Superliga Europea

danoness

el puto city estaba infiltrado estaba claro

Lupio

Sacatela floren di que son unos traidores y que son unos vendidos y unos borrachos y unos hijos de la gran puta

Lupio

ahi ahi

Babeta

Ahí señalando a la UEFA

Lupio

el puto jeque del city tiene que ser enterrado en las obras del estadio

varuk

Sí Florentino pide transparencia qué cuente qué sanción hay si los equipos abandonan el proyecto.

Bexk

Si Carreño fuera un periodista de verdad lo podría destrozar.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#7267 Bueno la función de un periodista de verdad no es destrozar a nadie, WTF xD

1 1 respuesta
Phil_Rich

#7267 Eso es lo que a ti te gustaria

1 respuesta
Lupio

#7267 destrozar en base a que info? un buen periodista le saca todo lo que pueda y luego contrasta esa información.

El periodismo debe presentar la mayor cantidad de datos veraces posibles, todo lo que esté fuera de eso es ser un mercenario de la información y, moralmente un hijo de puta.

1 respuesta
Aldarion_21

El problema es que decir la verdad suena demasiado mal.

Abriendo la opción de que sea mismo formato que la champions para acceder a jugarla.

Usopp

#7255 Huevos hubiera sido ir ayer, lo de hoy está ya más preparado que un programa de Moreno

2 respuestas
sagem9

florentino hazte twitch y deja el madrid

Bexk

#7268 #7269 #7270 Destrozar en el sentido de que podría desmontar todos los argumentos que está dando.

Y hacer preguntas difíciles, no se, seré raro.

Acaba de hacer el ridículo y le damos baño y masaje.

1 1 respuesta
Babeta

#7272 Pero como va a ir ayer si estaban reunidos hasta las 2 o así de la madrugada xD

GrimMcSlam

Lo de que se clasificaban los 4 primeros lo tenian q haber puesto desde el principio. Yo creo que con eso, la cosa podría haber ido para adelante.

Casimirott

#7258 a diferencia de los otros presidentes.... sin dar la cara.

Mystee

Y vuelve con lo mismo, si pierdes dinero no te gastas 200 millones en un puto jugador, pero no, mejor gastar y luego llorar

3 2 respuestas
sraam

#7272 Ayer cuando estaba reunido con todos los demás para ver que hacían?

Claro, las crisis hay que ignorarlas.

Lupio

#7274 pero que preguntas difíciles, que no tienes información ninguna y te viene el que la tiene toda, tu trabajo es sacarle toda la información

GrimMcSlam

#7278 se refiere a que los presupuestos de los otros clubs están basados sólo en los derechos de TV tan altos q obtienen gracias a los grandes.

Lupio

nah es imposible vender el discurso estableciendo lo de ricos contra pobres el normie no lo va a aceptar nunca

1 respuesta
Aldarion_21

lol jajajaja

RocKO

"a ti te lo voy a decir par que luego digas lo contrario" xDDD puto floren

1 respuesta
Aldarion_21

A ti te lo voy a contar para que luego digas lo contrario JAJAJAJA

1
Grise

“A ti te lo voy a contar para que digas lo contrario” Florentino es mi puto padre.

k4rstico

#7284 jajajajajajaja

sraam

jajajaaajaja como se la ha tirado.

sagem9

yo entiendo por donde va con el tema de redes sociales y seguidores. Yo por ejemplo veo la NFL y eso que no he estado en EEUU en la vida, pero me atraen los equipos y todo lo que se mueve. Florentino quiere algo así.

varuk

Habla de llegar a los jóvenes, también es verdad que los jóvenes no van a pagar 100 euros y poner un operador fijo para ver el fútbol.

Los jóvenes quieren precios de 10-15 euros y en Streaming, sin atarse a un operador.

4 respuestas

Usuarios habituales