Soluciones para el Barça

CraKeN

#88 no

sharker

fichar a Pepe

B

#88, el espectador lo unico que se lleva consigo es el espectaculo dado. De los trofeos no recibes ni un duro ^.

HimaK

#55ke se lo lea tu madre

MTX_Anubis

#93 ya y ahora me dirás que no te alegras cuando tu equipo gana títulos

por eso cuando el barça pierde la mitad de las veces tienes un mosqueo de la hostia que a la mínima empiezas a insultar a la peña por aquí xD

zoKes

---------------Reina-------------------

Lahm-----Puyol------Milito-----Abidal

---------------Toure-------------------

-----Iniesta----------Fabregas--------

---------Etoo--Bojan--Messi----------

Facilmente!!

PHOBOS

soluciones, no hacer nada, son rachas....ahora pasan por un mal momento, ya tendrán un partido clave y espavilarán. Yo no veo al barsa ni mucho menos en crisis, que la verdad es que decir la palabra crisis está de moda, y cada vez por menos motivos.
Yo soy madridista, y ni de lejos veo una crisis en el barsa, simplemente, veo una mala racha que ya se irá con los partidos.

De todos modos, si quereis cabezas de turco, pues ronaldinho mismo (por la pasta que generaría, no porque sobre) y fichar un portero élite cueste lo que cueste y fichar a cesc (aunque lo prefiero en el Madrid xD)

zoKes

Otra solucion seria renovar a Ronaldinho para que rinda mas!! Me parece lo mas acertado.

Sh1n0d4

Ronie OUT y Lippi o Wenger ON

PLeaSuReMaN

#95 pues yo si te digo la verdad me la trae floja si el barça pierde. no me voy a agarrar un berrinche por 20 notas que tienen la vida solucionada hagan lo que hagan

JMBaDBoY

El Madrid sabe a lo que juega y le va bien así.

Ya sabes que no harán juego de tocar tocar y tocar, pero es que eso es lo que hace el Barça y es muy previsible. El Madrid ahora mismo tiene el factor sorpresa, y es que en cualquier contraataque te la lía y no sabes cómo.

En cambio el Barça hasta un entrenador de barrio ve unos cuantos partidos y sabe como jugarle. Sabes que tendrán el balón, que tocarán y tocarán y atacarán por el centro, intentando llegar hasta la cocina.

#98 No creo que sea un tema de dinero precisamente, en el fútbol son ciclos, y cada jugador también tiene el suyo. Ronaldinho ya habrá estado 5 temporadas aquí y ya nos ha dado lo que nos tenía que dar, además, qué más queremos, él solito levantó todo los ánimos del barcelonismo cuando estábamos hundidos en la puta miseria.

B

y #74 hablo. Soy cule pero a dicho una verdad como un templo y no hay mas.

Seguir diciendo k si somos mejores k blablablabla y su madre mucho mas..xk nos comemos los mocos y punto.

Nandopp

Ok #93 , ahora cuentame que te gustaria ver a tu equipo jugando a las mil maravillas en 3ª división.

GrimMcSlam

Como solución diría fichar a Davids otra vez xDDDDDDD

Ya en serio, podéis demonizar a Ronaldinho, verlo todo negro y todo lo q keráis, xo el Barça realmente no está tan mal. Ok, 7 puntos son muxos, xo es q el RMadrid está haciendo un temporadón en Liga.

Ayer jugó mal todo el equipo y no es problema de plantilla... es un problema de actitud ... y entrenamiento. Los entrenamientos del Barça son la risa y luego pasa lo q pasa :S.

Salu2^^

tribas

fichar a :

Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Heinze

Diarra

Sneijder Baptista

Robinho Raul Rud

JMBaDBoY

#104 Es que es lo que dije ayer. El Madrid puede acabar la primera vuelta con 48 puntos, y eso es brutal.

Quiere decir que haciendo los mismos números acabaría con 96 puntos...

B

#95, yo insultando?, creo k te confundes..xk yo yevo sin postear en los threads de la jornada desde hace bastante. Y claro que me moskeo cuando pierde, pero me moskeo cn el equipo. Y claro que tambien celebro los titulos, pero creeme que un titulo ganado injustamente no lo celebro.

MTX_Anubis

#107 vale, será que nunca te he visto insultar por aquí después de que el barça perdiera y que alguna vez te he dicho que te tranquilizaras. Ok.

