Superliga Europea

varuk

#7078 Si es que esa información es fake o no está contrastada... lo están diciendo, que Mundo deportivo ni puso fuentes de eso y luego borró la noticia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7077

Pero el "formato" no es inmutable, de hecho los clubes de la Superliga dijeron el Domingo que estaban dispuestos a hablar, etc, la UEFA de hecho ya ha asomado la patita con el formato de 2024 donde invitará a 2 equipos basándose en el coeficiente, por poner un ejemplo. Si de verdad ven que el formato de Superliga les puede reportar mucha más pasta que la actual, al final acabarán organizando la competición y quedándose la idea ellos antes de que puedan perder el chiringuito que tienen montado, y lo que en principio serían 2 invitados puede aumentar y tal

2
I

Es maravilloso ver a culés y madridistas unidos por los lloros de niñas de 12 años.

A rabiar, que os vais a tener que acostumbrar.

2 3 respuestas
Aegar

#7083 ¿Qué se siente ser de un equipo modesto?

1 respuesta
Aldarion_21

#7083 Tendremos que pedirte consejos.

Ilikerain

#7083 las últimas páginas son para leerlas con copa y puro, que manera de llorar de verdad, como se nota que están acostumbrados a no perder nunca en nada y que cuando sus equipos no tienen lo que quieren se viene la pataleta de niño pequeño.

1 1 respuesta
I

#7084 En unos años lo vas a saber, tranqui.

Con lo fácil que era hacer esa Superliga con un formato de clasificación igual que el de la Champions, que igual que puedes ir a una puedas ir a otra.

2 1 respuesta
ratedx

#7086 Si los mas felices son los de otros equipos que por fin tienen una alegria en sus vidas xd

1 respuesta
Ilikerain

#7088 uih si jajajaj es que es increíble la prepotencia que derrocháis.

1 respuesta
B

Vamos de camino al abismo pero vosotros contentos porque Florentino ha hecho el ridículo y Barcelona y Madrid han perdido. Perfecto.

2 respuestas
iomegakek

#7090 el resto del mundo estará contento :)

varuk

#7090 Hombre, lo que tampoco es que ahora parece que Florentino ha descubierto que el fútbol aburria xD. Ants nadie decia nada cuando el Madrid ganaba 3 copas de Europa seguidas o cuando no tenian competencia de jeques millonarios y solo estaba por ahí Abramovich.

Tampoco vale ahora ponerse la medalla. Florentino también ha llevado este asunto ahí en secreto y no ha sido una cosa consensuada por gente del mundo del futbol (jugadores, entrenadores, socios).

Además que sus socios en la Superliga eran jeques, precisamente estaba firmando cosas con jeques...

2 respuestas
Shaken

#7092 estás diciendo que el Madrid ganó 3 champions seguidas porque no tenía competencia económica?

2 respuestas
varuk

#7093 No, estoy diciendo que cuando el Madrid gana (por mérito propio) nadie se acordaba de los jeques y que Florentino estaba negociando, precisamente, con los jeques y la superliga era con ellos.

1
PaPa

#7092 Pero macho, si los jeques llevan bastantes años ya metidos en el futbol, que no tenia independecia de jeques en que años? vaya clavo ardiendo te acabas de marcar.

1 respuesta
Alhaken2

#7093 o porque la UEFA es corrupta, eso estoy oyendo últimamente con mucha frecuencia

Aegar

#7087 Bueno, en unos años lo vemos. Ahora mismo lo que me interesa es saber qué sientes, que un equipo de medio pelo como el tuyo pueda ganar la champions.

2 respuestas
el-lobo

Joder que tristeza que no se va a poder celebrar la aborto cup, donde juegas por decreto, el presidente de la competición es a su vez el de un club, la puesta en escena de la competición no te la firma ni el peor cartel del Ramón de Carranza.

Aunque me he quedado con las ganas de saber quien pondria los arbitros xD.

1 1 respuesta
varuk

#7095 No me has entendido... he dicho que cuando se ganaba nadie se acordaba de los jeques. A ver, no puedo ir en contra de los jeques y hacer negocio con los jeques. Lo que hay que hacer es ir contra la UEFA y los jeques y controlar la locura del dinero y la burbuja. Más dinero lo único que hará es que pidan más por traspasos, más fichas para jugadores, entrenadores cobrando una locura y todo hinchándose y en 10 años el mismo problema.

2 respuestas
I

#7097 Me conformo con poder jugarla, no como la otra, que es a lo que íbamos.

#7098el-lobo:

Aunque me he quedado con las ganas de saber quien pondria los arbitros xD.

Los árbitros los ponía Florentino, no todo iba a ser nuevo.

3 1 respuesta
ratedx

#7089 prepotencia no, es que a ver a quien le culpais cuando se pierdan 700 millones de derechos de television esta temporada, y tengan que recordar sueldos los equipos, mayormente los de abajo y tengan que vender a todos buenos que tengan?

1 respuesta
sPoiLeR

Seguramente un formato de Super League con 2 divisiones y sin plazas fijas, con ascensos y descensos, hubiera tenido muchísima aceptación entre todos los equipos y aficionados.

Txolorrista

nah puies toca seguir bailandoles las castañas a los responsables del mundial en invierno pero eh, el furgol es del aficionado que no se olvide

1 comentario moderado
el-lobo

#7100 Formando tandem con el de la juve, me gustaría saber quien llevaria la de redwood original.

Aldarion_21

Se piensa esta gente que van a dejar caer primero a Madrid o Barcelona en España que a otros si esto explota...

1 respuesta
I

#7101

Es que los de abajo ya estamos acostumbrados a ello y a los grandes os daba igual. Ahora os va a tocar a vosotros vender y eso es lo que os jode.

Va a ser bonito ver al Barça vender a Ansu Fati y De Jong.

1 4 respuestas
carbonara

Solo espero que la Champions se amplíe y no deje fuera a River Plate o Racing de Avellaneda, no me gustaría una competición donde unos equipos por el mero hecho de ser argentinos no puedan participar. El fútbol debe llegar a todos los fans, sin la posibilidad de entrar en Champions no hay fútbol, pasión ni ilusión.

1
ratedx

#7107 le tocara al barsa, el madrid por ahora tiene metodos para hacer frente a los pagos.

PaPa

#7099 Te has fijado en el desembolso del Madrid en los ultimos años? ha ido muchas veces con lo puesto en torno de fichajes, ya los ultimos 2 no ha podido asumir grandes fichajes por eso mismo, no se ha quejado nunca, pero tambien le ha estado repercutiendo.

Creo que no te estas enterando, el Madrid no esta apuntando a los jeques precisamente con esta competecion, esta señalando directamente al presidente de la fifa entre muchos otros.

La Fifa ha sido la que ha dicho a clubes con jeques que se salieran de la competecion, que les van a beneficiar con el FPF entre otras cosas, les ha salido a pedir de boca.

Te piensas que ahora no van a pedir los equipos igual por traspasos, lleva pasando toda la vida, fichaje para el RM el doble que para un equipo normal, no van a bajar el precio por que pase esto.

Esos mismos jugadores cuando pegue un bombazo a la mitad su salario van a salir a llorar que por que ganan menos, que ahora no sera el futbol del pueblo y que les tiembla la cartera, cuando los principales beneficiados a la larga son ellos, el futbol es un negocio y como negocio es ganar dinero, si no lo ganan pues tendran que buscar otras vias.

El problema es que la pandemia a matado tambien las entradas a los estados etc.. ya no ganan como antes.

Usuarios habituales