Superliga Europea

Alhaken2

#7140 y yo
Digo que habrá que ver si como decías City y PSG se saltan el fpf y que el resto de federaciones lo permitan

1 respuesta
B

#7081 Flexibilizar el FPF es una forma de pago, beneficia al PSG y a los ingleses.

el-lobo

#7138 Yo no lo modifique lo hizo el presidente sin consultar a la aficion. Gracias a la otra mayor lacra del fútbol que fue la ley SAD.

el-lobo

#7130 Prefiero poner a German Valera antes que a Joao felix por 120 M.

El mercado no puede durar mucho asi.

Lupio

#6843 okokok y como los apoyan? con alegria y esperanza o con dinero?

1 respuesta
Txolorrista

#7145 con meritopollas

B

#7139 Los cojones. Hay equipos que con los derechos televisivos ya casi cubren el año. Que ni se molestan en invertir y aspirar a más porque con quedar en media tabla ya sacan beneficios. Los grandes tienen que gastar millonadas si quieren seguir siendo competitivos en Europa y dejar a La Liga en buen lugar.

Y son las instituciones del fútbol las que han permitido esto y es una mierda, pero es la situación que estamos viviendo ahora os guste o no.

Es que no sois conscientes de la situación. Que la Liga ha permitido la creación de dos monstruos inflados porque les reportaban muchísimo dinero, hasta el punto de que ahora son totalmente dependientes de ellos y el futuro de la competición pasa por el interés que puedan mantener estos equipos a nivel internacional.

Si se hunden estos adiós todos. U os pensáis que el Betis se va a llevar 50 millones por derechos si ya no juega contra el Barcelona de Messi?

1 respuesta
bleed11

Me encanta como metéis al Barça y al Madrid en el mismo saco como si estuviéramos en la misma situación, los del Barça tenemos clarísimo que no vamos a ganar la competición europea en años, da igual CL que Superliga

A intentar que la UEFA reparta parte de lo que está robando y a seguir la reconstrucción

I
#7147sashing:

U os pensáis que el Betis se va a llevar 50 millones por derechos si ya no juega contra el Barcelona de Messi?

No, pero te aseguro que se adaptará mejor a bajar de 50 a 10 que el Barça por bajar de 1.000 a 100.

2 respuestas
Lupio

#7149 el cainismo y la envidia como forma de vida claro que si

1 1 respuesta
I

#7150 ¿Tú en una película apocalíptica serías de los que mientras se inunda todo te vas en un barco gigante y tirarías piedras a los pobres que intentan subirse verdad?

Qué envidia nos tienen esos pobres, ya podrían ahogarse con clase.

1 3 respuestas
Mr-Carradine

Qué credibilidad tiene la idea de que todo este tinglado obedece a la desesperación de Florentino por solucionar el agujero negro financiero que le está creando la reforma del Bernabeu?

2 respuestas
ISAILOVIC

#7113 me has convencido

Barcelona y Madrid nunca han fichado a estrellas que jugaban en equipos locales. Asensio, Ramos, Isco, Odriozola, Jordi Alba, Junior, Griezmann o Braithwaite los ficharon de equipos italianos

1 1 respuesta
Lupio

#7151 tu eres el que sueltas esto

#7149isf90:

, no yo.

ratedx

#7152 pues que no hay ningun agujero por que el credito se empieza a pagar en 2023 cuando se acabe la obra

RiVeRwInD

#7152 0.

B

#7151 Sin embargo los que las pasan canutas para cuadrar cuentas son los grandes, mientras que los pequeños con poner la mano ya sacan beneficios. Haz tu las inversiones y mantén el interés por la competición que yo con lo que me cae de derechos y algo que saque de patrocinios ya voy tirando.

Loki_Cat12
27
wHiTefOx

#7151 estás de acuerdo que ahora mismo estaámal montado todo, no? Qué hay que hacer algo con la UEFA? O te gusta cómo ahora todo? Es que da esa sensación.

Que el formato era equivocado lo vemos todos, para eso servía hacer presión, pero no para mandar a tomar por culo todo no me jodas tio

1 respuesta
Lupio

Os pensáis que la liga española es un ecosistema aislado y no es así, intentar hacer cualquier propuesta desde esa visión es estar equivocado de base.

1
Txolorrista

mucho lamejeques hay en este hilo

I

#7159 Nadie ha defendido a la UEFA, todo está mal, pero es que la Champions de 2024 es aún pero y la Superliga todavía peor.

Si hubiesen hecho esa Superliga, sin UEFA y FIFA pero con el sistema de clasificación de la UCL seguro que los equipos no se hubiesen quejado.

2 respuestas
keygy

el sistema actual es una mierda y no creo que sea discutible, la superliga iba a ser un proyecto de mierda al igual q la champion esa q esta proponiendo para el 24.

ratedx

#7162 no, los equipos se bajaron por las presiones, no por el formato, por que los 4 primeros de la champions irian a la superliga.

1 respuesta
wHiTefOx

#7162 Y no crees que se hubiera podido llegar a un acuerdo?

Yo creo que sí, se debería haber hecho la campaña para cambiarla en lugar de la que se ha hecho para dinamitarla, la de intentar un torneo como lo conocemos todos.

Pero no te dan ni esa opción, veo que defiendes a los humildes y eso te honra, pero es que a FCB y RM les van a hacer lo mismo ahora

1 respuesta
I

#7164 Los demás equipos digo.

El error es convertir algo que podía ser Superliga vs UEFA en un Superliga vs UEFA + el resto de equipos. Si lo que quieres es que los demás no se quejen, pon que vayan los 4 primeros de España, los 4 o 5 de Inglaterra y demás y si en vez del Arsenal va el Leicester porque es mejor pues ajo y agua.

1 respuesta
I

#7165 Es que cuando ya empiezas así de base, era imposible. No iban a echar a los otros equipos, desde luego no a corto plazo. Que solo 5 de 20 fuesen realmente por méritos deportivos (que a saber luego cómo iba realmente el tema de las invitaciones) era una aberración insalvable.

B

#7153 la de Braithwaite es la más bestia de todas, de hecho esa normativa debería cambiar. No puede ser que te roben un jugador fuera de plazo porque tienen un lesionado de larga duración y a ti no te permitan reemplazar al fichado debido a un lesionado de larga duración de otro equipo.

Pos a segunda el Leganés y está por ver cuando vuelve a subir.

Odlaaw

Estamos todos pendientes del osasuna- Valencia no?

1 2 respuestas
Afling

#7169 Joder se juegan el quinto puesto de la SUPERLIGA claro que sí

1 respuesta

Usuarios habituales