Superliga Europea

el-lobo

Si no pueden pagar el Madrid, Barca y atleti pues que vayan haciendo recorte de gastos.

Se me ocurren gente como hazard, coutinho o vitolo para ir abriendo boca.

La crisis es para todos.

1 respuesta
I

#7106 La diferencia es que nosotros ya estamos acostumbrados a sobrevivir, vosotros sois los que estáis acostumbrados a vivir como ricos.

Ese verano tan malo que habéis tenido vendiendo a jugadores buenos para quedaros con otros peores es el pan de cada día en muchos equipos que ahora querías que se pusiesen de tu parte.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7107 El tema esta en que si no puede afrontar fichajes de estrellas externas, firmaran a los de la liga nacional como hace el Bayern. Y eso no va a hacer que la Real, el Villareal, el Sevilla, se acerquen a ganar cosas europeas.

2 respuestas
ratedx

#7111 pero quien dijo que el madrid no puede pagar?????

1 respuesta
Netzach

#7112 El Real Madrid ya ha estado así antes, en los 90 por ejemplo. Hoy en día tiene la cuentas saneadas.

Aldarion_21

El Madrid dentro de España a día de hoy tiene una buena posición porque no ha malgastado, el año pasado consiguio estar en superavit. Equipos como el Barcelona, el Betis, el Valencia...tienen problemas mucho más jodidos.

el-lobo

#7114 De aqui a unos años decia el gafas que la situación iba a ser muy mala.

Pues apretarse el cinturon es lo que hay. Todos los sectores jodidos por el covid y el fútbol quiere ser mas guapo.

Pues te tendrás que conformar de cantera y lo que tienes.

2 respuestas
I

#7113 No como ahora, ¿verdad?

La diferencia con la Superliga es que iban a barrer con todo, pero ya se intentaban llevar a los mejores igualmente, más poco a poco. ¿A vosotros os creéis que a los otros 17 equipos les hace ilusión que su estrella se vaya al Madrid en vez de al Liverpool o qué?

Queremos mantener a nuestros mejores jugadores, pero si no podemos, pues cuanto más lejos mejor, así que si Barça y Madrid no pueden fichar que se jodan, que nosotros mucho peor ya no podemos estar tampoco.

1 1 respuesta
PaPa

#7117 Y quien te va a comprar los partidos de la cantera?

2 respuestas
I

#7119 Jugadores, no partidos xd

1 respuesta
varuk

Aquí están con el tema de la Superliga, por si gustais de verlo:

https://www.twitch.tv/elchiringuitotv

ratedx

#7117 pero es que de lo que hablaba era de ingresos, si miras las cuentas del madrid, que son publicas lo explican bien, tienen una deuda a largo plazo de 300 millones, pero solo con el dinero que tienen en caja sin gastar, que son cerda de 128 millones pueden hacer frente a los pagos, y a parte tienen lineas de crtedito por valor de 500 millones a diferentes intereses que no han echo efectivos todabia,

PaPa

#7120 El futbol son espectaculo y nombres, lo estaba diciendo que nadie te va a comprar un partido de la cantera lleno de nisus, me refiero ninguna plataforma, si el futbol cae, todos van abajo, pero unos mas que otros desde luego.

1 respuesta
iomegakek

#7107 desde que hay FFP el Madrid ha vendido muchísimos futbolistas, y seguramente alguna vez para situaciones como la que tiene el barcerlona, sí es cierto que en algunas temporadas como la que vino Hazard el ratio compras/ventas se disparó al gasto, pero es mucho más equilibrado que hace 10 años por ejemplo.

Odlaaw

#7107 Vaya mentirita de los panenkitas. El barsa no puede pagar a Messi porque no puede negociar por ellos la venta de sus derechos, el barsa, o el madrid se ponen y te sacan 600-700M por temporada para ver sus partidos, te lo venden por RMTV o Barsa TV, online o por cualquier forma mientras el betis no recaudaría ni 20M, gracias al barsa o Madrid este betis o esta Real pueden permitirse tener presupuestos de casi 100M y claro que tienen que vender si viven por encima de sus posibilidades que producen 40 y gastan 100 porque el 60 restante se lo dan Madrid y Barsa.

