Superliga Europea

B

#3079 Vamos a ver, si ahora van a tener que jugar 30 partidos más, ¿en serio te crees que jugarían los titulares indiscutibles en liga? Por no decir que a traves de la acumulacion de esas fortunas sobre el resto se incrementaria la desigualdad y ficharian al triple de jugadores de los equipos mas humildes. Y me parece de verguenza que un Mikel Merino, un iago Aspas o un Oyarzabal acaben en plantillas de 50 o 40 jugadores para jugar el partidillo del martes.

Aqui es donde muchos os poneis el antifaz viendo que la situacion de la liga antes y despues no va a ser la misma. Al menos otros son honestos y lo admiten.

1 respuesta
sraam

#3115 Como en el fútbol con la Champions, en algunos partidos rotan, pero no pasa en todos, ni en la mayoría.

MRajoy

#3119 Para que nos entre el hambre

Afling

#3114 Prefiero a Floren que es más culé que Nobita

Ch0s3n

#3119 becarios

alexrdez

#3115 Igual que en futbol

Babeta

Yo creo que lo que harán será ampliar las plantillas o hacerlas mas competitivas, en lugar de tener 15-16 tíos buenos, tendrán 20-21 para rotar mas y mejor

1 respuesta
Andy

floren chochea lo más grande

SinVicioNo

Con lo puto amo que es Laporta, en cuanto salga a hablar ya remata todo lo dicho por Florentino. Nos venden hasta una multipropiedad estos dos si se lo proponen.

2
AkA7

Al margen de la Superliga, me preocupa bastante lo que dice sobre el futuro del futbol. Que lo diga un empresario del cache de este tío da que pensar.

2 respuestas
X

Puto Las Palmas, mira que pretender ganar dinero.

Me estoy cabreando con Florentino cada vez más xD

1 respuesta
Lupio

a la que el normie entienda esta última respuesta se acaba la discusión

CybeR

#3121 30 partidos más? Si se van de la champions xd. En la Euroliga de basket el Madrid suele sacar los titulares. Si siempre hay que jugar con los titulares, por esa regla de tres, por qué no nos hemos deshecho ya de la copa del rey?

Esto es un órdago al monopolio UEFA y FIFA debido a que el 40% de jóvenes entre 18-24 años no ve el puto fútbol y le preocupa al orden establecido, no hay más

1 respuesta
sh31k

Está borracho el cámara?

bZZ

Hay q reconocer q Florentino se mea en la gente esta como quiere xD

1
overzeta

ostia de realidad los grandes manteniendo a los pequeños

sagem9

#3130 los chavales antes querían ser futbolistas. Ahora quieren ser streamers.

Ahí está la clave

1
Lupio

#3131 a ver que Las Palmas gana pasta pk juega en la liga con el Madrid, y pk el Madrid gasta tanto, si el Madrid deja de gastar tanto la liga vale menos por lo que Las Palmas deja de ganar dinero.

cipitria

ostia el camara que cojones le pasa jajaja

L

Si Florentino dice que él futbol se esta muriendo, es que algo trae el río

1
benjaZUx

Floren ha dicho que llevan 2 años trabajando en esto... Este tío es un genio y una máquina de hacer dinero.

sraam

Que está haciendo el cámara?

Va borracho jajajajaja

MRajoy

Todos los que estan rajando estan con el calendario marcado en rojo para mañana. VALLADOLID ELCHE PARTIDAZO TUUUU

3 respuestas
Babeta

Tiene cierta parte de razón, sin los grandes los derechos televisivos serían una mierda, y aunque el reparto no sea igual para todos, sigue siendo mas importante lo que le toca al Elche o Eibar para su presupuesto de derechos televisivos que lo que les toca al Madrid o Barsa.

kAm1

Florentino me ha convencido. Tiene razón

personaje

las nintendos

chuckpwnsall

"la play está matando al fútbol" - floren

1
perche

puto camara

aLeX

Vaya titular xD

1 respuesta
cabron

Florentino está hoy desprendiendo un aura incontenible, el cámara no es capaz de fijara la imagen sobre él

Usuarios habituales