Superliga Europea

I

¿Cuántos días más vais a seguir llorando?

Lo digo por saber cuántos Kilos de palomitas pedir y tal.

Mystee

Yo esa noticia no se la veo comentar a ningún periodista salvo al lameculos de mirondo, no se yo como de cierto es eso

1 respuesta
pDz

#7225

Bexk

En 30 min Florentino en el larguero a ver por donde sale.

R77

#7222 jajajajajajajajaja gánatelo, el futbol es de los hinchas, y demás tontearías que se han dicho. A disfrutar lo defendido gente y el próximo invierno no os olvidéis de darle cañita al mundial, que ha sido todo muy limpio y encima sin muertes de trabajadores, que vergüenza.

I

#7221 #7232 Agreements would have left top clubs with hefty liabilities if they had quit once competition started.

Eso es lo que tiene de cierto.

Por cierto, la noticia que todos decían que habían sobornado a los de la Premier, todos ponían como fuente una noticia de MD que no tenía fuentes y que han terminado retirando/escondiendo.

1 respuesta
Bexk

#7236 La habilidad de los panfletos para soltar mierda sin contrastar y luego lo borran como si no hubiera pasado nada.

Pero el germen ya está incrustado en el lector.

Don_Correcto

#7222 Vergonzoso

mecmec

#7227 a estas invita el jeque del PSG, parece.

Babeta

Su florentineza en directo a las 00:00

5
Mystee

El problema es que va a ser otra entrevista parecida, joder que es Carroña xD

La verdadera superliga xddddd

2 respuestas
MrAble


11
Lupio

#7241 ole mi espa

Bexk

Jajajajjajajaj

Emoezamos bien.

Babeta

Le dice Carreño: Presidente del Madrid y de la superliga? Y dice, no, con presidente del madrid está bien xD

dZ

Hoy lleva papers

Bexk

Valiente papelón el que se está comiendo. Tiene unas ojeras que ni las tetas de Kate Upton.

Perurena

Se viene otro masaje.

B

Vaya ojeras floper

Aldarion_21

No ha dormido en dos días mi presi.

varuk

El tito Floren en el larguero.

sraam

Se le nota más apagado que el otro día, aguanta presi.

Jetxot

#7241

Lo del Espanyol no me cuadra. Pero que hay equipos en ligas menores con mas aficionados que equipos top de CL, seguro.

Lupio

como acabe como Primo de Ribera me echo al monte

Phil_Rich

Sus huevos por dar la cara con la que se ha montado

1 respuesta
Lupio

Presi da la señal ostia

Bexk

Volvemos con lo de salvar el fútbol.

No se lo cree ni él.

1
Aldarion_21

La verdad es que podría haber cancelado la entrevista y esta ahí dando la cara. Poniendo el pecho.

1 respuesta
Babeta

Insiste en lo del acuerdo vinculante. Nada de lo de declaración de intenciones como se dice por ahí.

RocKO

Tiene todos mis respetos al tito floren y soy todo lo contrario a un madridista, pero al cesar lo que es del cesar.

Usuarios habituales