Superliga Europea

Loki_Cat12

#12150 Si el Celta gana la Liga iría a la Champions y en diciembre ya no se acuerda nadie del Celta, si entra en la Blue League juega mínimo 14 partidos, tiene opción de mantenerse en la Blue League y de ir creciendo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12150

En algún criterio te debes basar para arrancar la competición. Te parece mal basarse en coeficientes para las divisiones TOP?

sincahonda

#12150 si el Madrid o el Barça quedan últimos de la star y ganan la liga tampoco estarían.

Hay 54 federaciones inscritas.

La champions la juegan 32 equipos.

Me dices porque el campeón de la liga de Malta no va a la champions directo? Y si va la real sociedad?

Gracias.

Scavenger19

#12150 y si el Celta queda séptimo accede a la Superliga. E independientemente de lo que vuelva a hacer en Liga años venideros, jugará en Europa si se lo gana en el campo e incluso puede ascender hasta la primera categoría.

¿Que es más fácil que el Celta gane la Liga o que quede séptimo?

1 respuesta
iZubi

Ahora querrás que los equipos que actualmente son grandes empiecen pora blue league y en la star metemos al Granada, al Levante y al Cádiz no te jode xD

2 1 respuesta
Nuvok

#12154 Aparte de que el tener GARANTIZADOS más partidos y jugar con gente seguramente más acorde a su nivel les permite seguir creciendo poco a poco sin que les desmantelen el equipo.

1
Craso

#12151 Dejad de repetir esa gilipollez de argumento que ha soltado A22. Actualmente si el Celta gana la liga podría ganar la Champions el año que viene. En la Superliga tendría que subir dos divisiones por cojones jugando contra equipos mucho más ricos.

Ningún equipo modesto apoya esta puta mierda porque saben que si se aprueba no van a pasar de la Blue League nunca porque la Star League y la Gold League están blindadísimas.

5 respuestas
sincahonda

#12157 actualmente te repito 54 federaciones

Champions de 32 equipos siendo 4 de España, Italia, Inglaterra y Alemania, la mitad.

16 puestos para 50 federaciones. Porque el campeón de macedonia no va directo? Me lo cuentas????

PD: el celta en 5 años está en segunda o segunda B sin opción a nada. Con el Depor más o menos.

Nuvok

Como la champions ahora porque en España llevan 3 plazas fijas más de 15 años.

ihowellr

#12147 Mazo contentos los del Union Berlín

https://www.bundesliga.com/es/bundesliga/clasificacion

1 respuesta
Loki_Cat12

#12157 Pues es tan fácil como si gana el Celta la liga española que rechace la Superliga y juegue la Champions, nadie le obliga a jugar SL y deja el hueco a un equipo que si quiera jugarla.

Scavenger19

#12157 como tiene que ser, porque los partidos que dan audiencia, dinero, publicidad y los que atraen público y aficionado son entre los mejores equipos y los mejores jugadores.

¿Por qué el Celta pone el precio de las entradas contra el Real Madrid el doble, triple o cuádruple de caras que contra el Granada?

Se trata de hacer una mejor competición, no ver mierda.

Babeta

#12157 Es la parte positiva de la Champions, que te enfrentas a los mejores del mundo del tirón. La mala es que seguramente juegues 6 partidos y no se sabrá de ti en años.

Con el formato de la Superliga si consigues llegar a Star es complicado que salgas de la competición europea, muy muy mal lo tendrías que hacer. Sería como estar en 1° y acabar en 2° RFEF.

1 respuesta
Craso

#12155 Lo que quiero es que los equipos ricos no se rían de la gente con divisiones ridículas y creen una liga cerrada, que es lo que quieren hacer.

Que renuncien a las ligas nacionales y las competiciones UEFA y jueguen su torneo de ricos.

4 respuestas
ihowellr

#12157

#12157Craso:

Dejad de repetir esa gilipollez de argumento que ha soltado A22.

No sabes lo ignorante que quedas con ese comentario.

El argumento de A22 va más en la línea del negocio del fútbol.

Si, el Celta puede ganar la liga un año y al siguiente la Champions. También puede ganar la liga un año y al año siguiente no tener plantilla para acometer las competiciones ni una estabilidad de ingresos para invertir en fortalecer esa plantilla para hacerlo e igual en un par de años está desaparecido de las competiciones europeas por esa "inversión" si no tiene éxito.

El argumento de A22 es:

  • Más partidos asegurados
  • Más visibilidad
  • Más ingresos
  • Más estabilidad de los ingresos
  • Mejor futuro para los equipos
  • Menos federaciones trincando por hacer nada

Si lo ves mal, lo siento por quien tenga que lidiar contigo día tras día.

1
sincahonda

#12164 osea que no te has leído la.propuesta de A22 ok.

Pero responde, que porque si el celta gana la liga, tiene más derechos que el campeón de macedonia? Porque uno va directo y el otro no puede???

