Superliga Europea

SFC

Deberían soltar las armas y entregarse ya. Están haciendo el ridículo, mas todavía que el día de la presentación.

Alahel

#10684 Han pasado 6 horas y sin moderar, y Scavenger sigue insultando.

La tráquea debe tenerla como el tunel de la M-30. Luego le dices que si tiene un cromosoma de más y jejeje

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#10712 anda que estás tú para hablar, el que le desea la muerte a alguien cada 15 días.

Manda cojones que seas tú, precisamente tú, el que se queje de los comportamientos de los demás.

2 1 respuesta
Alahel

#10713 A los arbitros cada día sí, también a cada político de mierda también.
¿Y?

Pero que desearle mal a los árbitros sienta mal por aquí, supongo porque os toca la fibra sensible.

Ah y sácame los posts de paso de cada 15 días que dices, porque acusar a una persona y exagerar el motivo también es una falta de respeto ¿no?

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#10714 es irónico porque me dices que exagero tras exagerar tú también en tu primer párrafo.

Te has faltado el respeto a ti mismo entonces?

1 respuesta
Alahel

#10715 Que exagero? Scavenger puede insultar que da igual que reportes el mensaje, la probabilidad de que se lo moderen (y que le metan chocopunto ya ni te cuento) es la misma a que le piten un penalti al Atleti.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10716 ufff qué pereza.

El nivel está muy bajo y la culpa es mia por contestar aquí xD Nada, sigue con lo tuyo. Creo que deberías abrir un post en MV para reivindicar que te insultan y no lo moderan.

Alahel

"El nivel esta muy bajo" baia.

A ver cuanto dura tu post.

2
19 días después
Aldarion_21

Por ponerlo en algun lado:

Sinso

Impunidad absoluta, son dioses.

Vivan los sobornos.

3 meses después
JMBaDBoY


El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) fallará antes de final de mes sobre si la UEFA goza de un monopolio con la Champions, tal y como le reclamó un juzgado madrileño hace dos años. Según fuentes jurídicas, el precedente de la Euroliga tendrá peso en una decisión firme, contra la que no cabrá recurso y que deberán asumir las dos partes en litigio: la UEFA por un lado y la Superliga por el otro, con el Real Madrid y el Barcelona liderando el proyecto.

En la UEFA mantienen la hoja de ruta y, mientras llega el fallo del TJUE, confirman que la próxima temporada seguirá en vigor el llamado ‘formato suizo’, con una ampliación de 32 a 36 equipos repartidos en cuatro ligas de nueve clubes. Por otra parte, aún no se conoce con exactitud el formato final que presentará la Superliga en caso de ganar en el TJUE, pero A22 ya dejó algunas pistas el pasado mes de febrero. El proyecto contempla un nuevo torneo con varias divisiones, unos 60 clubes participantes y la disputa por cada equipo de un mínimo de 14 partidos y un máximo de 20 bajo los principios de igualdad, meritocracia y apertura de la competición.


La decisión de los jueces de Luxemburgo podría cambiar el orden de las competiciones continentales tal y como lo hemos conocido en las últimas décadas, pero sólo en el caso de que la Superliga obtenga vía libre para crear su competición. Esto abriría un nuevo escenario y no es descartable una negociación entre todas las partes para evitar una guerra en el fútbol europeo. Podría ser, pero ni Ceferin ni Al-Khelaïfi, presidentes de la UEFA y de la ECA, estarían en la mejor posición para negociar dado el enfrentamiento enquistado que han mantenido con la Superliga y su presión sobre el Barcelona y el Real Madrid. Según el sentido de la sentencia podrían darse acuerdos o, por contra, un proceso similar al que se vivió con el final de la Suproliga de la FIBA y la llegada de la Euroliga, el consorcio privado que organiza la competición desde 2001.

1
goLBeRLyyyn

Esto llega tarde, con el Barça metido en jaleos con el tema de Negreira que a saber como termina el club... la Juve cambiando de directiva ...
En caso de que el TJUE dicte que hacen monopolio y permita la creación de la competición, que creéis que pasará?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10722

Pues que o bien llegan a un acuerdo Superliga y UEFA o pasará como con el baloncesto europeo donde está la Euroliga y por otro lado la Champions de la FIBA.

Mi apuesta es que la UEFA soltará mucha más pasta a los clubes y quizás se replantea el formato cutre que empieza la próxima temporada, pero siguen siendo ellos los que organicen el tinglado.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn
#10723JMBaDBoY:

Mi apuesta es que la UEFA soltará mucha más pasta a los clubes y quizás se replantea el formato cutre que empieza la próxima temporada, pero siguen siendo ellos los que organicen el tinglado.

Yo creo que si se da el caso, será algo más o menos así, la UEFA se verá obligada a igualar o superar la "oferta" de la superliga a los equipos.
Lo que no me gustaría es tener las 2 competiciones y que los TOP se repartan entre las 2 ... lo suyo es que todos estén en la misma, si no pierde atractivo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10724

Si eso pasa al final las cosas caen por su propio peso, los clubes irían donde haya más pasta como es obvio.

JoSuK

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/173vrvi/nasser_alkhelaifi_and_uefa_make_emergency_call_to/
Sí su Florentineza tiene el capital de los saudies respaldandole, van a pasar cosas.

14 días después
JMBaDBoY

Pues ya tenemos fecha para saber si habrá luz verde a la Superliga y empieza el baile.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10727 Hay posibilidad que después de ese veredicto, el perdedor recurra la sentencia y estemos más tiempo otra vez? o es ya definitivo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10728

Definitivo, si dan luz verde a la Superliga ya empezará a moverse todo. Supongo que la UEFA querrá mantener el monopolio y dará más dinero a los clubes y se modificará el nuevo formato de Champions, sería lo lógico negociar.

1 1 respuesta
Brago

#10729 Salió info hace poco que la UEFA estaba pensando en montar su propia Superliga para 2027 con el mismo nombre y con un formato muy similar al que presentan los de la Superliga actual.

Superliga vamos a acabar teniendo si o si, aunque sea la de UEFA

1 respuesta
JMBaDBoY

#10730

Si es cierto supongo que la cosa acabará en acuerdo, con este nuevo formato de Champions como impás desde la próxima temporada para implementar la Superliga organizada por la UEFA a partir de 2027.

jorX

Espero que se lo monten los clubs por su cuenta y que les follen a uefa/fifa que el fútbol les importa una mierda y solo buscan billetes. Igual así se acaba la broma de las selecciones.

seikooc

Id programando el Live!

27 días después
goLBeRLyyyn

Queda 1 mes para el juicio no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#10734

1 mes para la sentencia.

1
26 días después
JMBaDBoY

Este Jueves, la sentencia. Tebas está nervioso.

1 respuesta
Massalfa

#10736 Hace poco salió el CEO de la superliga no?
Yo tengo la sensación de que algo se deben oler ya respecto la sentència.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10737

Tiene pinta que será favorable. Otra no queda si la UE se llena la boca con la libre competencia y con precedentes tipo Euroliga, etc

1 respuesta
Massalfa

#10738 La cosa ahora es que si no cuentas con ingleses no tiene mucho futuro, yo lo de hacer 3 divisiones como decían con 60 equipos lo vería bien, la liga cada vez es más aburrida.

3 respuestas
JMBaDBoY

#10739

Hay un montón de pasta que se desbloquea en cuanto esto arranque. Los clubes irán donde esté el dinero o la UEFA pasa por el aro repartiendo más dinero y organizándolo conjuntamente.

1 respuesta

Usuarios habituales