Superliga Europea

Grise

El fútbol debe ser de los equipos, que son los que generan y arriesgan dinero, no de asociaciones que lo único que buscan es mandar.

isvidal

Supongo que intentaran que la UEFA se baje un poco los pantalones y acorde mayor reparto y mejor formato de partidos. NO lo se, me cuesta de creer que tire adelante el proyecto de verdad.

Aun asi, siendo del Bar'a, mis diez para Florenthanos, la gente que hace que pasen cosas siempre tiene mi apoyo

1 respuesta
iomegakek

#989 la desparicón del fútbol tal y como lo conocemos? no me da miedo el cambio.

PeLu

#988 Lo bueno es lo de retirar los títulos. Como si eso fuera posible jaja una cosa es decir, te retiro esto. Pero la historia está ahí. xD

1 1 respuesta
Prava

#992 La presentación es oficial, la ESL va pa'lante.

Todo lo que haga la UEFA llega tarde y mal y resulta irrelevante.

2 respuestas
B
#983Shooket:

La cosa se pondrá interesante si Bayern-PSG-Dortmund acaban rechazando sí o sí el entrar a esta liga.
A ver quién se baja los pantalones y cambia de bando antes.

No tardarían en encontrar los 7 restantes si BOR, PSG Y BAY dicen que nope. Solo es cuestión de pillar un par de liga francesa, un par de alemania, un par de la holandesa y uno de grecia y ya lo tienes.

2 respuestas
Netzach

#995 Sobre todo cuando acaban de aprobar el nuevo formato de mierda para la CL a partir de 2024

1 respuesta
Afling

Teneis que entender que la liga debe hacer FIJOS a los fundadores al menos un tiempo porque se están tirando a la piscina. Luego la liga puede ampliarse y ser AÚN MAS ROTATIVA pero en sus origenes tienen que darle seguridad a estos equipos que se la están jugando.

chuckpwnsall

#973 bayern-psg-ajax, muy fácil

2 respuestas
Cryoned

#996 ni con esas

llaman a un par de alemanes tipo leipzig y schalke a hacerles ricos y desbancar económicamente al bayern y borussia en su liga haciéndoles irrelevantes en un lustro.

1 respuesta
GR33N

Estás tú que BVB, Bayern y PSG son capaces de decir que no, cómo pretenden retener a sus estrellas si no van a jugar contra los grandes de Europa?

Spartak de Lieja - PSG en semifinales de Champions.

Es de ser muy ingenuo.

X

Cada info es más vergonzante que la anterior:

Los 5 invitados se van a llevar las migajas.
#999 El Bayern y el PSG ya han dicho que tampoco entran.

2 respuestas
Netzach

#1000 Coño es muy fácil saber a quien van a invitar RB Leipzig, Leverkusen o Wolfburg que son los otros 2 con una compañía detras.

1 respuesta
B

#999 el PSG y BAY tampoco irían al 100%.

D

#912 Del mismo modo, dudo mucho que si vetan a esos clubes en sus ligas domesticas acaben aceptando jugar solo la liga europea. La liga domestica les aporta como minimo los mismos ingresos que le puedan aportar la liga Europea, y abandonar la liga domestica seria ultra impopular en los aficionados de dichos clubes.

1 respuesta
Muitos

Esto es sonrojante para los clubs que han firmado el comunicado. Que puta verwenza de torneucho quieren hacer

Cryoned
#1002xecollons:

Los 5 invitados se van a llevar las migajas.

esas migajas pueden ser el doble que ganando la champions xD

#1003 si, por eso digo, que si realmente sale adelante esto, acabarán pasando por el aro o les terminará comiendo el cotarro un segunda fila alemán

1 respuesta
ratedx

#997 aun no esta aprobada, hoy se hace la votacion

1 respuesta
Dredston

Vergüenza de qué? Aquí manda don dinero jajjaa

overzeta

#980 están madrid barça atletico preocupadisimos porque tebas los pueda largar xD

digamos que el 80% de los aficionados en españa son simpatizantes de alguno de estos 3 equipos ya me diras a quien le va vender la liga después ni los chinos te la van querer comprar

voy a pagar todos los meses 30 euros para ver el elche-eibar claro que si

si muestran los pinchazos que tienen por pay per view un madrid u barça comparado con un leganés a alguno le da una embolia

Zh3RoX
X

#1007 Y? Si te sirven para pagar a la mitad de los jugadores te quedas igual. Porque si el presupuesto de 300 se transforma en un presupuesto de 1000, Mbappé no va a cobrar 30 millones anuales, va a cobrar 80.

1 respuesta
Nhilum

En algún momento los equipos se tenían que revelar contra la UEFA, esto salga para delante o no ya da igual lo importante es que ahora los equipos tops tienen voz y podrán entrar en negociaciones.

S

#996 Yo creo que una Superliga europea sin representación alemana cojea, necesitan al Bayern si o si

w4nx1

Ya hay varios grandes rechazando, buenas noticias, con suerte ni empieza este aborto.

1 2 respuestas
PuNTo

#969 Es que quitando algún partido de fase atractivo como cuándo te toca el "PSG" de turno en tu grupo, yo llevo literalmente una década que la champions empieza a partir de octavos...

Cryoned

#1012 o te meten tope salarial como en la nba y a correr con las pretensiones de los futbolistas

de todas maneras total, mbappe no iba a ir a un equipo menor de ninguna de las maneras xD

1 respuesta
Netzach

#1008

[Tariq Panja] Just in, UEFA's executive committee has unanimously voted through the new 36 team Champions League to start in 2024. Among those that voted was Nasser al-Khelaifi, the PSG president.

https://nitter.cc/tariqpanja/status/1384072125279997953

g0tO

Me encanta la soberbia con la que habláis los "aficionados" de Madrid, Barsa y Atlético jajaja.

1 respuesta
Cryoned

#1015 en realidad solo hay 3, el resto han firmado todos.

de los 18 más grandes de europa, 15 han firmado, no quedan más grandes que puedan rechazarlo y una minoría de 3 está destinada a comerse los mocos.

1 respuesta

Usuarios habituales