Schuster, nuevo entrenador del Real Madrid

kijuna

^
|
jajajajja

por cierto ayer schuster también dijo que no va a tener problemas en acostumbrarse a estar en un vestuario 'grande' ya que cuando él fue jugador se pasó toda su vida en equipos grandes y nunca en pequeños, y que lo que le costó al ser entrenador fue meterse en vestuarios de equipos humildes ya que no les podía exigir demasiado y no sé que más

también dijo que debe haber más españoles para inculcarles el espíritu y la historia del madrid a los extranjeros, que es lo que le hicieron a él cuando llegó y le encantó la filosofía del club

en fin, que a mí me convenció xD

B

creo q el Dr.House jugaria mejor q Raul al futbol

michi

cada vez que le oigo hablar, me parece mas idoneo schuster, espero que si viene tenga suerte y le dejen trabajar

lo de Angel Torres me parece pataleta para meterle mierda a Calderon sin mas, ya que no me sorprenderia nada ver a Torres en las proximas elecciones del madrid como candidato... es mas, yo hasta le votaria antes que a Calderon, porque se le ve mucho mas aficcionado que empresario y eso en un candidato para el madrid, sabiendo algo de futbol y de gestion de equipos, no abunda

del bosque desde que se fue del madrid ha demostrado lo buen entrenador que es XDDDD de echo ahora se va al cadiz y ni se atreve a dirigirlo el, sino que sera el director tecnico, no sea que lo descienda y aqui no pueda irse del pais como de turquia jaja

GrimMcSlam

Sisi ahora cualkiera es mejor q Raúl ¬¬

tribas

si continuidad pero con shuster no con capello a ver si nos vamos ha acostumbrar de este juego de piedra

T

Bueno, ya sabeis lo que va a fichar el R.Madrid como entrenador.
Mucho juego bonito (hoy ha sido un coñazo de partido) mucho tiki taka, pero al final lo que importa son los goles, y por mucho que toque si no llegan arriba de poco sirve. El Getafe podría haber estado atacando 3 días y no mete gol.
Yo espero que siga Capello si el Madrid aspirá a ganar algun titulo la temporada que viene.

DiozZ

#126 Que el madrid tenga cada partido las mismas oportunidades que ha creado hoy el Getafe, que el año que viene ya hablermos :)

TuR0K_Vva

CLaro, xq es lo mismo tener a VN arriba que tener a Güiza xDDDDDDDDD

pero dios mio, mira q sois oportunistas JAJAJ

T

#127 Cuántas a creado el Getafe salvo el mano a mano de Guiza en la primera parte? Lo demás se ha basado en el juego que ha realizado el Madrid esta temporada: balón a Beckham y a colgar balones, que quieres que te diga, pero para eso entonces que se quede Capello.

TuR0K_Vva

#129 no seas oportunista anda. Asi han jugado los 15 primeros minutos, luego han echado el balon al suelo y han dominado a todo un sevilla.

DiozZ

#129 Pues el empalme de no se si manu del moral que se ha marchado por arriba en otro 1 contra 1, el penalty robado y muchas otras jugadas jugadas en las que el Getafe como equipo inexperto se ha precipitado. El Getafe tecnicamente ha hecho un partidazo, en el Madrid los goles llegarían solos.

(Hago el comentario refiriéndome a lo que has dicho antes, porque está claro que cada entrenador utiliza un tipo de táctica en función del equipo que entrena. Que se vaya Schuster al Madrid no quiere decir que vaya a jugar IGUAL al Getafe)

T

Muy bien, me parece precioso que hayan dominado al Sevilla y hayan tocado el balón, pero cuántas ocasiones claras de gol han tenido? Me parece una estupidez que tengas el 90% de posesión y el dominio del juego si luego no creas una ocasión de gol, cosa que el Getafe hoy no ha hecho. Quién te garantiza que con el Madrid no suceda lo mismo? Capello se diferencia de Schuster que al menos contra los grandes les gana y plantea buenos partidos, sin embargo Schuster no, y el 4-0 al Barcelona todos los goles fueron a balón parado. El de Casquero al sacar un corner, el de Guiza otro, el de Vivar dorado tras un saque de una falta al borde del aera y el ultimo de Guiza no me acuerdo. Asi que vamos, el Getafe no es que arrollase al Barcelona con su "tiki taka" si no por la suerte a balón parado.
Y mira, la otra cara de la moneda, el Sevilla sin tocar mucho las 3 o 4 veces que se ha plantado arriba han llegado con peligro de verdad teniendo claras ocasiones de gol como el cabezazo de Luis Fabiano, la volea de Renato, otra de Jesus Navas y otra al final del partido de Duda.

iRiBaR

Yo no llamo tiki-taka a marcar 40 goles en 38 partidos...

