Superliga Europea

Aldarion_21

Ahí ahí, da palos a eso Flopper

Nfst

Con el cuchillo por el FPF xD

SupermaN_CK

#7319 La UEFA huele a mierda desde aquí.

Grise

Bien el presi hablando del FPF y el soborno de la UEFA.

Mystee

Si llevas 3 años con esto y lo presentas y explicas así, a las horas que lo haces, con los equipos sacando los comunicados a horas diferentes, sin una rueda de prensa de los 12 presidentes/dueños presentando y explicando todo y lo tiene que hacer uno solo en un programa con las preguntas pactadas y que sabe que no le van a hacer ninguna pregunta rara pues igual es que os habéis calentado

No puedes estar 3 años planificando esto para que parezca que lo presenta Torrente con 3 carajillos

7 1 respuesta
Don_Correcto

Saca trapos Floper, señala con el dedo

Lupio

ha faltado semen ahí
ha faltado testosterona

bleed11

El tema es: realmente querían montar una Superliga o era una maniobra de presión a la UEFA?

Es que tenían una web que parecía un blogspot, un anuncio a medianoche y una entrevista del JJ Vazquez de los deportes

1
sraam

Bien ahí Floren atacando al FPF inexistente.

Lupio

si la media de edad entre los presis hubiera sido de 30 años la uefa se hunde

RuLi_pucela

Pero... ¿y ahora que gana Florentino rajando? No sé si me entendéis.

1 1 respuesta
Lupio

Siuuuuuuuu nuestro TRUST THE PLAN vamo al monteeee

B

#7320 Habla de piramide y la necesidad del pico pero no habla de que para exista una piramide es necesaria una base también. Por supuesto que es un menosprecio.

1 1 respuesta
Grise

#7331 Sacar a la luz la verdad y abanderar el cambio como ha hecho el Madrid siempre.

1 respuesta
GrimMcSlam

Florentino piensa que el tiempo le va a dar la razón.

1 respuesta
radius

Olvidaos de Mbappe y Haaland chavales

sraam

F summeriana.

Lupio

#7333 pk la base la forman millones la cima 20 de verdad llevas dos dias diciendo tonterias

1 respuesta
RuLi_pucela

#7334 Vamos que simplemente hablar, porque más no va a poder hacer. Está solo, tal cual. Rajar ahora de la UEFA es ponerles más en nuestra contra, ni más ni menos, debería ser mucho más astuto.

Como los hdp de los ingleses, que se le han metido hasta el fondo.

Don_Correcto

#7335 pues tiene toda la razón, que quieres que te diga

sagem9

PSG y City no van a poder hacer esos fichajes, claro xD si no fuera por el FPF tendrían a quien quisiesen

1 respuesta
Bexk

Gagá perdido.

RocKO

El problema de floren es que habla de dinero, ideas reales del mundo real. La sociedad ahora exige palabras como resiliencia, sostenibilidad, eco, e inclusividad. Con eso estaría la Superliga vendida.

4
Aldarion_21

Bastante bien, solo que la lo que cuenta no gusta.

dZ

Joder que viejo veo a Floren, me cago en mis muertos que se quede para siempre.

B

#7338 Y esa es la idea, que esos 20 pueden no ser fijos y haya un reflujo. Que equipos de la base puedan acceder a ese pico aunque sea improbable. Sin embargo, su vision respecto a cada club es inmutable, cada uno tiene su posicion y fin.

1 respuesta
radius

Puede haber una reculada y tranformarlo en liga abierta?
Es la principal critica de los que lloran

Grise

#7341 Por eso lo ha dicho, para que luego cuando pasen esos fichajes la gente se cuestione el porque están fichando y que hay del FPF.

Afling

Barcelona y Madrid clubes hermanos. Lo que unió la Superliga no lo separara nadie

GrimMcSlam

El problema de la Superliga ha sido la meritocracia, soy un pesado pero es q lo tengo clarísimo. Sin esa medida estúpida, la SuperLiga seguiría adelante.

La SuperLiga como idea de que los clubs más fuertes jueguen más a menudo entre ellos para q los partidos tengan más audiencia tiene todo el sentido del mundo, pero la avaricia o yo qué sé por qué se ha decidido plantear así, han echado el proyecto abajo... de momento.

FLorentino acaba de decir claramente q hay muchos equipos q en 2 años van a perder dinero q no tienen.

2 3 respuestas

Usuarios habituales