Schuster, nuevo entrenador del Real Madrid

TazzMaTazz

Yo dando mi opinion como culé, creo que el Madrid lo que necesita es aguantar al mismo entrenador varios años, es más, aunque Capello no hubiera ganado nada creo que lo mejor para el Madridismo hubiera sido aguantarlo otro año más, porque lo peor que se puede hacer hoy en dia en el mundo del futbol es cambiar de entrenador cada temporada, cada entrenador tiene sus ideas, necesita unos fichajes y usa un sistema, cambiar todo esto cada temporada hacer que tu plantilla al final se desestabilice y que no sepan ni ha que hay que jugar. Encima Capello os ha dado el titulo de liga ¿Que más quereis? Dadle tiempo y ya vereis como en dos años teneis un equipo que sabe a lo que juega y que encima GANA, pero cambiar de entrenador es volver a empezar de nuevo, y arriesgarse a fracasar nuevamente, porque nadie tiene la certeza de que si viene Schuster el Madrid será campeon de nada.

sharker

antes tol mundo diciendo q capello se pirase y ahora todos dicen q se kede xDD

michi

mas bien igual que antes, mitad y mitad, ya lo has visto en este mismo post que pareces no haber leido del todo XD

M

Antes todos los barcelonistas querían que se quedase Capello porque con él el Madrid ganaría ningún título, ahora dicen que si se va Capello es un error por parte del Madrid... incongruencia? vosotros direis...

Y a los que están diciendo que hay equipos de Capello que han jugado bien al fútbol de eso no hay duda, pero es que el Capello de ahora no es el Capello de los años 90... no es lo mismo el juego rácano que ha hecho con Juve y Madrid (Emerson - Vieira , Emerson - Diarrá) que el que hacía con el Milan del 94 (Desailly - Donadoni - Albertini - Baresi) o el Madrid del 96 (Seedorf-Redondo).

Los equipos de Capello de hoy en día jamás jugaran bien mientras siga sin renunciar a sus ideas, el Madrid ha remontado cada vez que quitaó a uno de los dos perros del centro del campo y a la cheerleader que más cobra de la historia, es decir Raúl.

Antes de criticar a Schuster esperemos que ver lo que hace, lo mismo más de uno se lleva una sorpresa.

JangoBout

A ver si es verdad.

Capello ha organizado el equipo pauperrimamente. La continuidad no es argumento suficiente para mantener al torpe este.

Yo siempre he opinado a favor de que se fuera.

Johnata

es un error echarlo creo yo :/ pero si schuster lo hace bien se olvidara rapidito xD

H

Vaya demostración de ignorancia histórica #94, tremendo.

GrimMcSlam

#94 No tienes ni puta idea de fútbol. Cheerleader dice el tio y ha sido esencial para la consecución del título de Liga ¬¬

Salu2^^

M

#97 dame un clase de en que me he equivocado, LISTO.

#98 lo esencial fue cambiarlo ante el zaragoza... Raúl lleva alrededor de 5 años sin ser esencial EN NADA.

Vamos que me venga un Raulista a decirme que no se de fútbol... esto es de chiste.

melonz

Yo no se porque cada vez que capello hacía un cambio en el minuto 60+ el madrid clavaba 3 goles facilmente.

Será que el hombre no sabe de futbol.

sharker

la verdad es q raul mucho no ha hecho eh

CybeR

Raúl tiene que estar y punto.

V3dd3r

#94 jajaj me ha gustao eso de la cheeerleader mejor pagada del mundo, comparto la misma idea

-nazgul-

la cheerleader que más cobra de la historia, es decir Raúl.

No se le puede describir mejor

J

¿La cheerleader?

Dejemoslo en CAPITÁN, no marcará goles, no regateará como Ronaldinho, no tendrá la velocidad de Messi ni el tiro de Gerrard, pero él tiene DOS COJONES COMO DOS MELONES y se los deja en el campo cada sábado/domingo, se le necesita en el Madrid, es un estandarte.

blackoN

al k deberian de exar es al presidente creo yo xDDD

P

#105 Para cojones los que tiene Sergio Ramos, y a eso sumale que es un fuera de serie.

