Superliga Europea

sPoiLeR

Don Florentino Perez Parera

seikooc

#10963 A ver en parte también sustituye a la liga, si es muy fácil pertenecer en ella como pasa en la Euroliga no le dan la misma importancia a las ligas que a la superliga

JMBaDBoY
murdokiler

El Madrid es otro nivel.

Loki_Cat12

#10970 Tebas esta en modo hater desesperado twitteando cada 4 minutos.

Babeta

Los pelos de punta con el video del R.Madrid

2
alepe

uf, como habla mi presidente florentino.

SamaWoodo

Florentino salvando al Barsa de la ruina

tarzanete

Faltan unos mariachis en la puerta de la sede de la liga

Zh3RoX

La cubierta retráctil lo mejor del video.

Soy_ZdRaVo

Thx Mr. Floren

cabron

Espero que el Barcelona mínimo nombre a Florentino presidente de honor

Porimas

Vaya videazo me cago en dios

JMBaDBoY

La UEFA hará una rueda de prensa a las 14h

Kassie

menudo puto video, impresionante, es para verlo en bucle una y otra vez

1
BioGnomic

Joder el vídeo, casi lloro, que grande es el Madrid coño

2
dani_cg

Llego tarde, se puede ver lo de floren en algún lado?

1 respuesta
Zh3RoX

#10997 https://www.realmadrid.com/es-ES/noticias/club/comunicados/declaracion-institucional-del-presidente-florentino-perez-21-12-2023?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

Hay dos vídeos.

4 1 respuesta
alepe

El problema de la superliga es que ahora solo interesará dicha competición, relegando a la liga a un completo segundo plano desde el momento que los clubs no van a tener ese aliciente de quedar entre los cuatro o seis primeros para jugar champions o europa league.

Por no hablar de la tremenda desigualdad en todos los términos (especialmente económicos) entre equipos que la disputen con equipos que no la disputen.

A mi no me acaba de convencer xd

5 respuestas
JMBaDBoY

#10999

En serio, que esto ya sucede con la Euroliga y ACB.

JMBaDBoY
2 4 respuestas
CrS-

Grande el meu president JAN LAPORTA

1
goLBeRLyyyn

#10929 Para ponernos en situación, yo un año me pillé el NBA Pass a mitad de temporada más o menos y me entraban TODOS los partidos de la temporada regular y TODOS los partidos de los playoff, más igual eran más de 200 o 300 partidos ...
Me costó 25€

seikooc

#10999 y ahora interesa a los clubes que dispones de recursos ilimitados incluso ajenos al mundo del futbol.. Joan laporta.

smaug20

#10998 Lo vi en el directo el segundo vídeo y casi se me sale una lagrimilla. Pedazo de vídeo.

morel10

Grande Jan.

Babeta

#10999 La Liga perderá cierto valor para los participantes en la Superliga. Si es mas o menos dependerá del formato de la Superliga, pero creo que es mas que obvio que Madrid y Barça van a seguir querer compitiendo en la Liga y siendo los mejores.

1 respuesta
ruben132

#11001 El comienzo de Laporta es brutal. Tremendo hostión da.

cabron

#10999

Se supone que han cambiado el formato y que se accede por méritos deportivos, pero todavía no se sabe nada de qué van a hacer

1 respuesta
SamaWoodo

Grande el Jan

Y no por que ocupe cada vez más cuota de pantalla

7

Usuarios habituales