¿Se está muriendo la LFP?

LiuM

Son los listos que prefieren tener la audiencia de un tiktoker random y llorar, en vez de dejar de ponerse zancadillas en los controles financieros y popularizar el precio del fútbol.

Pues que les aproveche

Sinso

Pero quien se cree que un Granada Rayo lo ven 368.000 personas

1 respuesta
letee

#152 por que lo dieron por abierto en gol

robertho

si cobras 3k al mes pues supongo que te la sudara dejarte 100 euros para ver el fútbol

pero gran mayoria de gente tira de otras vías mucho mas baratas, ya sea ofertas extranjeras que te ofrecen todo por poco dinero o una simple IPTV que solo te pide tener una buena fibra o a las malas te bajas al bar a ver el partido de tu equipo

tienen que cambiar el modelo de negocio porque siguiendo así van a ir a menos

ojala llegue el día donde pueda comprar los 38 partidos de mi equipo en liga pagando cierta cantidad reducida, sin tener que pagar por los otros 19 equipos que no me interesan yo quiero ver a mi equipo no al alavés contra el celta

2 respuestas
Iwywnsb

#154 pero si ni los bares les compensa ya poner el fútbol, que les sale carísimo y la gente no consume tanto. Por donde yo vivo por lo menos (y es una ciudad) muchísimos bares han dejado de ponerlo.

Me alegro que esto se vaya a la mierda, que se joda Tebas. El fútbol es un producto carísimo y cada dia es más aburrido. Encima con horarios de mierda que no tiene en cuenta a su principal espectador (el nacional, que al fin y al cabo es la liga española), y ahora incluso sin jugadores que den espectáculo. Ninguna pena. Luego que lloren cuando en el futuro no lo vea nadie, ya sea por su precio abusivo, por su nulo entretenimiento, o por no haber sabido llegar a la gente más joven y tenerlos enganchados de por vida.

zk_pum

#144 según esto está viendo más gente la kinsli que la liga

ElGranMou
MustangZaba

El mono al que se le ocurrió que sería una idea fantástica poner 10 partidos en 10 horarios distintos debe estar henchido de orgullo en su casa

Menos mal que esta era la mejor liga del mundo, imaginad si no lo fuera

4 1 respuesta
pardier

como os mola aver la quens league cuando va a ganar el gran prix del verano

B

#150 Me mandas info de eso por MP? XD

1
Divaka

#154 #158
¿Audiencia española? A quien coño le importan los españoles que ven la liga española. La Liga está en pleno apogeo expansionista: américa latina, países árabes, China, etc... Tienen un producto que ya tira más afuera que dentro del propio país.

TODO está orientado a que agrade y guste más hacia fuera: horarios, precios (mucho más baratos que dentro de España), publicidad, acuerdos, etc... Cada vez hay menor participación del mercado español en los beneficios de esta EMPRESA.
En los últimos años he hecho un par de estudios para esa compañía (aunque tienen su propio departamento de research) y os aseguro que a nivel interno importa mucho más lo que pasa fuera de España. Cada movimiento es de puertas hacia fuera.

1 respuesta
MustangZaba

#161 Eso que dices es otro tema aparte. Vender la liga al extranjero ha consistido en vender que la liga es Barsa+Madrid+18 randoms

Partidos de la jornada. Se enfrenta el Madrid contra el random 7, el Barcelona contra el random 16 y los 16 random restantes entre sí en los 8 partidos restantes

Si desde la misma Federación el reparto económico de la supercopa es darle x millones al Madrid, x millones al Barcelona, x/4 "al tercer equipo" y x/4 "al cuarto equipo", pues ya nis explicamos por qué estaba el campo vacío cuando jugaron el Atleti y el Bilbao, si ni sabían los árabes quiénes eran

-Crusher-
5 1 respuesta
Divaka

#163 Vamos, que no solo los aficionados estamos quemados...

1 respuesta
Nuvok

#164 Pero si es que es lógico y por eso en la liga se juega al 0 - 0 porque para muchos equipos bajar a segunda es irse a la mierda. Es un hecho que la normda del fairplay en España es muy limitante y las demás ligas se esta aprovechando pero bien.

Usuarios habituales