La Segunda division pasará a llamarse BBVA

Elektro

TRAS EL ACUERDO ALCANZADO ENTRE LA LFP Y LA ENTIDAD BANCARIA

El Campeonato Nacional de Liga de Segunda división pasará a llamarse BBVA

JAVIER FERNÁNDEZ BORRELL. Madrid

La Liga de Fútbol Profesional y el BBVA llegaron a un acuerdo de patrocinio por el que la competición de Liga de Segunda división llevará el nombre durante las tres próximas temporadas de la entidad bancaria, según informaron a esta web fuentes de la LFP. El acuerdo fue ratificado por José Luis Astiazarán y Francisco Roca, presidente y secretario general, respectivamente, por parte de la LFP, y por Javier Ayuso Canals, director general de comunicación e imagen, por parte del BBVA. De este modo, el banco se convierte en el primer 'Title Sponsor' exclusivo de la División de Plata. En otros países, como por ejemplo en Inglaterra, este tipo de patrocinios es muy habitual. De hecho, la Premier League se denomina en la actualidad Barclays Premiership. En los próximos días, ambas instituciones ofrecerán una rueda de Prensa en la que explicarán los detalles de la operación.

Fuente: www.marca.com


................ola????? k nombre mas ridiculo xD

n00thinG

q nombre mas penoso por dios,

en q liga estas? en la BBVA :S

Ya me estoy imaginando el carrusel xDDD

-OrioN_

Yo no creo ke importe mucho. En otros paises ya se ha hecho incluso con la primera divison.

En inglaterra la premier es Barclays Premiership.

xxxVaDeRxxx

Me parece una chorrada pero bueno D

M

BBVA? Parece mas una edicion de campeonato de Boxeo!

BBVA, VVK, KVWB, PESOS PESADOS! OWNZ!

http://img346.imageshack.us/my.php?image=squeezedck1.jpg

Para que lo entendais lo de las siglas xDD

sharker

me parece una afrenta

JOki

Mi equipo aspira a mitad tabla de la BBVA

JMBaDBoY

En muchos países lo hacen, en Austria creo que se llama T-Mobile Bundesliga, en Inglaterra Barclays Premiership, en Italia es Serie A TIM...

ruben132

Menudo insulto para nuestra Liga xD

Primera división McDonald's o Primera División powered by Chocapic :D

Watt

Pero se llamara BBVA o 2º Division BBVA ?

Porque BBVA a secas es una puta mierda

Txentx0

El dinero mueve el mundo... por desgracia

n00thinG

Liga BBVA

sharker

1ª Division Dönner Kebab

Iconos publicitarios: Ronaldo, Cassano

ZaGo

Desde luego hasta donde esta llegando ya la publicidad, primero las camisetas, luego las bandas, más adelante los estadios y ahora las competiciones XD

xxxVaDeRxxx

De todas maneras casi que da igual , la gente le va a seguir llamando segunda division , asi que... xD

Ux1o

#15 Pues sí.

Cryoned

Es normal, hay dinero de por medio y pasa en todo el mundo. En USA todos los campos tienen nombres de empresas, en inglaterra la liga es la Barclays premiership, etc etc.

Cuanto tiempo pasará antes de que veamos un anuncio del Santander diciendo "contrata una hipoteca con nosotros, o te vas a fiar de un banco de segunda division? (logo de BBVA, guiño guiño).

ANDREz

#13 xDD

LmrZ

AJJAAJJA #13

JOki

Y los clubes de 2º salen beneficiados en algo? o solo se beneficia la LFP?

Lync3

Voy a seguir durmiendo igual.

N

La segunda division de Inglaterra se llama Coca Cola no se que...

PiRoMaN0

los ijo putas esto de arriba nama ke kieren coje dinero por tos laos, panda de chorizos, ladrones, embusteros, sinverguenzas, rateros y mas cosa ke haora no recuerdo

E

#13 xDDD

#17 pues ya veras como si... y sera aplaudido ytodo x el ingenio y se te akaba de ocurrir aki .. xdd patentalo

PD: cuanto tardaran en ponerle nombre a la primera ?

kheldar

La primera división checa se llama Liga Gambrinus a secas, que es una cerveza, y ni siquiera es muy buena... xD

michi

me parece un poco triste vender el nombre, pero vaya alla ellos, espero que usen la pasta para no tener esa pandilla de arbitruchos dando cada poco por culo

St0rM_T

Si me gustase el futbol me daria asco que lo prostituyesen de esa forma.

GaTTu

#13 xDD

loko_man

el dinero manda, mientras el dinero que entre sea para mejorar y fomentar el futbol en nuestro país no hay problema de cambiarle el nombre.

F

me da igual que en otro paises se haga , son unos putos vendidos , dentro de poco el santiago bernabeu cambiara el nombre por cocacola estadium , vaya puta mierda. Y el nou camp , ya con ese nombre feo de cojones , se llamara Nestle camp .

Usuarios habituales

  • nRoK
  • loko_man
  • Frijolinho
  • JOki
  • xxxVaDeRxxx
  • sharker
  • n00thinG