Superliga Europea

kingsora

El título del hilo se podría cambiar

Alhaken2

#6176 son peores que Spectra, claro
Y florentino es James Bond

B

#6168 Descender no tiene porque implicar ruina siempre. Simplemente puedes descender por demerito deportivo aunque influya economicamente. Ruina es que no puedas afrontar los pagos como le pasaba al Valencia. Establecer las causas en sus grandes exitos es un poco reduccionista porque la mayoria de estos equipos quitando la real y el valencia han estado descendiendo y ascendiendo toda la vida

killerbruf

#6179 Entonces ahora empieza la campaña para blindar las competiciones de jeques, fondos de inversión, ligas extranjeras que vienen a golpe de talonario, etc...? O eso no cuenta y no destroza la competición para el fútbol humilde?

2 2 respuestas
Juanlu1992

#6177 no te viste la entrevista, confirmamos.

1 respuesta
B

#6185 No es la misma entrevista (no es la de Évole). El ha hablado varias veces de este tema.
Igualmente ni tiene legitimidad, ni tiene pruebas. Acusar a la Real de nada tampoco creo que tenga sentido mientras no se demuestre.

1 respuesta
NoSFeR

#6184 No, porque en el fifa voy a poder seguir ganando la champions con el Sabadell!! Lo hemos conseguido!!!

Majravilla

#6009 Esta mirando a la UEFA y a la superliga a la vez, desde luego

Mierda, se me han adelantado

eltiodelpaqu

Normal que los jugadores se negaran a la superliga, maxime si parece que querian poner límites salariales, lo de sentir los colores en el mundo profesional no existe

1
B

También os digo, muchos equipos como el Villareal, el Cádiz, el celta, la Real o el Sevilla han jugado muy bien y mucho mejor que algunos de los que están por encima en multitud de ocasiones. Si los tres de arriba ganan muchas veces no es ni por juego (otras veces si, que conste), muchas veces es por calidad individual.
El último partido del madrid fue para quedarse frito por ejemplo. Decir que un partido del Celta es un coñazo cuando muchas veces tu equipo gana simplemente por calidad es de traca.

4
ArThoiD

Dónde coño están todos esos futbolistas que hablan del fútbol del pueblo y demás basura mientras muere gente día sí y día también por el mundial de Qatar, y la FIFA se lo lleva calentito?

En serio, es lamentable lo de estos días con la moralidad de los futbolistas. Qué vergüenza de gente por favor.

15 1 respuesta
Netzach

#6191 Cobrando de sponsors como Nike que tiene sus fabricas explotando a los Uygur.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Si alguien quiere leer un articulo de calidad le recomiendo este (en ingles)

https://www.thetimes.co.uk/article/c436340a-a1ec-11eb-b457-728758ee7665?shareToken=2bae2a2f26386857cd07d60ce814de23

Básicamente mete el foco en el origen, que es la formación de la PL y todos los follones de la UEFA.

G

Bonita superliga se ha quedado xd

Chico_Zombye

#6179 Realmente en el formato nuevo de Champions las diferencias con la Superliga son tecnicalidades. Al final con el formato nuevo va a ser lo mismo, los famosos clasificados y los que no clasifiquen entran igual con pase VIP por méritos históricos.

Nos la han colado del revés. Básicamente la Superliga ha funcionado como pantalla de humo para tapar que la FIFA y la UEFA van a hacer lo mismo pero con muchos más partidos y sin restricciones salariales nuevas.

2 respuestas
Divaka

#2806 ¿No estaba todo estudiado y atado? ¿No habian previsto todo?

A veces es positivo tener cierto escepticismo. Das por hecho que los clubes son más listos que tu...

ArThoiD

#6192 Pues eso.

Y la gente aplaudiendo.

De verdad que me parece surrealista el poco pensamiento crítico de la población en general. Demasiadas cosas fallan en el sistema y en la educación especialmente....

B

#6195 No es exactamente lo mismo ya que la Superliga es mucho más radical y vertical, pero si que es una champions mucho más vertical y con menos posibilidades para los de ligas menores.

1 respuesta
Juanlu1992

#6186 te invito a que veas la entrevista

1 respuesta
alepe

El que por estar en contra de la superliga se posiciona con UEFA/FIFA tiene un problema severo.

1 1 respuesta
k4rstico

#6195 pero con muchisimos partidos de mierda con equipos que no importan a nada y con la UEFA llevandoselo calentido

Netzach

Claro que aplauden, ahora les dirán "ves, habéis ganado! El fútbol pertenece a los fans", 300€ la entrada, partidos en paises sin cultura futbolistica alguna, gobernados por regimenes criminales y a subirse los sueldos mientras el mundo es cada vez más inestable.

8
Perurena

#6200 Como el que cree que la SuperLiga está en contra de Qatar xD

2
Scavenger19

El fútbol es del pueblo... Pero a ver si hay suerte y viene un Jeque a comprar mi equipo.

10 1 respuesta
Netzach

#6204 Ayer, de hecho, leí a alguno argumentar que si el Ajax estaba tan mal porque no se dejan comprar por un jeque que les inyecte dinero. Así estamos.

B

#6199 La vi. Te invito a que no hagas cortina de humo y no hagas caso omiso a la entrevista que te puse.

1 respuesta
B

El bochorno de los tres grandes esta temporada difiere bastante de lo que significa la palabra espectáculo. Algunos restos de buen futbol y ganar partidos por calidad.
Muchos partidos que despreciais han ofrecido un mejor juego aunque sin tanta calidad.

varuk

#6184 yo estoy a favor de un tope salarial y todo eso. Creo que el fútbol es una burbuja y que atraer más inversión es alargar la agonía, en vez de sanear y limitar gastos. Hasta en la F1 están haciendo lo segundo desde hace ya años.

1
MrAble

Aprovecho el hype de este gran hilo para recordaros que hoy a las 21:00 hora Peninsular, tenemos un magnífico Elche-Valladolid, un partido donde se juegan la permanencia. Os recomiendo pasaros aqui para comentar el match.

#LaCasaDelFutbol #ElFutbolDelPueblo

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-31-671468

12 1 respuesta
Chico_Zombye

#6198

No es exactamente lo mismo

en el formato nuevo de Champions las diferencias con la Superliga son tecnicalidades

Suena similar eh jaja.

No es la misma formula matemática pero da el mismo resultado, no se si me explico. De ahí que diga que es una tenicalidad. De cada a lo que le importa al aficionado es lo mismo y de lo que le importa a los clubes es incluso peor.

Usuarios habituales