Superliga Europea

acerty

#8460 Te tengo que explicar otra vez porque te he citado?

Joder pensaba que debatía con un adulto.

Te remito al último párrafo, pensaba que los adultos sabían de compresión lectora, pero eso deben enseñarlo en 5° de llorería. #8456

Rito_Tryhard

#8460 Pues yo no lo he entendido así.
O por lo menos no le encuentro sentido al contexto que has querido darle.
MB.

1 respuesta
I

#8462 Si lees todo lo que he dicho, no me parece bien lo que hace la UEFA y encima me parece que lo único que hace es dar excusas a los madridistas y cules para llorar también por los árbitros en Europa. Porque no sirve de nada más, ya que no va a poder sancionarles legamente, esto solo sirve para medirse las pollas, para que la UEFA quede peor aún y para que Madrid, Barça y Juve se hagan las víctimas.

1 respuesta
Doromil

Menuda llorera lleva el seguidor humilde

iomegakek

#8463 los que se han hecho las víctimas han sido precisamente los clubes pequeños y la propia UEFA.

Menudo complejo de mesías lleva Ceferin "perdonando a los arrepentidos"

1 respuesta
Alhaken2

#8465 ha venido Ceferin a salvar el fútbol?

NoobInNs

Si dejan a Madrid y Barcelona fuera de la champions es un movimiento cojonudo para intentar arruinarlos y que sus amigos jeques se hagan con ellos. No se me ocurre otra opción con el acoso mediático, amenazas y dictadura que tienen ahora mismo.

1 respuesta
Alhaken2

#8467 "acoso mediático, amenazas y dictadura"
Sólo falta Venezuela

1 1 respuesta
iomegakek

#8468 acoso mediatico y amenazas ha habido desde el primer momento

1 respuesta
Netzach

El fútbol es de los aficionados pero vamos a castigar a los dos clubs cuyos dueños son los aficionados PARA DAR EJEMPLO.

1 respuesta
Alhaken2

#8470 que hagan esos dos lo que les de la gana, todo por la afición

cabron

Algunos os sigue sin entrar en la cabeza que la UEFA no es el imperio galáctico, es una institución sometida a las leyes y tiene que cumplirlas, y por tanto no puede hacer lo que le salga de los huevos.

¿Es que nadie se acuerda que este año excluyeron al City? Y ahí le tienes que va a jugar la final

1 respuesta
Ilikerain

#8472 igual que otros no se enteran que los aficionados ingleses no quieren esta mierda elitista y cerrada sin mérito deportivo y seguís erre que erre enfurruñados xdd

1 2 respuestas
cabron

#8473

y esa respuesta que tiene que ver? yo estoy hablando de las posibles sanciones de la uefa y tu me vienes con los aficionados ingleses?

1 respuesta
Scavenger19

#8473 Mientras sus Clubes estan dirigidos por multimillonarios, magnates, jeques y demas, haciendo y deshaciendo lo que les da la gana porque NO pertenecen a los aficionados. Poca hipocresia xD

Pero bueno, seguir pensando con que era una liga cerrada y no se que mas... Es una competicion que se va a hacer mas temprano que tarde, finalmente a manos de la Uefa/Fifa u otra institucion.

1 respuesta
Ilikerain

#8474 te vengo con eso porque no os queréis enterar que esa basura de competición está muerta y que el Madrid ha hecho el ridículo mas grande en sus mas de 100 años de historia.

#8475 no, no era cerrada, por eso clubs en decadencia como el Arsenal y el Milán iban a estar por cojones todos los años. Dejad ya de intentar vender esta mierda a los demás que no cuela que además el rechazo menos en España por los aficionados de Barcelona y Madrid es total y no os queréis enterar.

1 2 respuestas
cabron

#8476

veo que tienes dificultades de comprensión lectora, por que en mi post no he mencionado absolutamente nada de la superliga ni si se va a hacer o no, solo hablaba de las saciones de la UEFA que ha amenazado con poner, así que o no sabes leer o estás tan escocido que tienes que meter ese tema incluso sin venir a cuento

1 respuesta
Loki_Cat12

Superliga Europea no, pero Superliga Británica si XDD
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/04/22/6081290a22601d31548b45f7.html

Ilikerain

#8477 no la falta de comprensión es de quien no ve que esto no va a salir adelante por el rechazo social en UK. Y lo de escocido es mas bien por quienes son incapaces de aceptar el ridículo que están marcando sus clubs para tapar sus pésimas gestiones económicas.

1 respuesta
Scavenger19

#8476 No, no era una Liga cerrada. Lo que parece que algunos no sois capaces de entender es que lo que no pueden hacer es presentar un proyecto que involucre a otros equipos, sin haber hablado con ellos. Presentar un proyecto donde digan que se clasifican a traves de sus Ligas, sin haber hablado con las Ligas. Que digan que se entra por meritos a traves de la Champions, cuando no habian hablado con la Uefa... Creo que no es tan dificil de entender.

Si estan Arsenal y Milan es porque tienen mayor audiencia y mayor numero de aficionados que otros. De nuevo, no es tan dificil de entender. Se juntaron los 12 equipos con mayor aficion del mundo (a falta de PSG y Bayern) para presentar un boceto inicial de lo que pretendian hacer, a la espera de hablar con Uefa, Fifa, Ligas y Federaciones para entre todos hacer una competición mejor, la cual repito que seguro que se va a hacer mas pronto que tarde.

1 respuesta
cabron

#8479

Ilikerain

#8480 si lo era, venga que no es tan difícil aceptar el ridículo que están haciendo vuestros clubs, no pasa nada.

Dase

Es más facil hacer una "buena gestión económica" cuando tienes detras un dueño que inyecta dinero a fondo perdido año si y año también.

Que al city le elimina el olympique de lyon? Pues 300 millones más en verano.

Eso sin mencionar la televisión inglesa dando 100 millones al que quede último en la premier.

Así yo también gestiono bien un equipo de fútbol.

Alhaken2

#8469 aquí todos llevan escopeta, florentino no va descalzo

1
Doromil

¿Aún hay tontos diciendo que era una liga cerrada?

1 2 respuestas
Alhaken2

#8485 lo que sobran son listos

1 1 respuesta
tokeh

Ojalá se vaya la Superliga y los Supertontos a tomar por culo. Y la UEFA y la FIFA también, que me dan un asco que no puedo ni con mi alma.

1
Doromil

#8486 desde luego, en la UEFA hay unos cuantos

1 respuesta
Alhaken2

#8488 y por aquí

1
SFC

#8485 Si, como todavía hay tontos que creen que el proyecto tiene futuro.

2

Usuarios habituales