Superliga Europea

Jacob_Conde

#8550 el otro día hablé con un amigo abogado de este tema. Según dice él, si sancionan a los tres equipos pasándose por el forro el auto judicial de Madrid, la UEFA se puede meter en un lío muy gordo.

goLBeRLyyyn

Con 2 cojones, claro que sí.

Doromil

No se puede hacer ninguna sanción a los equipos la Súperliga. La UEFA no intimida a nadie con cerebro.

Babeta

Equiparando a la UEFA con un estado, como diría Schuster: No ase falta desir nada mas.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

No se tendría que dar un golpe de estado si esto no fuese una dictadura por parte de la UEFA, este señor es subnormal.

ElGranMou

Esta hablando en directo el personaje este.

JMBaDBoY

#8554

Tebas el falangista hablando de golpes de estado, todo en orden.

4
YokeseS

#8554 ese tío tendría que estar en la carcel

1
Phil_Rich
2 6 respuestas
I

#8559 Una cosa era gratis y la otra de pago.

De una cosa se pueden saber datos reales y de la otra no ya que mucha gente lo habrá visto pirata. El problema no es que el fútbol esté muerto como el cerebro del mourinhista este, el problema es que la gente, sobre todo joven, no quiere pagar ese pastizón.

4 2 respuestas
sincahonda

#8560 no quita razón a floper.

1 respuesta
I

#8561 Que yo recuerde decía que los jóvenes ya no quieren ver fútbol. No querer y no poder no es lo mismo eh.

3 respuestas
Aldarion_21

Ese tweet tiene trampa, pero lo que deja claro es que el modelo de negocio del futbol es una puta basura. Y en eso si tenia razón Florentino.

3
goLBeRLyyyn

#8562 Ambas, los jóvenes no quieren pagar tanto, correcto, pero el problema es que la mayoría tampoco quieren ver todos los partidos de mierda que se juegan cada año, y se centran en los partidos "grandes" como el de ayer.

1 respuesta
I

#8564 ¿Si se centran en partidos grandes como el de ayer a que viene poner un tweet mostrando que esa cosa random tiene más interés que un partido grande?

O sea que Florentino no tenía razón y a la gente tampoco le interesan los partidos grandes si tienes que pagar una pasta para verlo.

Yo es que no entiendo que sigáis llorando con esta mierda, sois muy pesados.

1 respuesta
sincahonda

#8562 no querer porque vale 100. tu solo has puesto dos puntos.

Hay mogollon de hogares que no van a pagar el futbol porque son mas de 1000 napos al año. Entonces no quieren pagar por ello.

goLBeRLyyyn

#8565 A mi que me cuentas yo no he puesto el tweet, solo digo lo que yo creo, claro que no quieren pagar una pasta al mes por ver 8 partidos buenos al año, lo que necesitamos es que hagan algo estilo NBA League Pass en mi opinión

Aegar

#8559 Porque nadie ve los partidos de fútbol, películas ni series por acestream/torrent/etc

1 respuesta
B

Alguien me puede explicar por que a Tebas le duele tanto la superliga?

Aun no logro entender el por que? Qye el real madrid y rl barcelona y los 2 otros rwuipos aie entren por méritos no seria bueno para la liga? No entiendo para nada la posición que toma tebas q menos que este recibiendo buen dinero de la UEFA o que yo me este perdiendo de algo mas.

3 respuestas
cabron

#8569

Por qué tebas controla una federación, y al final todas las federaciones se acaban corrompiendo y sirven para que el que la maneja tenga el control de todo, incluyendo el dinero, lo último que le interesa es que los clubs empiecen a organizar competiciones por su cuenta sin que haya una federación controlando que hacen

Ilirio

#8569 Pues porque tiene puesto en UEFA y porque cuando los clubs vean que se pueden gestionar mucho mejor ellos mismos sin nadie que los esquilme el siguiente paso es limpiarse a la Liga y a Tebas xD. Eso y su odio personal a Florentino de los pocos presidentes que no vota a favor de él y de sus subidas de sueldo.

k4rstico

#8569 Preside una organización que solo es una intermediaria que se queda dinero sin aportar valor. Lo que más temen es que los clubes, los que realmente generan valor, sean capaces de deshacerse de todas estas mafias intermedias que les parasitan

1
B

#8568 Y?

Hay gente que lo ve de forma ilegal? Pues claro, pero eso no afecta en nada a los derechos televisivos y es totalmente irrelevante para calcular ingresos, la UEFA no va a pagar mas el año que viene por que hay mas gente viendo el partido ilegalmente.

Lo que se busca es que aumenten los ingresos, que haya mas gente viendo el futbol de manera legal, lo demas es totalmente irrelevante.

Si haces un modelo atractivo esto si o si va a aumentar, te pondre un ejemplo, las series y películas menos pirateadas son las de netflix, por que netflix es atractivo, a la gente no le cuesta pagar netflix, y la gente no va descargar ni ver nada ilegal si ya lo tiene en netflix. Las series de otras plataformas son mas pirateadas por ejemplo The boys de amazon a la gente le cuesta pagar amazon para solo ver una serie, prefieren verlo ilegalmente.

Y para amazon es totalmente irrelevamte quienes vean su contenido ilegal, ellos no hacen dinero con eso.

1 respuesta
SeRiaL_k

es lo que pasa por inflar la burbuja, te explota y ahora te pones a llorar.

Al final el tito floren va a tener que comerse la deuda y fichar a un director deportivo que tenga cabeza y no sacar el taco como hasta ahora, que ha estado fichando como cualquiera en el PC futbol.

spnem

Yo creo que Flopper sí tiene razón en que hay un desapego entre los más jóvenes con el fútbol (hablo de entre 14-20 años), es una generación que le ha atraído Youtube, Twitch, Tik Tok, etc. antes de que lo hiciera en demasía el fútbol como hizo en su día con muchos de nosotros.

¿Quiere decir que no vean nada de fútbol o les de absolutamente igual? No, pero es verdad y es algo que también remarcó que es más complicado que estén viendo un partido de 90 minutos, siendo éste el partido que sea. Si es un Madrid o Barça vs campeón de la liga ucraniana... pues gl

2
Jetxot

#8559

Yo habria pagado 5 euros bien buenos oara ver la final con el audio de los de Underdog. O incluso con Ibai de fondo haciendo el gilipollas.

Pero es imposible. No puedes pinchar imagen y escuchar a quien quieras, no es abierto, no puedes pagar bajo demanda...

Es una puta mierda vaya. Ayer vi la final pirata, con delay y en ingles. Y los ingleses retransmitiendo son un jodido cancer en las pelotas. Asi que muchas ganas has de tener para ver ese Villareal United. Y eso que fue muy emocionante y la tanda de penaltis una locura.

2 respuestas
iomegakek

#8576 a nivel futbolístico fue una aberración de final, los penaltis la animaron un poco así como el arreón final del Villarreal en la prórroga... por lo demás es un partido que te lo podían haber firmado Lugo vs Logroñés

I

#8576 Bueno, se podía ver con los de LMI haciendo el bobo de fondo xD. Pero vamos, que tienes razón, el problema no es tanto la falta de interés en el fútbol como lo mal montado que está para verlo.

1
YokeseS

#8562 si los jovenes quieren ver futbol lo pueden ver de mil maneras. lo que ocurre es que prefieren otras cosas antes que el futbol.

1 respuesta
I

#8579 Muchos jóvenes lo vemos de mil maneras, lo que pasa es que eso no sale en los números.

Usuarios habituales