Superliga Europea

wajaromau

Se viene el estrella roja, el celtic y el steau de bucarest

I

#5183 La Superconferenceleague xd

Lo dicho antes, gl vendiendo los derechos sin ingleses, Bayern, PSG, Borussia, etc.

b0r

#5210 En su cabeza sonaba espectacular

RuLi_pucela

#5217 Hay como 200 maneras mejores de decir eso y eligió la peor, que es ir de sobrado.

B

#5218 Y la formula tipo Bayern no seria muy buena?

Odlaaw

#5216 en cuanto le envíen la invitación cambian el discurso. Que ese club tiene accionistas y buscan $

B

#5206
¿Qué los jugadores no se mojan en muchos temas? Está mal
¿Qué se mojan aquí en una direccion? Está mal tambien

A ver, mejor que hablen a que no se mojen digo yo ¿no?
Por cierto, insisto, lo de qatar iba a seguir pasando con SL o con uefa. De hecho, muchos de ellos han estado financiados por empresas del mismo Estado como el FCB.

1 respuesta
legendcr7

La UEFA haciendo una felación al City xDDD Que surrealista todo.

3 4 respuestas
Diaazz

#5218 Es que si yo fuera dueño de los 3 grandes clubes, los otros 17 no cobrarían mas de 3 kilos cada uno por derechos televisivos, por ir de listos

2 respuestas
Zoko

Una vez más el Madrid quedando en evidencia.

2 1 respuesta
C

Al final de tanto quejarse de jugar con el Shajtar Donetsk van a tener que invitarlos por falta de equipos

1
Mungrun

#5188 Como va a apoyar el mundial de Qatar si el jeque del City es un jeque de un país que tiene un embargo sobre Qatar :psyduck:

1
ZaGo

#5228 Putada que no pueden hacer llegar a la final a City y PSG XD

E3-NeOz

#5229 igual la sorpresa se la llevan mañana esos 3 clubes en la reunion que tiene la liga con los otros 39 clubes

2 respuestas
bleed11

La UEFA lamiéndole los huevos al City, si no queríais brecha salarial vais a tener siete tazas xdd

5 1 respuesta
GaN2

#5228 Te tienes que reir de la hipocresia de la UEFA.

Afling

He leído fuentes que dicen que el City se hará al escuchar que van a poner un FAIR PLAY REAL no como el de la Champions :psyduck:

G

#5230 eran 12 los participantes. Asique son los 12 igual de culpables

EiNh4nDeR

#5234 Dices los tres equipos con más seguidores de la liga?

Grise

#5228 Lo tenían hablado antes de hacer el comunicado. Si les perdonaron lo del FPF a cambio de unos ingresos "extra" como para no perdonar esto.

B

Al principio se reian del Lega porque se mojaban con el tema de la SL, ahora que no lo apoya nadie y se cae la mitad ya no hace tanta gracia. A lo mejor la deslegitimacion por parte de la gran parte del mundo del futbol si que era mas util de lo que parecía.

cabron

Esto está siendo esperpéntico, pero en todos los frentes, la forma de presentarlo, la reacción que ha recibido, ahora la uefa después de intentar excluir de forma fallida al city les felicita xD

SFC

Florentino ayer: "El acuerdo es vinculante y ninguno de los clubes fundadores se va a rajar, estoy totalmente seguro".

JAJAJAJJA

1 1 respuesta
Tuskus

Porque se hatea aquí al Quintana, si siempre me ha parecido un tío de puta madre.

6 3 respuestas
Diaazz

#5234 Igual tu equipo sin esos tres en la liga no les compran los derechos televisivos ni por 10000 euros

1 respuesta
Ragest

Bueno, no habra super league pero nos caera un dineruki bueno, win/win

1
E3-NeOz

#5245 te olvidas que para que esos 3 cobren lo que estan cobrando , tienen que competir contra otros 17 , como ha pasado SIEMPRE

2 respuestas
B

#5244 porque opinan distinto a ellos y tienen que llorar. Y que conste, que yo difiero en muchas cosas con Quintana pero al menos lo respeto.

1
wHiTefOx

Quien ha explicado el proyecto en Inglaterra? Porque no entiendo que los fans y jugadores sean tan retards de no ver lo que vemos aqui.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5244 la merengada nunca ha sido amiga de los panenkitas

3

Usuarios habituales