Rhanok

Que alguien me explique esto de la Superliga porque aqui leo como que va a ser un hecho y ya es una realidad y en la prensa estoy leyendo que los que realmente estan dando la cara son 4 pelados y que la mejor liga con diferencia de Europa que es la premier gracias al reparto de dinero mas equitativo pasa olimpicamente del tema.

1 respuesta
Nuvok

#12164 Ojala hicieran eso nos íbamos a reír como cierran la mayoría de equipos del país.

Scavenger19

#12163 lo más gracioso es que hablan de la Champions, pero si un Celta o Girona ganasen la Liga no jugarían de inicio contra Bayern, Manchester City y PSG, sino que contra un Bombo 2, 3 y 4. Es decir, según este año fácilmente un Inter, Braga y Young Boys mismo xD

2
sincahonda

#12167 está lejos.

Cuando se presentó hace dos años fue un envite de los grandes clubs, la UEFA se puso a amenazar con expulsiones y no jugar la Eurocopa, ni la champions y amedentro a unos cuantos.

Ahora se ha establecido a abuso de su poder y que solo se puede dedicar a organizar sus competiciones ,nada de sancionar, hechar o creerse el dueño de los derechos de tv.

Entonces con eso en mano A22 ha realizado una propuesta de competición, en la cual además agregó que está dispuesto a negociar y escuchar a todos y que empezara los contactos con los clubes.

Entonces la UEFA de mano de ligas y federaciones a sueldo a apretado la máquina del fango

Ahora queda sentencia en el juzgado de Madrid que crea precedente y esperar a unos años a ver en qué queda.

1 respuesta
iZubi

#12164 Por qué es un torneo de ricos?
Por qué iban a dejar los torneos nacionales?
Que tiene de malo dar de lado a la UEFA por un torneo que reporte mayores beneficios a los clubes y que sería televisado de forma gratuita o a menor coste?

Scavenger19

#12164 Gánatelo en el campo...pero eh, después los Derechos de Televisión son el 90% de mi presupuesto y bien que los cojo cuando no los genero, ya que me llevo esa pasta gracias a que se venden a las televisiones por una auténtica pasta por otros equipos, no por mí.

Oye, que listos.

sincahonda

Lo mejor es que si el celta ganase la liga, iría al bombo 1 sin previa GRACIAS a los puntos que ha generado históricamente Madrid y Barça.

Es decir SIN ganárselo en el campo.

1 2 respuestas
R

Se les acabó el chiringuito con el rollo de que era cerrada, y ahora que es abierta inventan que es horrible ir a la Blue League y no a la Star con los 15 mejores equipos del mundo de los últimos años xdddd.

Mil veces mejor ir a la Blue League, y crecer de forma NATURAL, con estabilidad, que ir a la CL a jugar 6 partidos y a casa. Como le pasa a mil equipos. A mi dame lo seguro, un año jugando 14 partidos de Liga y posibilidad de ascenso a la Gold que ya tiene equipazos, subiendo de forma escalonada y no hacer boom como una palomita como el Union Berlín.

Y si, como han dicho, puedes ganar la Liga española y descender a la Gold desde la Star, yo bajaría a 3 equipos y no a 2 pero eso será negociable.

1
ihowellr

La gente en contra de la superliga para defender a los equipos pequeños de los grandes cuando los que están EN CONTRA DE LA SUPERLIGA son equipos que tienen INGRESOS ARTIFICIALES DE BILLONARIOS y SE SALTAN EL FAIR PLAY FINANCIERO sin que el organismo que está en contra de la Superliga y debería velar por el fair play HAGA NADA.

Estáis en el lado bueno, si señor.

BIBA LA COHERENCIA.

4
Scavenger19

#12173 tal cual también. Bien visto.

JMBaDBoY

#12173

Los campeones de las mejores ligas ya no van al bombo 1 a partir de la próxima temporada. Se ordena según coeficiente puro y duro. Pero entiendo lo que quieres decir en las últimas temporadas.

1 respuesta
sincahonda

#12177 va sin previas igual.

Sin ganárselo.

Rhanok

#12170 Personalmente y aviso que no estoy muy puesto en el tema , soy de un club humilde como el Alaves , para mi este tema viene por los club estados de los cuales estoy totalmente en contra y eso a clubs como FC Barcelona , Madrid , Juventus etc.. no pueden competir en fichajes como lo hacian antes , algo que esta pasando en muchos deportes como el Golf , ciclismo etc...con el dinero Arabe , por una parte me atrae dar por el culo a la uefa y fifa que son una mafia vendida al petrodolar por otra me da mucho miedo que unos poquitos clubs que si tienen una gran masa de aficionados pero que no representan todo el futbol manejen una competición...sinceramente este tema me parece que es una lucha de poderes mas que un apoyo a lo que es el deporte del futbol en sí y no me acaba de dar confianza ninguna de las partes.

2 respuestas
jarobado

#12148 A diferencia del CEO, que defiende lo que quiere el aficionado.

2 respuestas

Usuarios habituales