Espero que se quede Capello...

DiozZ

Está claro, Capello en el Nàstic y ganan la liga

H

Gran entrenador este Bernardo, para decirle a sus jugadores que empiecen a dar hostias sin ton ni son como han hecho hoy y como hicieron en Barcelona, sí señor, gran fichaje para el Madrid.

JuStY

Le toca a este getafe con schuster un partido europeo y acaban con 8 en el campo...

TuR0K_Vva

#132 claro, fijate en un partido ( un partido en el q por cierto han sido mejores que el rival)

Que schuster haya llegado a la final de la copa del rey, metido en la uefa y haya quedado en una situacion comoda y sin pasar apuros a un equipo con la plantilla del getafe no significa nada...

si es q las tonterias que hay q leer...

Además, que Schuster se adaptará a la plantilla que tenga. Evidentemente con el Madrid no va a jugar igual, la plantilla tiene más calidad.

#135 con que el madrid juegue como cuando os vapulearon y ridiculizaron en la vuelta de la semis de copa, me conformo :D

Y ahora resultara que los del Sevilla no estaban rascando xDDD

M

JAJAJAJAJA mira como salen los catalinos a reirse de Schuster. QUE PRONTO SE OS OLVIDA EL 4-0 QUE OS METIERON.

Lo se Schuster es para hacerle un monumento, que haya llegado a la final con Belengueres, Cotelos, Celestinis y compañía tiene un mérito infinito... y más eliminando casi todos los grandes.

ArcheR

#137, di que sí, de sueños se vive, no? xDD

Un entrenador hasta que no llegue a un equipo y haga algo con ese equipo no es nadie, porque sí, el Getafe a la final de Copa, oh, qué bonito, y al Levante lo mandó a segunda.

TuR0K_Vva

#139 q yo sepa no termino la temporada con el Levante y cuando le echaron, el equipo no estaba en puestos de descenso. Además, el equipo hizo bastante buen futbol y llego a estar arriba unas jornadas. A Schuster más bien le echaron xq se llevaba mal con el presidente, informate.

Y de sueños se vive? entonces que me baso mejor, en el partido de hoy ( en el q ha sido superior al sevilla) en vez de fijarme toda su trayectoria?XD Quien vive de un sueño?XD

Y hablando de descensos, preguntarle a Rijkaard q le paso con el Rotterdam xD

D

#135 has been owned by #137

DiozZ

#138 Se dice catalanes, no catalinos. Y aquí un catalán está defendiendo a Schuster... y no te suelto nada más pq me banean G********

T

#134 Hombre, al menos terminarían los 11 en el terreno de juego

A Schuster le pierde mucho su caracter, y da rienda a que sus jugadores se ceben a dar patadas. Cosa que no debería hacer. Y que quiere que te diga, pero Capello aunque le jodan algunas decisiones arbitrales procura que a sus jugadores no se les vayan la cabeza, y si es necesario hace como a Salgado vs Mallorca xDDD

Y otra cosa que no me gusta de Schuster es que le da lo mismo entrenar al Madrid que al Barcelona, y Capello ya dijo en su día que jamás iba a entrenar al Barcelona, porque es Madridista.

Deberías no guiaros tanto por lo que dicen los periodicos, xq con Capello como se vaya la vamos a cagar y mucho, es un pedazo de entrenador, y ya dije el año pasado que junto a Mourinho era el único capaz de levantar al Madrid, y lo ha hecho. Por lo menos le ha devuelto el caracter ganador y parecen más un equipo que un montón de individualidades. Pero bueno, es fácil de elegir, la experiencia de un tio que sabe lo que hace demostrado con titulos, o una apuesta por el futuro sin que se garantice el exito y volver a lo mismo de siempre.

