Superliga Europea

B

Ya vino el que sabe más de inversión que JP Morgan y los de: "Está no es la solución".

Son los mismos que luego critican los proyectos de la NASA, los proyectos ambientales, las políticas de los países y todo. Los doctorados en todo de Twitter.

oFF-sIDE

#3632 Estoy de acuerdo. Así que entonces el debate sería: ¿Es lícito que quiero evitar intermediarios? ¿Sabemos cuánto dinero se está quedando por el camino en manos de otros? Y ya si entramos en posibles mangoneos y malversaciones ya la líamos.

pankofanto

La cosa es que meten a los 15 equipos con mayor número de fans y después meten a 5 randoms que tienen un lvl aceptable a día de hoy. Recordemos que esto es la primera edición, un mínimo de seguridad a los equipos que han roto la UEFA le tendrán que dar

1
Massalfa

#3650 El meme es la UEFA, FIFA , liga y federaciones diciendo que el fútbol es de la afición cuando te meten mundiales en diciembre en Quatar, se llevan supercopas de España a Arabia Saudí, se intentan llevar partidos de liga a Miami, te cascan partidos los lunes a las 9 de la noche a los que no puede ir cualquier niño que vaya a la escuela, Estos son los que defienden el fútbol del "pueblo".

28 2 respuestas
Juanlu1992

#3659 porque tú te ves todos los partidos de tercera división, donde reside el fútbol de verdad.

1 respuesta
D427

Que metan topes salariales, tope de clausulas de rescision 50-60 millones maximo y tope salarial global para los equipos. Así salvaran el futbol, no llorando por que te has tenido que endeudar por que otro con mas dinero que tu ha decidido quemar más dinero.

El problema actual del futbol lo han creado justamente esos equipos.

3
Mungrun

#3665 yo veo los partidos de la liga y veo a madrid y barcelona pifiar y hacer ridiculos contra equipos de 2aB

1 respuesta
oni_paria

#3048 un club multisectorial que es el que más ingresa del mundo por delante del Madrid. Con todo el apoyo e inputs sociales que tiene detrás, infraestructura y patrimonio no necesita que se le rescate. 2 años sin fichar y chupando UEFA y dos años más a medio gas y han saneado la deuda. El problema lo tienen en que Nobita ha robado tanto que ha gastado más de lo que entra cuando el Barça actualmente tiene la acequia de ingresos mas caudalosa de todo el fútbol profesional.

Y si el Madrid estuviera en la situación del Barça te diria lo mismo. Esos clubes tienen su propia órbita gravitacional, no pueden caer ni aunque quieran.

DiSKuN

#3664 quien está defendiendo a esos perlas?
Si la contraaegumentacion es que me saques a la otra mafia, queda todo dicho

1
desu

#3664 Tal cual.

Pero Florentino diablo.

Nadie puede tocar a nuestros amos y se;ores de la UEFA, oh si amo meame en la cara!

St3in3R

Supongo que entre tanta página ya se habrá planteado el tema, pero a mi una de las incógnitas que me surgen es... y si se da el caso que uno de los fijos desciende? Sea por temas deportivos o burocráticos (como le pasó a la Juve en su día), seguirían jugando la superliga?

Yo creo que la idea en sí no es mala, pero está muy mal planteada. Podría hacerse algo muy guapo con divisiones y demás.

1 respuesta
M

Flopper: "en unos años estaremos todos arruinados"

Coño, no haber inflado el mercado artificialmente comprando Cristianos y Zidanes a esos precios y no haberte metido en un estadio de 500 millones de lerus

1
desu

"Yo sé lo que gana LeBron James y no sé lo que gana el presidente de la UEFA. Yo no creo que se hayan bajado los sueldos en la Liga o en la UEFA con la pandemia. ¿Por qué mi sueldo es público y no sé lo que ganan en la Liga o en la UEFA?. Transparecnia es transparencia", dice Florentino.

2 respuestas
Juanlu1992

#3667 vamos que ves al Madrid y Barcelona y poco más. Ni un partido del pobre Vecindario.

1 respuesta
Mungrun

#3674 te estoy diciendo que veo todos los partidos de 1a y los de mi equipo de 2a.

