Superliga Europea

Pumazone

#8880 y el seguro q no xddd

MRajoy

Noooo Cepelin noooo

5 1 respuesta
Babeta

#8882 El ridículo de la UEFA sólo es opacado por el de los cagaos que se piraron.

1 respuesta
Alhaken2

#8883 el presidente de tu equipo si que hizo el ridículo

1 respuesta
B

Por eso Barça, Madrid y Juve ya están inscritos, los abogados de la UEFA ya se le vendrían venir xD

MrAble

Don Ceferino.

Doromil

Menudo ridículo de UEFA y sacada de polla de don florentino

spnem

Estaba claro. Florentino no se mete en este berenjenal sin tener la tranquilidad de que no habrá represalias de ese calibre.

SamaWoodo

xdd

Vaya ridículo

#8884 Todo bien?

1 respuesta
Alhaken2

#8889 por aquí sí
Y por Egipto cómo está la cosa?

Ilirio

Y si no cumple delito de desobediencia y exiliado en Bélgica hehehe

acerty

Que manía con personalizar la superliga con Florentino 🤣.

Que es un proyecto común, no solo de Florentino.

Tranquilo.

Ibrahimovic9

Cuando salió era un proyecto de todos, cuando fracasó era de Florentino, ahora que se gana a la UEFA vuelve a ser de todos.

2 2 respuestas
ekeix

Ya oistéis a Tebas el otro día, el Infantino es quién ideó todo pero después se hizo a un lado. Por algo la FIFA cuando salió todo lo de la Superliga tardó en posicionarse, y aun así nunca fue tajante del todo.

El Ceferino este me da que tiene las horas contadas.

SupermaN_CK

El ridículo es de Ceferino y de todos los que dieron marcha atrás.

Alhaken2

#8893 sí, yo vi a todos con pedretrol en el chiringuito coreando que iban a salvar el fútbol

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#8896 Algún día nos vas a contar que te hizo Pedrerol? Es acojonante que cada 2-3 días lo nombres ya sea aquí o en el hilo del chiringuito...

1 respuesta
Alhaken2

#8897 me gusta el periodismo y ese sujeto es lo opuesto

2 respuestas
Grimmer8

#8898 Pedrerol es un vocero no periodista, pero ojo, aunque sea el más burdo no es el único ni mucho menos. Lo que pasa es que el tito Pedre huele la audiencia y ahí se tira de cabeza.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8898 Es tan fácil como... Que se yo... Mmmm... No verlo? Y no dar la turra diciendo que es un programa de mierda cada 2x3?

1 respuesta
Alhaken2

#8899 claro que no es el único, pero es el peor
Una marioneta, un títere que dice lo que le encargan, arrogante, mentiroso, sin escrúpulos

1 respuesta
Grimmer8

#8901 Bueno, los 4 periodicos que todos conocemos no son mucho mejor. Pero tienen menos repercusión.

Alhaken2

#8900 no te preocupes que ya te consultaré lo que puedo opinar o no en el foro. Espero contar con tu visto bueno, te admiro por la variedad de tus mensajes

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#8903 Haré lo mismo para que digas que programas de TV ver o a que periodistas deportivos seguir.

1 respuesta
Alhaken2

#8904 yo no digo que programas ver, digo que ese es detestable para mí
En cambio tú si que me has dicho que me calle, que no de la turra

1 respuesta
Todd

100 post de bilis contra Florentino y contra Pedrerol en un solo tema. XD

1 respuesta
B

grande la superliga esperando a verla este verano que ganas

Alhaken2

#8906 hay miles adorándolo como buen Ser Superior que es

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

grande florenthanos cuand empieza esto

1
Todd

#8908 Hay alguien que tenga aquí 100 post adorándolo? Con el que discutías no llegaba ni a los 50.

1 respuesta

Usuarios habituales