a lo que dice #61
Capello en todos los equipos que ha estado los ha hecho campeones, y en función a los jugadores que tenia ha planteado un sistema de futbol diferente
Con el Milán jugó con 4-3-3 bastante vistoso, joder si al Dream Team le metió 4-0 en la final de Champions, con la Roma igual, e incluso con el Madrid hace 10 años más de lo mismo. Con la Juve sin embargo alterno y empezo a usar el doble pivote y la 4-4-2. Para mi, es un entrenador que tiene una filosofía de jugar con los menos toques posibles para plantarse en el aerea rival y marcar, y si se pone por delante en el marcador jugar a la contra, que hay de malo en eso? El Valencia practicamente juega asi y jugó asi con Benítez y nadie dijo nada, o incluso ahora el Liverpool juega asi, y todos vais a lamer el culo a Benitez y lo bueno que es tacticamente, pero con Capello la cosa tiene que ser distinta, pues no le veo sentido
Me parece que Capello ha cumplido con creces su cometido, porque llego a mediados de julio con todo el bacalao vendido y tuvo que improvisar para hacer un equipo campeón, y lo ha hecho (cosa muy dificil tal y como es el futbol de ahora) Y si os fijais al final de esta temporada les ha dado libertad a los jugadores a la hora de atacar, pero defendiendo con cabeza. Creo que a todos nos gusta que nuestro equipo gane con los menos goles posibles no? Y a Capello al igual que a todos le gusta el futbol bonito, y estoy seguro de que le iba a callar la boca a muchos de los que ahora le critican, siempre y cuando le dejen continuar y fichar lo que el pida. Pero bueno, por un lado me gustaría que Calderón le largue (supuestamente iba a dar libertad al cuerpo técnico, pero en menos de un año ya esta empezando a hacer lo mismo que Florentino metiendo la mano donde no debe) para que cuando traiga a Schuster ( y espero tragarme mis palabras ) la cague bien cagada y el Madrid se tire 10 años sin ganar una mierda, para que asi todos os acordeis bien de Capello.

Usuarios habituales