Superliga Europea

JMBaDBoY

La UEFA anda que no va a mamar si se quiere saltar las leyes de libre competencia de la UE

bleed11

Más allá de quien pueda tener razón a Ceferin le falta mucha diplomacia, alguien debería recordarle que está en el cargo porque el presidente anterior fue inhabilitado por corrupción y que la UEFA como organismo no está para dar muchas lecciones

1 respuesta
JMBaDBoY

#8432

Este tío da pena, hace unas semanas mamando el rabo a Laporta y ahora amenazando con la expulsión.

B

Yo si fuera la UEFA me andaría con pies de plomo no sea que los clubs sancionados tiren para alante con los tribunales europeos y dentro de un par de años salga una sentencia que les desmonte el chiringuito

SFC

#8430 ¿Una Mafia? ¿Y como llamas entonces a la ruptura de los equipos creadores de la Superliga?

1 respuesta
Loki_Cat12

#8386 Si no han hecho nada ilegal XDD, como os puede el complejo

1
CrS-

#8435 A ver, que ilegalidades han cometido los clubes para que la UEFA pueda sancionarlos. Quiero leerte.

2 respuestas
1 comentario moderado
SFC

#8437 Ninguna ilegalidad. ¿Tus has leído bien?

2 respuestas
Cryoned

#8439 ¿y cómo puedes sancionar si no han incumplido ninguna ley ni contrato?

1
CrS-

#8439 Si no cometen ninguna ilegalidad en que se amparan para sancionar?

1 respuesta
SFC

#8441 En sus estatutos. Art 51. Aunque aquí chocaria con otras normas. De ahí la problemática. De ahí también que ilegal no me parezca a pesar de todo

Cryoned

"No combinations or alliances between clubs affiliated, directly or indirectly, to different UEFA member associations may be formed without the permission of UEFA,"

ilegal, de primero de sensatez jurídica xD

pero aparte

ESPN also reported that the four rebels insist they asked UEFA for "permission" to create their competition and "recognition" instead of leaving the organisation.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8443 Ese no es xd.

Has estado rápido vaquero.

B

A ver Florentino que tiene bajo la manga con sus sanciones a los díscolos.

Quizás los clubs Ingleses van a tener que decir entre fuego o hielo perpetuo, otra cosa no, pero Florentino de cobrar sabe y largo, Castor es testigo.

S3T3

En el caso de los clubs Ingleses se entiende que se salgan del proyecto de la SuperLiga pero no por posibles represalias de la UEFA. En cuanto salió Boris Johnson y les dijo que les iba a dejar el culo como un bebedero de patos tardaron poco en agachar la cabeza y lo que tú digas.

Sinceramente se lo están dejando demasiado fácil tanto a los clubs que no han abandonado tal competición y a los que sí para dejar a la UEFA de máxima mafia. Ese régimen totalitario que les están imponiendo a los clubs me parece inverosímil cuando la UEFA es una entidad privada, y que una entidad privada venga y diga que tú no puedes participar en otras competiciones de ámbito privado es un poco ridículo, no hay por donde cogerlo.

Raylan

#8382 si algo se ha visto es que Ceferin tiene un par de pelotas, como todo tipo autoritario.

Los sancionaran y probablemente se la tiren para atras. A pesar de que en los ultimos años hayan insistido mucho con el Lobby en Bruselas, la base de la sanción se f**** la normativa europea anti-monopolios y con probabilidad se la tiraran para atras.

De todas formas, aunque no se les excluya, Barca y Madrid tienen todas las de perder. Existen formas más dipolmaticas y sibilinas de jorobarnos.

Este proyecto de la Superliga esta muerto. No vas a ningun lado con 3 equipos solo.

Babeta

UEFA o Libertad.

acerty

#8398 Yo solo te veo a ti llorando porque supuestamente los del madrid y barça lloran.

Si quieres seguimos así hasta que se haga la SuperLiga.

1 respuesta
I

#8449 Ahora reirse de alguien por llorar es llorar, algunos vivís en otra dimensión.

1 respuesta
acerty

#8450 Llámalo reir si así te sientes mejor contigo mismo.

1 respuesta
I

#8451 Tú puedes considerarlo como quieras, pero aquí estás, llorando hasta porque os llaman llorones.

1 respuesta
acerty

#8452 No no me estoy riendo de alguien porque supuestamente tu dices que llora.

El bucle puede ser infinito, como el guantelete de su Florenthanos.

I

Si el nivel es debatir con alguien que dice "el guantelete de su Florenthatnos", pues mejor bajarse del hilo.

No se puede debatir con niños de 12-15 años, que espero que sea la edad de alguien que dice algo así.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

"Joder que llorones dejar de llorar"

Pero quien es llorando?

"todos, ale seguir llorando, llorones".

Pero donde estamos llorando?

"Seguir llorando".

Pues eso.

10
acerty

#8454 Que va broh, tengo 8 años y voy al lavabo solo, estoy hecho todo un niño mayor.

Me encantan estos argumentos de 'bua, paso de hablar mas con niños y bla bla', en vez de decir la verdad, 0 argumentos y querer quedar de superior moral.

Ya puede volver a reirse de lo que se estaba riendo, don señor mayor.

Que también te digo, venir a un hilo a reirse pues es tocar un poco los huevos y yo para que mentirte, tenía ganas de tocarlos y vaya, surtió efecto.

1 respuesta
I

#8456 Ay los árbitros, que siempre nos roban, ay los calendarios, que siempre benefician al otro, ay LaLiga que nos odia, ay la federación que nos odia, ay que todos los equipos pobres nos odian por crear nuestro propio cortijo.

Y la UEFA y todo el mundo, sois unos putos llorones, a ver si ahora va a ser mentira.

Ves cualquier partido del Barça o del Madrid y lloráis como si fueseis los equipos más perjudicados por los árbitros en la historia del fútbol, cuando los grandes son los más beneficiados en todas las ligas. No sé qué putos argumentos hay que dar si se ve en cada puto live.

1 2 respuestas
acerty

#8457 Sois unos llorones, sois... sois.

Donde soy yo un llorón? Si hace años que no me interesaba por el fútbol y con esto de la superliga me había entrado un hype brutal.

Pero si, soy un llorón, soy socio del barça, del madrid y de quien tu quieras, en tu mente soy todo lo que quieras, luego ya en la realidad pues ya tal, eso ya no te interesa, mejor generalizar que así mola mas debatir.

Vaya huevazos tienes, colega. 😂

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8457 En resumen, que estas sacando mierda de otros lados, por que no tienes por donde ir.
Llevas varias paginas atrás llamando llorones a los de madrid y barsa, por temas ajenos a la super liga, cuando precisamente tus comentarios, son de llorón de manual.

Aquí se esta diciendo que la UEFA esta actuando como una puta mafia, que es lo que es, encima es corrupta de cojones.

1 respuesta
I

#8458 ¿Para qué mierdas te das por aludido entonces?

Ah, supongo que necesitabas algo por lo que llorar...

#8459 Creo que si lees mis mensajes se entiende perfectamente que digo llorones en general y que la UEFA está dando una excusa para llorar más. Vamos, que insinúo claramente que lloráis por todo, como bien he dicho con esos ejemplos. Creo que se entiende perfectamente.

2 respuestas

Usuarios habituales