Superliga Europea

B

también tienen 50 jeques y 60000 empresarios americanos

7 días después
goLBeRLyyyn

En un decálogo cuyo título es “Diez principios para una liga europea de fútbol”, se ponderan asuntos de vital importancia como el aperturismo del torneo -la gran espada de damocles en el anterior lanzamiento-, el compromiso y el respeto hacia los campeonatos nacionales, la mejoría de la sostenibilidad finaciera de los clubes participantes y el mayor énfasis en el cuidado de la competición y de los jugadores que lo disputan para hacerlo más atractivo para el público joven. También hay apartados para el fútbol femenino, los aficionados y la solidaridad entre clubes e instituciones, entre las que se incluye a la Unión Europea.

https://as.com/futbol/internacional/nace-la-nueva-superliga-n/

3 respuestas
Alhaken2

#10562 los diez mandamientos

1
JoSuK

Mi presidente, hazlo Florenthanos

2
sONFIL

#10562 Podeis refrescarme la memoria? La juve estaba a favor o en contra? Porque despues de la sancion si estaban en contra la lamida de falo a Florentino sera escandasola seguro, pq el año que viene no pisan ni europa league

2 respuestas
BioGnomic

#10562 Pues básicamente la reforma que casi todos pedíamos, la del mérito deportivo, y el resto cosas que estaban claras pero la gente manipulaba, como lo de las ligas nacionales.

2
cabron

#10565

Era el único equipo junto Madrid y Barcelona que seguía apoyándola

goLBeRLyyyn

#10565 Se habló de que había posibilidades que la juve se bajase también por el escándalo, ya que dimitió el presidente y directivos y se decía que la nueva junta podría estar en contra, veremos en que queda.

Tampoco es que importe mucho ahora mismo, lo que se debe hacer es continuar adelante y sacar la competición con los equipos que quieran estar en ella, que no serán pocos.

ZaGo
3 respuestas
pankofanto

#10569 tebas es tontisimo la verdad

Josepelines

#10569 Ojala volver a la epoca de que cada equipo negocie sus derechos y ver a este ser en la carcel con el culo roto.

Nuvok

Tebas en modo para lo que me queda en el convento me cago dentro.

Pumazone

Pero eso tendra consecuencias no?

Xoid

Puede excluirles por su cara bonita? No creo.

PaPa

#10569 Los que más generan les quiere excluir jajajajaja este tío quiere acabar fuera.

1 respuesta
MustangZaba

Este proyecto de competición lo están sosteniendo estos tres equipos

  • Un mafias al que han sancionado quitándole puntos en su liga (otra vez) y ahora están más cerca del descenso que de puestos champions
  • Un gran superequipo que lleva dos años jugando la segunda competición europea
  • Y el otro, el que falta, que se queja de la carga de partidos y ahora quieren sumar otros 14 partidos (como poco) jugando una nueva competición

Menos mal que estos eran los caballeros de la justicia que venían a salvar el fútbol

Rito_Tryhard

Tebas: "Si crean la super liga la liga perdera valor, por que los grandes no jugaran en ella, asi que hay que evitarlo".

Esbirro random: "Si señor, como podemos evitar esta devaluacion?".

Tebas: " Ya se!! Los echamos de la liga y que no jueguen en nuestra liga".

Esbirro random: " Pero....."

SFC

Los cambios que proponen, dejan claro el fracaso de la primera propuesta presentada en el chirincirco.

Aun así, esto será otro

1 respuesta
Sinso

#10575 Les excluye de las reuniones donde se tratan los temas de los derechos de TV y les quita el derecho a voto.

No sé cuánto de legal será de ser verdad.

1 2 respuestas
yooyoyo

#10579 Pues de momento Barcelona y Real Madrid han presentado una denuncia conjunta.

Loki_Cat12

Pues que empiecen a negociar sus propios derechos, no creo que al Real Madrid y al Barcelona les haga mucho daño.

1 respuesta
cabron

#10581

No pueden, por ley tiene que ser de forma conjunta, así que entiendo que no es legal que estén obligados a hacerlo de forma conjunta pero que les excluyan de la votación

B

Al fin pasa algo, mucho rollo de superliga pero aquí cada vez somos más pobres y nada cambia.

Por mí como si nos quitan a todos los puntos y gana la Real esta pantomima, me la suda. Quiero cambios.

2
Majravilla

Que sea lo que tenga que ser pero que desaparezca el Sevilla para ayer

Raylan

#10579 Lo gracioso es que no hicieron lo mismo en la reunión con Miguel Angel Gil Marin, que sigue siendo accionista de la Superliga, aunque lo justifican su presencia en que, a pesar de serlo legalmente, "no se considera accionista".

B

#10578 El proyecto sigue adelante. Fracaso llamaría al CVC que se está cargando a los clubes.

1
ekeix
goLBeRLyyyn

Otro que está para hablar

Perurena

Pues no pinta bien esto para SuperLiga:

ZaGo

Y eso sale justo después de anunciar los cambios de la nueva Superliga, cuando esos equipos llevan "desligados" del proyectos ya meses. Menuda guerra informativa tienen. A saber cuantos periodistas a sueldo tiene la UEFA con tal de no perder la gallina de los huevos de oro.

2 respuestas

Usuarios habituales