Schuster, nuevo entrenador del Real Madrid

_

El debate ha tocado a su fin. Pierde Capello, gana Schuster. La conquista del título no variará el desenlace anticipado por AS el pasado 22 de marzo. Ramón Calderón ya ha tomado una decisión definitiva. El técnico alemán será el nuevo inquilino del banquillo del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio, pero no hará pública su elección hasta después de la final de la Copa del Rey. Schuster se juega el título con su Getafe ante el Sevilla este sábado en el Bernabéu, el escenario en el que desarrollará su próximo reto profesional tras las vacaciones.

Via| As.com ( http://www.as.com/articulo/futbol/Calderon/ha/decidido/Schuster/dasftb/20070619dasdaiftb_30/Tes/ )

PLeaSuReMaN

pues a capello al final le ha salido redonda la jugada, primas por el título + finiquito. menudo pico xD

ArCeN

le doy hasta navidad....a este puto equipo lo que le falta es algo de continuidad, y ahora que somos campeonaes a empezar otra vez de 0 con un nuevo entrenador...¬¬

Pontifex

Contratas a un tío para ganar la liga, gana la liga y lo echas. Con un par

R4Yd3N

ke se vallan a la mierda
Capello debe seguir

kijuna

#4 claro, ya cumplió su objetivo xD

a mí me da un poco lo mismo, porque aunque es verdad que el madrid ultimamente ha jugado bien y ganando con un espíritu que no le habíamos visto en años, puede ser más por los huevos de los jugadores que no querían más años en blanco para que se rieran de ellos, que por lo que les pudiera decir capello...

y salir por ejemplo a jugarte la liga contra el mallorca en casa con diarra-emerson, es un poco...

en fín, que no sé si esto es bueno o malo :P

FreemAN-

ahora ya solo falta q s vaya calderon.

KeOx_Ncrs

Ale , otro entrenador , no aprenderán nunca ¬¬

Pau

Enhorabuena, quizas veamos futbol y todo.

Pontifex

#9 tú no hables mucho que el valencia no es el mejor ejemplo, a ver si el cerdito va a echar el día 29 a quique, que cada vez que nos va bien con un entrenador se termina yendo

Sh1n0d4

Ya lo dije xdddd

Capello gana la liga, cobra y dewwwwwwwwwwwww

XD

TuR0K_Vva

Al ceser lo que es del cesar. A capello hay q estarle agradecido xq nos ha hecho ganar la liga, pero seamos sinceros, ningun aficionado del Madrid quiere verle jugar como ha venido jugando.

Respecto a estos ultimos partidos, no creo q valgan como referencia para la próxima campaña. La actitud y la fe que han tenido en este tramo final no creo que la puedan mantener durante toda una temporada, esto sólo ha sido una racha, no creo q tenga continuidad.

Además de eso , Capello ha tenido algunas cagadas bastane gordas :

  • No vender a Ronaldo a principio de Liga por un precio razonable y venderlo en ENERO a un precio ridiculo.

  • Apartar a Beckam para luego volver a recuperarlo y hacerlo fundamental en su esquema. Tmb hizo lo mismo con helguera.

  • Estar a punto de tirar la toalla en mitad de la temporada.

Y aparte de todo esto, lo ya dicho, el JUEGO HORRIBLE que viene haciendo el madrid.

Asi que , GRACIAS Y ADIOS.

Eustaquio

Me alegro. Capello ha hecho un buen papel al ganar la Liga y tal, pero gana a sustos. Yo no aguanto otro año así.

Pau

Lo que dice #13 , es similar ( salvo pequeñas rencillas ) a lo que he dicho en el thread de "El mejor equipo de España (¿?)" pero aquí no lo negais, en cambio en el otro thread si suelto algo como
Y aparte de todo esto, lo ya dicho, el JUEGO HORRIBLE que viene haciendo el madrid.
se me tiran encima 100 madridistas.

Cuánta hipocresía

sk_sk4t3r

Pues yo no se si va a ser mejor o peor este cambio, peor futbol que el que ha jugado el madrid es imposible. Pero y si con Schuster no ganamos nada???? Ni el trofeo bernabeu?? Le echamos, no?? Y ale, empezar otra vez de nuevo. Yo espero que lo haga bien y ganemos o la liga o la champions para empezar a tener una regularidad en tema de entrenador.

DarthVader

Gana la liga y lo echan... de puta madre para el barça.

Este tío habia conseguido formar un bloke, unir al vestuario y ganárselo.
Ahora vuelta a empezar, los jugadores no entenderán nada, schuster es otro majadero con muchísimas manías.

El 1º año de rijkaard no fue fácil, él ni si kiera ganó la liga, y se siguió apostando por él. Los resultados hablaron por sí mismo.

grave error echar a Capello....

kijuna

#16 volvemos a fichar a capello y listo xDDD

Scavenger19

^
#18 xDDDDDDDDDDD

kikonazoo

Los madridistas no os aclaráis. Capello no porque juega feo, pero gana títulos. Otro entrenador que juege bonito y no gane, tampoco.