TuR0K_Vva

Claro, el madrid no ha jugado mal esta temporada, todo ha sido una ilusion creada por una campaña conjunta de Marca , As y la cadena Ser

lo que hay q leer xD

Y eso de que parecen un equipo, te referiras a las 11 ultimas jornadas no? xq si no es asi, emos visto 2 madrid muy diferentes xDDDDDDDD

T

#144 Me lo dice alguien que dice que el Getafe ha jugado hoy mejor que el Sevilla, manda cojones la cosa XD!

Por otro lado ¿Para que llevas el avatar de un tio al que apolla a Capello si luego tu vas contra Capello? No te das cuenta que te contradices un poco?

Hombre teniendo en cuenta que no pudo hacer la pretemporada que quiso, que tres fichajes llegaron en el Mercado de invierno y que un 50% de los titulares llegaron nuevos y necesitaron adaptación, que consiguiese una estabilidad cuando se fue Ronaldo (que ahi es cuando empezo la mano dura) etc... etc... era de esperar que tardasen un poco en cuajar. Pero que vamos, al final callo las bocas de todos los que le criticaban y le siguen criticando, cosa que debe provocar más escozor en los anti-capellistas

TuR0K_Vva

#145 bien, buena señal. Te has metido con mi avatar , eso es q no tienes argumentos.

Poli a favor de capello? XDDDDDD A lo mejor HOY si, mañana vete tu a saber xDD se nota que le escuchas poco xD

Y claro, ahora me vendras a decir que el Sevilla ha jugado mejor que el Getafe... claro hombre xDD todo sea por menosprecias a Schuster xD

T

#146 Ni mucho menos. Schuster es un pedazo de entrenador, pero todavía no esta preprado para dar el salto de entrenar a un grande, su caracter le pierde y a veces sus planteamientos tacticos son unas cagadas, para que saca a Pachon en el min 85 y deja a Guiza que no ha hecho nada salvo fallar 1 mano a mano? Capello en el min 46 ya tiene hecho el cambio.

Hombre, mejor no se si ha jugado, pero desde luego ha resultado más vistoso y ha tenido 3 o 4 ocasiones de meter el segundo, y eso sin jugar uno de sus mejores partidos, con las bajas de Adriano, y segun avanzaba el partido de Luis Fabiano y Puerta.

A todo esto, el Getafe no ha hecho ni el huevo hasta que ha salido V.Dorado, porque todo el control del juego lo ha tenido Poulsen. Alves y Puerta han subido tranquilamente las veces que han querido y han bajado andando porque hasta que llegaba el Getafe arriba con el "toque a toque" podian pasar 2 horas xDD

DiozZ

#147 Se nota que entiendes de futbol... perdiendo en el minuto 85 yo metía a jugar hasta al delantero del infantil B.

Güiza (no Guiza) ha demostrado mucho en el Getafe, no se le puede cambiar a la media parte por fallar un 1 contra 1. Además de injusto lo hundirías moralmente.

Y es normal de que el equipo que vaya ganando tenga ocasiones al contraataque, da lo mismo perder por 1 que por 2, el Getafe tenía que irse arriba con todo.

T

#148
Se nota que tienes una gran capacidad de compresion sobre la escritura... Cuando digo lo del cambio de Pachon, me refiero a que tendria que haberlo sacado mucho antes, no en el min 85 cuando ya hay poco que hacer.
Y sobre Guiza (se como se escribe, pero no voy a pararme a poner la dieresis) no me refiero al mano a mano concretamente, es que directamente no ha hecho nada en todo el partido salvo protestar. Pues coges, lo sientas y sacas a Pachon, sea o no sea moral.
Si algo acertado a tenido Capello esta temporada han sido sus cambios en las segundas partes, en cuanto a visto que un jugador no cuajaba lo ha sentado en el primer minuto después del descanso, por mucho peso simbolico que tuviese (anda que no ha sentado a Raúl unas cuantas veces esta temporada antes de tiempo)

ArcheR

Joder, #148, no sé si #147 sabrá más o menos de fútbol, pero tengo claro que tú lo que necesitas es aprender a pillarlas al vuelo, porque vamos... xDDDD

Usuarios habituales