Superliga Europea

Aldarion_21

#7290 Pues no sabemos que hubieran ofrecido.

1 respuesta
sPoiLeR

Ha dicho que podrían entrar a la super league los 4 primeros de cada país cada año y con rotación, que es bastante diferente a los 15 fijos xD. Desde luego lo han explicado muy mal.

1 respuesta
Casimirott

#7282 era mejor que vendiera sueños.... a la gente le gusta que le mientan.

Lupio

#7290 una forma de reducir costes es eliminando intermediarios, que no solucionas el problema pero....

Grise

#7290 Y eso es un precio que está superliga podría ofrecer, porque el dinero iría directo a los clubes, no como ahora que hay 40 llevándose la mordida.

1 respuesta
danoness

es que esta claro que debe estar la liga+champions en un DAZN o Amazon

1 respuesta
Phil_Rich

#7278 Ese argumento no lo van a comprar las masas, deberia enfocarlo mas en el doble rasero de la UEFA, pero claro, hasta cuanto vas a tensar esa cuerda..

varuk

#7291 pero podría hablar de eso ya, no esperar a que esté la Superliga.

#7296 exacto. Igual que la F1 y Moto GP ahora está ahí y también la premier. Es que aquí aún con el clásico operador y tirando cable de antena y el instalador. Estos se han quedado en hace 10 años.

2 respuestas
Aldarion_21

#7298 Pero si no hay nada cerrado con televisiones...

1 respuesta
ruben132

Y sigue con el puto clasismo de los huevos. Cómo me repatea eso.

2 2 respuestas
sraam

#7298 No creo que tengan nada atado como para contarlo ya.

1 respuesta
Lupio

#7300 te repatea la realidad

Bexk

Nada, para mi se está inmolando.

Has perdido la batalla y muy probablemente la guerra.

Una pena ver a un tío así, que era un tiburón.

Lupio

demasiao diplomatico floren ns ns

varuk

#7299 #7301 me refiero a que lo diga de la Champions y liga. Solo criticar eso.

RocKO

Es que esto es el pez que se mueve la cola, como va a ver competencia cuando tienes a equipos que se gastan mil millones en dos años. Si el Madrid o Barcelona te hacen 100 puntos, es que l
poca competitividad hay, antes de empezar esta el pescado vendido. En Alemania siempre gana el Bayern, en Italia la Juve...no se, habrá que reformular el fútbol no en base al dinero si no a competir en igualdad de condiciones. Reparto de dinero equitativo, o yo que se...esto no creo que solucione el fútbol, sino que agrava el problema hasta que explote la burbuja de millones

1 respuesta
RuLi_pucela

#7292 Improvisación pura y dura, por eso la han vendido tan mal. Van a por el € y se olvidaron de montarlo bien para que la gente no rabiara.

1
Grise

No me está gustando el blanqueamiento a los piratas. Se nota en exceso que les necesita.

Aldarion_21

Sigue diciendo que nadie se ha ido eh

radius

Floren habla sin pelos en la lengua y como empresario sin ninguna maldad.

Eso despierta envidias y no está bien visto

Don_Correcto

#7295 literal, como puede ser que el evento deportivo más visto del mundo genere la mísera cantidad de 2mil millones y luego ves el pastizal que cobran en NBA o NFL. O los de la UEFA son unos ineptos o están sacando tajada de dinero que tendría que ir directo a los clubes

1 respuesta
Lupio

#7306 ahí están los limites, lo que pasa que algunos se los petan

-Orb-

Lo que ha quedado claro es que podían haberlo explicado mucho mejor y no parecer algo hecho a ultima hora y con prisas, que no tardas nada en hacer una presentación oficial rapidita explicando todo el tema.

Ya todo lo que se diga va en un saco roto, la idea y el fondo es muy bueno pero se ha hecho como el culo.

Pero vamos en cualquier caso como los clubs sigan recibiendo las pipas que le da la UEFA la SuperLiga acabará imponiéndose en un futuro no muy lejano, les guste o no.

B

#7300 lo de la camiseta estrecha y ancha y que cada equipo tiene su posicion es literalmente un posicionamiento antimeritocratico. En teoría, el elche tendría que tener la posibilidad de quedar por encima del Madrid.

1 2 respuestas
Grise

#7311 Y tanto que la UEFA se lleva su mordida. Como que salieron 4000M de la noche a la mañana para repartir. A saber lo que se quedan en realidad.

Lupio

#7314 ??????????????????????????????????????????

Don_Correcto

#7290 El fútbol tiene que buscar nuevas maneras de acceder a otros sectores. Con streaming y poner precios asequibles también te cargas gran parte de la gente que piratea los partidos. 2 pájaros de un tiro.

Phil_Rich

Ahi es donde tienes que hurgar Floren

GrimMcSlam

Hostias Florentino, tirando a matar contra la UEFA y el FPF.

Es que están COMPRADÍSIMOS las ratas de cloaca de la UEFA

1 respuesta
radius

#7314 la tiene en liga

1 respuesta

Usuarios habituales