Y sí, estás que te creo en lo otro xDDDDD

Además, los títulos ganados injustamente son títulos ganados por tongo, si tu juegas un partido y ganas, eres un ganador justo.

J

Yo sinceramente empezaba cambiando el portero, soy el único al que le parece que Valdés aporta 0 ?.

La mayoria de los partidos llegan 1 o 2 veces y marcan gol. Cuando nos ha salvado? En un equipo grande tiene que a ver un portero grande y Valdés es un portero de segunda división.

Saludos.

Nandopp

#109 Valdes es un portero que, en condiciones normales, deberia estar jugando ahora en cualquier equipo de segundo nivel europeo (Ajax, Olympique, Roma, etc..) pero que por circunstancias de la historia reciente del Barça pues se ha adueñado de la porteria culé, pero tampoco puedes decir que es un portero para Segunda Division...

B

#108, obviamente me referia a los de tongo xD. Pero yo insultar creo que he insultado pocas veces, discutir no te lo niego..pero insultar creo que una vez nada mas y me cayo un bloqueo(cuando aki hay gente k se insulta a diario).

#109, final de la champions vs arsenal. Salvo varios manos contra manos. Decir que Valdes es un portero de 2ª fila, es ver pocos partidos me parece a mi. Es un portero sensacional, demasiado criticado por errores del pasado.

roqueman

Fuera Ronaldinho y fuera Rijkaard, tan sencillo como eso, Deco y Henry me valen perfectamente y el resto del equipo es bastante joven, quizás fichar un lateral derecho titular para poder poner a Puyol en su sitio y fichar un Deco en joven, de entrenador alguien que apueste por la cantera y por el fútbol ofensivo, lógicamente Wenger sería perfecto, pero tampoco me desagradaría alguien con menos nombre del tipo Valverde o Marcelino.

M

#112 Cada vez que hablas sube el pan, verguenza me daria que mi equipo tuviese un aficionado fanatico y lloron como tu.

W

Ahora mismo el problema es el entrenador q no tiene ningun tipo de autoridad...

Y después, deshacerse de los que no den golpe

D

#105 + Schuster.

jajaja como me alegro ahora que el barsa está sumido en crisis de estos post ajjajaja como me acuerdo de hace 2 o 3 años... jajaj que digo? del año pasao sin ir mas lejos xd

Lo mejor que podría hacer el barsa es vender a Messi al eterno rival, que antes de que le jodan, que gane titulos en algun equipo xdd

Tambien podríais vender a los asesinos de Marquez y Deco y al guarro hijodeputa de etoo, q a de wenazo y luego le suelta el codo sin ton ni son a Cannavaro. Que se joda!!.

roqueman

#113 Pero tú eres tonto o tienes severas trabas mentales? Qué cojones ladras ahora? Quién mierda te ha dado permiso para replicarme nada, es más, quién mierda te ha dado permiso para postear en un thread de fútbol?

Además me replicas a un post en el que no he dicho absolutamente nada destacable, eres tonto? Será que no hay posts en los que te meten mierda que quoteas uno que ni te afecta lo más mínimo, explícame qué tipo de proceso mononeuronal te lleva a asociar lo que he dicho al fanatismo o al llanto, detalladamente si es posible.

GrimMcSlam

La verdad es q lo de #113 ha sido gratuito xDDDD. Ves Roque tio? Eres el ídolo! :P

shawN

Rikjaard, deco y ronaldinho fuera. No teneis que fixar a nadie en especial. Zambrotta es un jugador defensivo, no atacante. Los que dicen por ahi, el 4-5-1 es lo mismo que el 4-3-3, lo unico que los extremos bajan a ayudar al defensa, por lo menos 1 de los 2.

A que me recuerdan estos post...??? a si al madrid en su epoca. SALUDOS

pd: soi merengue

pd2: vender a bojan, dos santos o messi al madrid. Me parecen los 3 el mismo tipo de jugador asique no pueden jugar los 3 juntos

M

#116 Que pronto pierdes los papeles :P

Akklaim

La verdad es que el problema mental de #119 es de estudio científico.

Usuarios habituales

  • roqueman
  • DiSKuN
  • OnlyHyBrid
  • Nandopp
  • CraKeN
  • MTX_Anubis
  • HimaK