Pero bueno me alegro de que a Quintana se le haya pasado el disgusto, que se ha pasado 2 días soltando cositas que a ver como vuelve a vender su imagen de concordia.

el-lobo

#7119 Pues el fútbol lo vera el que le guste, se ha pasado por muchas épocas y si ahora toca un poco de pan y agua, es lo que hay.

Incluso muchos clubes saldrian ganando si apuestan por la cantera que fichando paquetes de Mendes y cia.

A mi me la bufa que un chino vea o no mi equipo.

3 respuestas
Afling

Y si se reduce en 4 la primera división española y se hace un sistema de playoff entre los 4 primeros. Más espectáculo no?

Con alguna ventanilla por posición en la que quedaste obvio

Afling

Más reparto para todos los clubes de primera y aumentas competitividad de la liga :)

I

#7123 Pero si la cantera de equipos como el Barça y el Madrid es fichar a todos los jóvenes buenos que puedan en España.

Que luego algunos se escapan y los fichan ya con +20, pero vamos, que no os podéis quejar.

2 respuestas
iomegakek

#7126 te la bufa hasta que tengas que vender a Joao Felix para poder tener un balance positivo porque sino te saltas el FFP, que aquí se lo pueden saltar el City o el PSG, los de aquí no.

2 respuestas
ratedx

#7129 y la cantera de otros equipos es fichar lo potable de las regiones, todos hacen lo mismo asi que no toqueis los cojones con eso xd, que aqui en ourense vivimos eso constantemente con celta/depor

1 respuesta
B

De verdad os estáis riendo de que el Barcelona pueda tener que vender a jugadores estrella?

Os lo vuelvo a repetir. Si el Barcelona y el Real Madrid dejan de tener grandes estrellas la liga se va a la mierda. Y ya no tendréis que preocuparos porque vuestro equipo se lleve más o menos porcentaje de los derechos televisivos porque lo que tocará repartir será una mierda.

Os estáis riendo de dos personas despeñándose por un acantilado sin daros cuenta de que lleváis una cuerda atada a ellos.

5 2 respuestas
Alhaken2

#7130 eso habrá que verlo

1 respuesta
PaPa

#7126 El problema es que el futbol es un producto, si ese producto no tiene atencion o no vende, no esperes cobrar por ello, es a lo que estoy refiriendo en mi comentario.

Si sacas a gente de la cantera que muchos no valen ni para estar escondidos en algunos clubes hacer lo mismo, una mierda vamos.

Al final pagas por imagen y jugadores que tienen, o mas bien te pagan, si equipos altos no pueden afrontar eso, el futbol deja de generar billetes

#7129 Por supuesto, pero gracias esos fichajes, luego por pedir el doble de lo que valen realmente, esos equipos siguen existiendo y pueden mantener a la gran mayoria de sus jugadores, sin la compra y venta de jugadores, el futbol se iria a la mierda, nadie quiere ver un equipo lleno de canteranos, quiere ver un equipo con unas cuantas estrellas, que es lo que trae dinero.

Ademas el futbol se genera un interes fuera de las fronteras de España, con lo cual la pasta les interesa a los equipos tener las mayores visualizaciones posibles, sin eso, no vamos a ningun sitio.

I

#7131 Pues obvio, a lo que voy es que es absurdo decir que con solo canteranos no haces nada, cuando las canteras es ir juntando lo mejor del país o de tu región.

Y ahora el Madrid y el Barça, que seguro que ya lo hacen en parte tratarán de hacer como en la Premier y ficharlos de otros países.

Aldarion_21

#7118 Que jugadores ha firmado el Madrid de España en los últimos 5-6 años?

Theo, Ceballos, Odriozola, Asensio, Lucas...y alguno más?

Alhaken2

#7132 qué jugadores estrella? Coutinho, Dembele, Griezmann?

carbonara
#7126el-lobo:

A mi me la bufa que un chino vea o no mi equipo.

Pues modificasteis el escudo del club por eso mismo...

1 respuesta
I

#7132 Sí, llevamos una cuerda atada pero no estábamos atrás tan cómodos, ya estábamos colgando desde hace tiempo, eso es loq ue no entendéis xD

1 respuesta
iomegakek

#7133 yo prefiero que el Atletico siga compitiendo como lo está haciendo porque le da vidilla a las competiciones

1 respuesta

Usuarios habituales