Superliga Europea

Netzach

#4002 No se van por el proyecto del Ajax (es bueno si llegan a semis), se van por la pasta y porque otros proyectos son mucho mejores.

Martita-

Creeis que el gobierno britanico cumplira con una noticia que lei por ahi, de que denegarian el visado de trabajo a los futbolistas que quieran ir a uno de esos 6 equipos?

3 respuestas
Babeta

Que se arrepientan algunos de lo firmado es entendible ( sobre todo por el caos generado ), otra cosa es que puedan dar marcha atrás. Acordaos de Figo, que se las prometía muy felices y tras consultarlo con sus abogados y darle mil vueltas se dio cuenta de que no había marcha atrás posible.

Pues esto lo mismo

Nirfel

#4022 No creo que realmente puedan legalmente.

Se podrían meter en un lío de demandas de los grandes clubes.

1 respuesta
Andre333

Yo estoy a favor de la superliga a muerte.

Ayer en el chiringuito los argumentos que dio florentino son totalmente logicos.

Para ver equipos menores ya estan las ligas....

Que quereis que os diga, en champions cualquier equipo que jugue por ejemplo contra oporto que no sea el barsa ( fan) no lo veo....

Hay muchusimo relleno en la Champions... Y es una basura tener que esperar aver si hay cruces interesantes.

Y la uefa y fifa deberia tener la boquita cerrada y todos los que la defienden igual. Ya que es la que permetio un mundial en invierno para promover un pais que les da igual los derechos humanos como el de los trabajadores de la construcción. Aparte lo de amenazar a los jugadores y clubes....

Yo soy messi, ramos o cualquiera de los jugadores y tardo en colgar un video descojonandome de estos soplapollas, mafiosos del chikipark...

Que puedo que los ingresos de los demás clubes modestos bajen? Pues mala suerte, como si ahora estan tirando billetes. Aparte que se esfuerzan y se metan en la superliga tambien.

Asi que bueno espero tener este año 4 clasicos asegurados.

3 1 respuesta
Martita-

#4024
Quieres decir que si suiza me deniega un visado de trabajo los puedo demandar?

3 respuestas
Netzach

#4026 No, quiere decir que si lo hacen por un motivo absurdo como que te has montado un torneo de parchis por tu cuenta pues seguramente les puedas llevar a tribunales internacionales.

Asumo que estás cosas se consiguen mediante tratados internacionales y pactos de ese tipo.

Andre333

#4022 ridicula. Ni de puta coña. Legalmente imposible que lo haga. Y si algun politicucho o juez de turno tiene los cojones de hacerlo recibirá tanto acoso que lo rectificará

B

#4022 en UK están muy flipados para pensar siquiera en la idea xD

Nirfel

#4026 Tienes una empresa legalmente establecida no te dejan contratar empleados mientras a otras empresas del sector si le permiten.

Los clubes pueden llevar el caso a los tribunales superiores y le acabarán dando la razón a los clubes.

Odlaaw

#4026 si yo como empresa no puedo contratarte porque soy la empresa Arsenal, pero la empresa de enfrente si puede porque es la empresa Leicester que crees que dirian los tribunales? Vamos no sé pero me parece que es inviable hacer eso.

1 respuesta
Martita-

Pues hubiera estado guapo que pudieran hacerlo, por los loles xDDD.

1 respuesta
B

#4032 por mi que lo hagan, de la que les va a caer me voy a estar riendo unos cuantos meses. Aunque lo de UK ya es de risa desde el día 1.

B

#4031 realmente no sería porque uno sea el Leicester y el otro el Arsenal, podrían establecer un criterio objetivo: solo podrían tramitarse visados de trabajo para los que participen en competiciones oficiales de la FIFA, pero para eso además tendrían que echarlos de la premier, fa cup, etc. No se hasta que punto eso sería legal en UK pero no lo veo tan sencillo como comentas.

A mi me parece impensable.

Nihon

Creo que si en vez de haberlo dejado tan atado entre estos equipos y tener esa imagen de élite y ricos que sudan del resto, plantean una Super Liga de primera (para Champions) y una segunda (para Europa League) y explican mejor que todo el mundo puede acceder y que hay ascenso y descenso como proyecto a largo plazo, la imagen sería distinta.

