Superliga Europea

Jetxot

Es posible que la jugada maestra de flopez haya dejado en la estacada La Liga y hara crecer aun mas la Premier?

2 respuestas
HeaTz

Estoy leyendo que la UEFA ha pagado pasta al big six para abandonar la súper liga. Qué de cierto es esto? Tremendos bulos como los de anoche en Twitter?

1 respuesta
Usopp

Yo sigo sin ver los datos de los 4000M y lo que se le va a a dar a los clubes de la Premier.

Es que vaya cagada presentarla con un comunicado de Twitter y yendo al Chiringuito en vez de ir con un representante de cada club y hacer una presentación oficial.

Babeta

Bastante de acuerdo con las conclusiones de Nacho Gonzalez

2
Chico_Zombye

#6211 Na, de eso ya se encarga Tebas.

Recordemos que si fuese por Tebas ya habríamos jugado el Real Madrid - Atlético de Madrid en Miami. Los equipos pequeños juegan en viernes y lunes donde los aficionados no pueden ir y los horarios los ajustamos a China. Tener memoria no cuesta nada, está ahí para usarla jajaj.

SkAmiKaZ

Al margen de que el proyecto no me gustase.

Vaya ratas algunos clubes, supongo que detrás de esto había meses de negociación es y se rajan en horas como si no fuese con ellos.

Y ahora algunos futbolistas, cuando ya ven que todo se está derrumbando se suman al "football is for the fans".

Que espectáculo más lamentable el de las últimas 48 horas.

1 respuesta
Massalfa

#6180 Pero que películas te montas rey, lo único que digo es que a nivel personal me gustaba la Superliga porque veía grandes partidos todas las semanas,y así creo que pensaba mucha gente, por ese motivo la competición que más me gusta es la Champions cuando hay partidos interesantes y la liga igual, y personalmente no pierdo tiempo en ver partidos en los que la cosa no está igualada ni los jugadores motivados.

Chico_Zombye

#6216 El futbol es de los fans pero pilla la deuda que necesites para pagarme los 20 kilitos xD.

Grise

#6212 Aunque al final no se les ingresase dinero solamente con relajar las reglas del FPF, confirmado ayer por varios de los equipos que se salieron, es suficiente. Puedes prepararte para ver como sus dueños multimillonarios inyectan dinero de fuera del deporte, como le gusta a la UEFA y la FIFA para enriquecerse más entre todos.

1
loboton

#6209 El partido grande es mañana, el Atlético-Huesca, con el árbitro y el VAR pitando a favor del equipo de Tebas.

#SupportYourLocalFootballTeam (el de Tebas, digo :joy:)

1 respuesta
skela

Con superliga o sin ella yo aun estoy esperando a que la UEFA sea mas transparente. Y ahi es donde la gente tiene que luchar. Que la UEFA se limpie de ratas con privilegios que no se han ganado.

2 respuestas
B

#6220 sobretodo porque ahora mismo el Huesca juega mejor que el Atleti

3
k4rstico

#6221 No va a pasar, mucho menos ahora que han asegurado su poder

danoness

Pues buena suerte porque ahora la UEFA es más fuerte. Se ha visto que es una lucha imposible así que toca tragar

Grise

#6221 No va a pasar y menos aún después de poner a sus lacayos de Munich y Paris como jefecillos y de dar a los ingleses la llave para inyectar todo el dinero del planeta.

DiSKuN

UEFA & FIFA = Mal. Monopolio, corrupción y cambios necesarios de arriba a abajo en las organizaciones y sus competiciones.
ESL = Mal, muerta y de "todo atado" mis huevos

A partir de aquí, se pueden plantear nuevas opciones evitando las 2 anteriores

5 5 respuestas
B

#6226 al fin alguien de mi línea.

B

Ya que habláis de coherencia, el Madrid tiene la opción de abandonar la competición champions League semifinales contra el Chelsea. Así por un lado se hunde la UEFA y por otro el Madrid se muestra súper coherente a sus ideas como protesta.

2
B

#6226 Pero que opciones? Ya no hay más opciones. La mafia sale reforzada de esto, con los jeques de su lado porque les van a pagar el favor y los equipos pequeños también de su lado porque se ha salvado el futbol modesto.

quickkk

#6226 para plantear nuevas opciones tiene que haber gente como Florentino, que llevamos ya muchos años con el mismo fútbol, lo único que ha evolucionado son los jugadores

Partidos aburridos, entradas caras, cuotas absurdas para terminar viendo 4 partidos... Yo estaría encantado de pagar una suscripción siempre y cuando tenga un precio razonable, desde luego que viendo el panorama voy a seguir pirateando

ISAILOVIC

#6226 vaya, creía que si no estabas a favor de la SL es porque estás con FIFA, UEFA, Qatar y Emiratos

No está mal repetirlo, a algunos hay que ponérselo con neones para que lo medio entiendan

5 2 respuestas
Ilirio

#6226 Pero que opciones vas a plantear contra un monopolio y mas ahora... xDDDDDDDDD

Babeta

Sinceramente, si me tengo que posicionar a favor de UEFA/FIFA o de los grandes clubes, prefiero a los grandes clubes. Decir que ni uno ni otro es muy bonito, pero utópico totalmente.

B

#6231 No es estar o no estar a favor de la SL. Es que mucha gente está celebrando el fracaso estrepitoso de esta sin darse cuenta de que la situación ahora es mucho peor que si la hubiesen llevado adelante.

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#6103 No es lo mismo algo puntual como lo que comentas de los clásicos que una liga que se juega entre semana con grandes "clásicos del fútbol".

No estoy pidiendo un Madrid - Eibar. Estoy diciendo que los grandes partidos pasan a ser algo común. Y si tú dices que no viste a nadie pidiendo un Barça - Osasuna. Yo te digo que cada vez conozco más gente que pasa de los clásicos, puestos a ponernos así.

Sigo pensando que de cara al futuro a largo plazo es un error. De todos modos, ya da igual .

2 respuestas
B

Una liga donde los colegas no pueden bajar que puede salir mal?

Hardy

Lo dicho, otro fail como la Liga de Naciones. A la gente no le mola ver jugar cada semana a los equipos potentes because patata, porque al final se siente como si estuvieras viendo amistosos. Lo que le da la emoción al partido es el prestigio de la competición, y ahi, guste o no, la UCL le lleva mucha ventaja a cualquier competición que te quieras inventar.

quickkk

#6235 que prefieres ver 8 películas buenas al mes o 1 buena y 7 malas? es que esto es lo mismo, lo que pasa que a las personas -me incluyo- nos cuesta cambiar algo a lo que ya estamos acostumbrados

1 4 respuestas
B

#6234 Para mi Betis que solo necesita vender un poco antes de septiembre (para cumplir con los plazos y limites que establece la liga) y mantener el resto de la plantilla no cambia nada, su proyecto puede seguir en pie y es sostenible como ha dicho Antonio Cordon.
Si un gran equipo ha gastado por encima de sus posibilidades y sin entender el contexto de pandemia, tendrá que rendir cuentas. La chapuza de SL para salvar sus cuentas ha durado 24 h.

1 3 respuestas
Ilirio

#6235 Y yo lo que digo es que por jugar 2 veces al año o a lo sumo 3 vs cualquier equipo no pasaria a ser algo comun y ni siquiera se tenian que repetir cada año porque la competicion consistia de 2 grupos pero bueno xD. Yo tambien te puedo decir que conozco cada vez mas gente que solo ve los clasicos/derbis y la ucl a partir de cuartos...

Usuarios habituales