Digo madridistas pero esto también nos pasaba a nosotros con Van Gaal.

Lo que no se puede pretender es un equipo que juege como los anuncios de nike y que gane, porque eso pasa na vez de cada 20. Mirad al Barça, tanto jogo bonito y al final le cogen la medida, le presionan y ale...

michi

llevamos toda la liga jugandonosla a lo epico porque la mierda de planteamientos de Capello de inicion no han funcionado en toda la temporada, su doble pivote es un horror, ni defendemos bien y ya de atacar con el ni hablamos

el unico merito de capello es que cuando las cosas le van mal (casi todos los partidos) en el descanso tiene la lucided de quitar uno de los mediocentros picapedreros y meter a gente de toque, para por fin hacer futbol, pero habiendo perdido medio partido

asi ha sido toda la temporada, Capello y su doble pivote que se vayan a italia, por mucha liga que hyan ganado in extremis por hecharle cojones y por los despistes del barca

GR33N

pues a ver que pasa, personalmente le voy a dar la enhorabuena por telefono y también ánimos

LiuM

Lo que necesita el Madrid es continuidad, no cambiar de entrenador cada temporada, asi lo unico que van a conseguir es que los jugadores se vuelvan locos. El Madrid en el tramo final estaba jugando muy bien y el equipo parecia asentado a un estilo, lejos del autobus de meses anteriores...

Ahora vendra otro y tirara todos los muebles para poner los suyos...y la casa empantanada hasta que se termine la mudanza...mal hecho para mi opinion.

D

#13 lo que dices de Ronaldo, Capello no tiene la culpa.

Tu tienes al mejor delantero del mundo en tu equipo y obviamente cuentas con él. Lo que no sabes es que este está pensando más en irse de fiesta y comer bollos que en jugar. La putada se la hizo Ronaldo al Madrid, no Capello a Ronaldo. Exar a Ronaldo ha sido lo mejor que se ha hexo en estos años.

Capello ha venido en un año muy complicado, ha venido precisamente para esto, para ganar un título. Decir, que ha sido capaz de sacar un equipo a flote, con fixajes que le han salido mal. Capello tampoco tiene la culpa de fixar al mejor defensa del mundo y que este haga la peor temporada de su vida, que a Emerson le pase lo mismo, que RVN en el inicio de temporada hiciera más bien poco (poco mas que meter 3 goles al levante), que Diarrá tampoco funcione como lo hacía en el Lyon, que Cassano no haga más que enrarecer el vestuario...

Este hombre ha salvado muxos contratiempos y ha hexo campeon al Madrid en una situacion muy complicada.

Yo le dejaría, las medidas hay que tomarlas cuando las cosas van mal, ahora hemos ganado un título y se merece la confianza que nunca ha tenido desde que llegó.

factonni

a los que tanto os alegrais, pensad en la ultima vez que se gano una liga y justo despues se despidio al entrenador, es decir, del bosque y mirad que bien nos fue

yo creo que capello no es el entrenador perfecto, pero no lo hace mal y hay que darle continuidad a los entrenadores

sk_sk4t3r

#23 lo ha dicho, el Madrid necesita CONTINUIDAD.

michi

pero que estilo es ese de salir, empezar siempre perdiendo, y acabar buscando como sea el milagro de la remontada a base de retocar siempre tu planteamiento inicial???

lo que si que hay que reconocerle es que ha dejado el vestuario muy sano a base de echar/apartar a quien lo jodia, pero no creo que schuster sea en eso precisamente una monjita

anuque entiendo que los del barca prefirais que se quede capello, normal, yo tambien quiero que txiqui se quede de por vida fichando :P

D

Vale, continuidad, de puta madre. Pues a formar una plantilla competente y con unas ideas de juego definidas y a crear un bloque capaz para varios años... Pero no a la italiana por favor.

Yo no quiero 2 o 3 años ganando la liga si el precio es el sopor extremo.

Es que parece que se nos han olvidado los primeros 40 partidos del año sólo porque los últimos han sido emocionantes (hecho que tampoco implica que el Madrid haya desplegado buen juego)

Continuidad, sí, pero no a Capello.

xxxVaDeRxxx

A ver , las cosas como son. El madrid ha jugado con una garra y fuerza increible en el ultimo tramo de la temporada, a la heroica siempre en las segundas partes , pero bien no ha jugado . Ha jugado con bravura e intensidad , pero no se puede decir que haya jugado bien.

Y lo cierto es que ha tenido bastante fortuna en los ultimos partidos, y no creo que se le pueda llamar estilo de juego ir perdiendo al descanso , quitar a uno de los dos pivotse para sacar a un jugador mas ofensivo y empatar/ganar el partido en los ultimos minutos.

Ademas que para bien o para mal el corazon de los aficionados lo va a agradecer xD

Pau

Fuera sentimentalismos, no os engañeis, esta vez habeis tenido suerte, pero no cada día es fiesta. Si yo fuera madridista lo querría fuera ya, es algo como lo de Van Gaal en el Barça.

Usuarios habituales