A mi Raúl siempre me ha encantado (hasta hace 3 años) y ojalá pudiese volver a ser el que fue antes, aquel que acojonaba a todo Europa, aquel que silenció el Camp Nou, etc... Pero siendo realistas, es un tio que tiene 30 tacos y lleva desde los 17 años jugando sin parar. Esta muy quemado y con él su futbol.
Si te fijas no llega nunca a ningun balón por mucho que corra, da un pase bueno de cada 5, y aunque le metan en el aera pequeña con suerte te marca 1 gol cada 7 partidos. Raúl hoy por hoy junto a Salgado son el cáncer del R.Madrid

Tema aparte, desde hace unos años tengo una "teoría" de que Raúl es algo asi como el Sanson, pero invertido. Si a este último le cortabas el pelo perdía su fuerza, pero si al Raúl le dejas el pelo largo deja de jugar bien al futbol, sonará a chiste (lo es xD) y casualidad en cuanto a situación de tiempo, pero joder, desde que Raúl dejo de llevar el pelo corto y se dejo los pelos q tiene ahora (q se toca 300 veces durante el partido) dejó de jugar bien al futbol xD

#106 Dios te oiga.

-nazgul-

#105 Como capitán tampoco vale, hasta el banderín de coirner tiene más carisma joder

M

#107 esa misma teoría del pelo la tiene un amigo mío, dice exactamente lo mismo que tu xD

#105 El Real Madrid no puede permitirse el lujo de tener a un tío en el 11 inicial por el mero hecho de "echarle cojones" porque para eso me bajo a Felipe Reyes del basket que los tiene 1000 veces más grandes.

Estoy de acuerdo en que los jugadores tienen que sentir la camiseta y morir dentro del campo, pero teniendo un mínimo de calidad, que esto es el Real Madrid.

Ayer esutvo Schuster en el Larguero y dijo cosas como las que ya puse en #32 respecto a la libertad de Robinho, que Raúl va a ser un problema, que Metzelder es un gran central y bla bla. Además afirmó que habrá que fichar bastante y sobre todo jugadores de banda, que como dijo ayer es una posición en la que no hay nadie ahora mismo.

Tiger

lo k an echo con capello lo veo mas o menos bien, pero lo k aria yo, seria recuperar a Del Bosque, k con el emos ganado bastantes tiutlos e importantes

PD: Del Bosque te keremos :)

GrimMcSlam

Ahora me vais a decir q juega en el Madrid por decreto, q el entrenador no tiene cojones a quitarlo, bla bla bla

¬¬

Knelo

por favor vendan a raul al fenerbache XDDDD, es un ruego de todos los madridistas XD. No queremos cacho de carne con patas en el campo.

CalvOr0t4

#110 Del Bosque le quieres tú porque vamos, conmigo no cuentes para tu plan.

Esas sobradas con Raúl me parecen fuera de lugar joder. Que si le ponen los entrenadores será por algo, y si no ponen a Guti será por algo también.

DarthVader

Teniendo la final de copa a la vuelta de la esquina me parece muy mezquino por parte de schuster hablar del madrid. Demuestra lo personaje que es x muy buen entrenador que sea.

GrimMcSlam

Joder, q rabia me da q cambien a Capello por Schuster :S:S

Knelo

#113 Sabemos lo seguidores del madrid, que raul ha dado y da todo por el madrid. Pero tambien sabemos que su juego de hace unos años hasta ahora, deja mucho que desear y que ocupa un puesto que podria incorporarlo otro.

Para mi el madrid deberia haber tenido esta alineacion toda o parte de la temporada:

...............................casillas...........................

cicinho........ ramos.......... cannavaro............. RC

..................diarra................. emerson..............

robinho........................ guti..................... reyes

.....................................VN.............................

1º la duda entre beckham y robino :S

2º por favor ponerlos en las bandas correctas XD.

Yo creo que con 2 con la movilidad de reyes y robi. Que centran bien, driblan bien y un rematador como VN, hubiese sido mortal XD.

kijuna

ayer estuvo schuster en el larguero y dijo que no había firmado por el madrid, pero hablaba del futuro madrid que va a hacer xDDD, que tío...

lo que no entiendo es como el presidente del getafe dice que schuster no le ha dicho nada si lo dice hasta en la radio :s

y la verdad es que después de oírle ayer me parece un acierto su fichaje, será que antes de empezar las temporadas te ilusionas con cualquier cosa, pero todo lo que decía me ilusionaba xDDD

también dijo que Raúl era un problema xDDD

bueno, ya veremos el año que viene si lo que dice va a ser así o no

Elektr0_ddr

pobres madridistas, si fuera por mi fichaba a del bosque ya xD

El entrenador del madrid q mas me ha gustado en años y lo tiran por el retrete como un pez =S

PD: Soy del barca

Berto

hasta schuter dijo ayer en el larguero que lo ultimo que necesitaba el madrid era un cambio de entrenador y eso que parece que el proximo es el

xxxVaDeRxxx

Raul a la calle y Capello tambien , y a #115 le da un patatus.

Usuarios habituales