Pero es que entiendo perfectamente la mala imagen que se transmite de algo así de golpe y porrazo y más con la UEFA y FIFA como rivales que abarcan todo. Pero es que si se ha llegado a esto es porque cualquier otra opción de diálogo y cambio propuesto no ha funcionado y había que tomar cartas.

Bien es cierto que, sobretodo en la juventud, se está perdiendo mucho el interés y que puede dar igual cambiar sólo el formato... antes o después va a haber que cambiar alguna norma también del propio juego.

1 2 respuestas
Netzach

#4035 También hay que entender que si lo han hecho así es porque la UEFA se ha negado en rotundo a la idea (el nuevo formato de la CL es un ejemplo) y están corriendo un riesgo importante arriesgándose.

1 respuesta
SkyeS

Creo que tras unos días de entrevistas, platós, y de medírsela a ver quien la tiene mas grande se reúnan y hablen sobre ello. Si los dos grupos (UEFA y SL) miran tantísimo por el fútbol sería fácil sentarse y llegar a un acuerdo.

Nihon

#4036 No, claro, si han llegado a esto es porque la UEFA les ha dicho que cierren al salir con sus cosas y no quedaba otra que tirarse a la piscina... pero entiendo perfectamente la imagen que están dando de fútbol de ricos elitistas y claro, aunque sea el comienzo para ir sobre seguro el rechazo público está claro.

1 respuesta
ArThoiD

#3998 La firma es vinculante, no pueden irse.

Next.

Nirfel

Yo lo que no entiendo es porque la UEFA implementa un "modelo suizo" de torneo cuando ningún deporte popular o de éxito sigue este modelo.

1 respuesta
Odlaaw

#4038 yo creo que se han lanzado porque ayer se aprobó como seria la champions en 2024 y no les interesa. Ahora lo lanzan para decir, oye que esto esta avanzado y durante 2 meses negociarán con Fifa, Uefa, Federaciones locales si no avanzan pues lo montarán del todo.

Posiblemente termine en una superliga con 15 invitados durante x tiempo ( 2 ó 3 años) mas otros clasificados con fases de descensos y pagos si desciendes para volver a subir el próximo año (como lo que hay en primera para los descendidos).

1 respuesta
RiVeRwInD

Me parto la pilla con el cinismo de la Premier, ellos mismos hicieron el chanchullo hace 20 años, separándose y haciendo una liga desde 0 según sus intereses... pero ahora a llorar

Tydan

#4014 Dice el tweet que esos 2 son los que han liderado el movimiento en Inglaterra. O sea que es Chelsea, Tottenham, City o Arsenal.

1 respuesta
wHiTefOx

Vaya invent el que dice que algun equipo se va a salir

Nirfel

#4043 Yo apuesto por City.

¿Quienes votan en la UEFA?¿1 voto por federación o algo así?

Es que sigo sin entender la insistencia de la UEFA por meter a los equipos basura en la Champions.

1 respuesta
Nihon

#4041 La verdad es que anunciarlo el mismo día que la reforma es bastante claro a la hora de decir que no se está de acuerdo con esos cambios y que ese grupo tiene una idea mejor.

Cl0ud7

Un señor que nace ya con unos privilegios superiores a los del resto te viene a hablar de equidad, que huevos, esto por lo menos esta sirviendo para que todos estos (este, tebas, figo etc) sin vergüenzas hagan el ridiculo.

1 respuesta
k4rstico

#3968 Yo creo que la idea es que veas todos los partidos de tu equipo, cuando antes mucha gente se saltaba fase de grupos, y además puedan engancharte a alguno bueno en ciertas jornadas y alguno más en playoffs. No creo que pretendan que todo el mundo se trague todas las jornadas, es absurdo

X

Mira que si ayer Floren también mintió con eso...

Aunque bueno, lo veremos dentro de poco.

1 3 respuestas
alexrdez

#4047 Es fascinante la cantidad de demagogia e hipocresía que están demostrando los anti

Usuarios habituales