1 respuesta
_Sioke_

#3673 La comparación será con Messi no? Ah, espera que no sabemos lo que gana Messi porque hay contratos opacos y hasta que no hay un football leak no sabemos una mierda.

Mi sueldo es público JAJAJAJAAJAJAJAJ joder, me había saltado la parte más tronchante.

1 respuesta
desu

#3676 A ti que te importa lo que cobra Messi?

HAHAHAHAHAHAHA

Que habla de la mafia de la UEFA. Es uno de los pocos recados que les ha dejado Florentino que se nota que es un hombre de negocios y ha hablado limpio. Mientras los enchufados de la UEFA que no saben ni gestionar ni hacer su trabajo se pusieron a insultar y a amenazar.

El sueldo de Florentino es publico crack por muchos lados, que es el presidente de ACS. Aunque viendo como habláis por aquí de dinero mejor no entremos en este tema que no sabéis ni la diferencia de una tarjeta de crédito vs debito. XD

También me quedo con que quieren bajar el tiempo de los partidos, ya era hora. Eso de jugar 90 minutos es una autentica porqueria para el publico joven. Partidos de 60 minutos maximo. 30 y 30. Mas rendimiento e intensidad. Superliga en streaming, partidos de 60 minutos para los chavales, todos disfrutando y ganando pasta, menos los cerdos de la UEFA. HAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Scavenger19

#3671 es que que la idea sea a gusto de todos depende de la Uefa, pero no les sale de los huevos mover un dedo.

Yo soy el primero al que no le gusta esto de que no haya descensos y demás, pero entiendo que: primero, si esos clubes se arriesgan a hacerlo por su cuenta, normal que intenten sacar su máximo beneficio, porque si pierden y fracasan solo lo hacen ellos. Y segundo, porque no es un formato para toda la vida. Empieza así pero, si funciona, a corto plazo irá teniendo variaciones, buscando lo mejor para todos.

kun294

Florentino: estamos aurrinados. Pero oye remodelamos nuestro estadio por todo lo alto y hablamos de fichar a Mbappe y Halland.

Si una persona esta arruinada no compra una casa nueva ni se va de mariscada.

Menudo vende humos es este mafioso.

4 1 respuesta
Juanlu1992

#3675 pero del Vecindario nada, donde reside el fútbol auténtico, sólo ves elite.

1 respuesta
DiSKuN

#3673 No sabe su sueldo porque no sabe usar Google:

https://eu.usatoday.com/story/sports/soccer/2018/03/16/uefa-reveals-president-ceferin-is-paid-1-64m-salary/33013295/

3 respuestas
desu

#3681 Casi 2M de euros por no hacer nada. HAHAHAHAHAHAHA.

Peor de lo que me imaginaba.

Que ademas no es el que mas cobra pone, a eso sumale extras variables, gastos de empresa HAHAhAHAHAHA

A vivir del trabajo de los clubes y a firmar contratos con arabes HAHAHAHAHAHAHA

Son como si los funcionarios fuesen directivos.. como se llaman? ah si. Son como politicos HAHAHAHAHAHAH

1 respuesta
Mungrun

#3680 En fin... El nivel típico de los que apoyais que los chinos y demás os roben el fútbol

1 respuesta
S

#3681 ahi faltan los honorarios de la corruptela

Juanlu1992

#3683 pero al Vecindario se lo llevan también?

1 respuesta
Perurena

¿Alguien sabe dónde puedo reserva un baño y masaje en el chiringo? Tienen que ser buenísimos si va hasta un multimillonario.

1
1 comentario moderado
Nirfel

#3681 Cobra más que la mayoría de jugadores.

No sé como no le da vergüenza

2 respuestas
DiSKuN

#3688 la misma que le dan a otros intermediarios como los agentes

A ver si os entra en la almendra que tenéis entre los hombros, que criticar el cortijo este de la SuperLeague no implica defender el cortijo montado por la UEFA y FIFA

6 1 respuesta
_Sioke_

#3682 Esperate que la Superliga se autogestiona sola y la NBA la lleva Lebron James.

1 respuesta

Usuarios habituales