Superliga Europea

Sinso

#10948 Esto parece poco, pero cuidado, porque si que es un durísimo golpe a las federaciones nacionales (al menos la española) si se rompe la prohibición de negociar y explotar sus propios derechos televisivos.

ruben132

#10948 Imagina que ahora a las 12 salen Florentino y Laporta, y a su lado el puto Jeff Bezos firmando el talón para que se vea en Twitch xD

2 respuestas
seikooc

#10952 en twitch ya están

-S17-

va a ser gracioso ver como el psg va a traicionar a la uefa después de esto.

seikooc

Como llora Bravo no? otro que no se entera, despues de lo de Vinicius quedó tocado

CrS-

A las 11 habla papá, habla don Florentino Perez.

SupermaN_CK
1
alepe

¿La superliga sustituye a la liga o a la champions?

Estoy muy out con este tema.

3 respuestas
JMBaDBoY

#10958

A nada, es una competición paralela igual que ocurre en baloncesto.

2 respuestas
seikooc

#10958 champions

1 respuesta
Sinso

#10958 debería sustituir a la Champions

Nunca se dijo nada de dejar competir en las ligas nacionales, fueron bulos desde Tebas+periodistas chanchulleros, políticos etc

#10959 No hay fechas para las tres competiciones (cuatro con la copa del rey), es imposible compaginarlas

1 respuesta
alepe

#10959 Hombre, no hay huecos en el calendario. A alguna competición tiene que sustituir xd

2 respuestas
alepe

#10960 #10961 Gracias.

Precisamente pensaba lo que dice sinso, que la idea era sustituir a la liga. Y me cuadraba viendo todo lo que lloraba Tebas.

1 respuesta
JoSuK

Florentino salvando al Barsa de la pobreza, un ser superior en toda regla.

JMBaDBoY

#10962

No tiene por qué. En baloncesto tienes la Euroliga y luego la FIBA organiza la Champions. El tema es que los mejores están en la Euroliga.

Aquí puede pasar lo mismo si la UEFA no quiere pasar por el aro y participar de esta competición.

1 respuesta
Babeta

Viva su florentineza

Grise

Yo viendo como está actuando la Liga, si en la Superliga hay equipos top de verdad, me planteaba seriamente dejarla o, en su defecto, jugar con un equipo B.

1
smaug20

Florenthanos apunto de hablar.

InventaLukit

El ridículo del Alavés esta noche con las camisetas va a ser curioso. No Superliga, pero bien a gusto que están en la Euroliga que sí es un modelo idéntico a la Superliga original.

SupermaN_CK
2 respuestas
DiSKuN

#10962 ahí está el truco

Sinso

#10965 Pero los tiers1 no los juegan, que es lo que da importancia o no al torneo

Si la nueva Champions la juegan el Niza, el Athletic, el Everton, el Brescia y equipos similares, se llamará champions pero no será como esta Champions actual

1 respuesta
JMBaDBoY

#10972

No hombre, la Superliga tendría a los clubes importantes en su primera división y si la UEFA no quiere participar y quiere seguir con su Champions será el equivalente de la FIBA Champions League que no interesa a nadie respecto a la Euroliga.

Sinso

#10970 Cuando salían los de UEFA+FIFA amenazando a los jugadores de la futura Superliga con prohibirles jugar Eurocopa y mundiales, no se le veía muy arraigado a eso de los"""" motivos discriminatorios"""

Zh3RoX

Cállense, habla Florenthanos

goLBeRLyyyn

#10920 jajajajajajajajaj estaba claro desde el primer día, el iluminado ese era el único que no lo veía XD

morel10

Me encanta que salga delante de las 14. Para que luego vengan con el "gánatelo en el campo" 4 matados...

Babeta

Florenthanos mas Florenthanos que nunca.

"Nuestro destino nos pertenece"
"Soy inevitable"

6
-S17-

es un ser superior

danoness

no quereis saber lo que haria con los huevos arrugados y perfumados de este señor.

Usuarios habituales