Superliga Europea

Nihon

#1377 Me hace más ilusión lo de poder tener una opción de ver el fútbol suelto a un precio razonable que casi todo el tema de la competición nueva XD.

1
zeblUe_

#1378 Hágase pues, ni idea de como funciona la Euroliga.

JMBaDBoY

La FIFA parece que va con la Superliga. Toma puñalada a la UEFA

2 4 respuestas
varuk

#1378 Pero eso es porque el baloncesto en Europa no atrae tanto... quiero decir, ¿la superliga iba a poner esos precios sabiendo que mucha gente pagaría 30€ por ver esa competición? Que yo sepa los precios se ponen según si la gente está dispuesto a pagarlo o no, por eso el baloncesto está más barato.

Habrá que verlo.

1 respuesta
B

Pues que se metan su liga de elitistas por el.... muerte al futbol moderno.A partir de ahora tendrian que pactar todos los clubes poner clausulas de rescision de 200 millonesa toda la plantilla y cuando venga uno de estos clubs remitirse a la clausula si o si.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1384

Pero es que por ese precio que te digo también puedes ver toda la Premier, que es la competición que más atrae tras la Champions

1 respuesta
B
#1376AlvaroSerna:

A los equipos pequeños que les den por el culo, sinceramente.

Esto resume perfectamente el tipo de gente que está a favor de esto de la Superliga y el contexto político-económico en el que aparece.

7 1 respuesta
Nihon

#1383 Ostia que giro de guion.

sraam

#1383 Esto si que puede ser un golpe de efecto, si la FIFA apoya el proyecto, a la UEFA poco le queda.

X

#1383 Sí, eso es como lo de "los equipos seguirán jugando en las competiciones domésticas" del comunicado de la Superliga.

Esto viene todo de fuentes cercanas a la Superliga, no a la FIFA, que te lo van a vender como que todo el mundo quiere eso.

s4rge

#1385 como si los jugadores fueran a aceptar cláusulas de 200 millones cobrando 2 xD

B

#1383 eso es básicamente como cuando puigdemont y cía decían que la república catalana iba a estar en la UE, me parece a mi.

2
JoSeTTo

#1285 Cuántos símbolos así habrá..., este de Oloroso forma parte de un sistema de símbolos para diferenciar las submarcas (no se si es una sintetización de algo la verdad), el de la Superliga es simplemente el círculo del centro del campo..., de todas formas tengo dudas si ese será el símbolo, ahora mismo parece más un recurso gráfico que acompaña al logotipo, espero que tengan ese aspecto cuidado, como la Champions que se renovó hace poco;

https://design.studio/work/uefa-champions-league

DaMMiT

Y si se independiza Cataluña, ¿Dónde va a jugar el Barça? ¿Una liga Catalana con el Reus y el Girona?

1 1 respuesta
A

#1387 A ver, te voy a ser sincero, yo apenas veo fútbol.

De la liga española veo los barça Madrid, barsa Atleti y Atleti Madrid.

De la Champions veo solo los partidazos (Liverpool, Madrid, barsa, PSG, man City, Bayern...).

¿Me das la opción de que cada semana pueda ver partidos entre estos equipos? Buff tío pues la idea me vuelve loco.

Y ojo, entiendo las críticas, porque es una oposición algo egoísta, pero en el fútbol miro solo por mi mismo.

4 2 respuestas
D

Yo estudiaria la posibilidad de crear una liga iberica con Portugal y expulsar a Madrid, Barsa y Atletico. Es probable que con un reparto televisivo justo incluso salgamos ganando al no contar con los tres clubes parasitos y su nefasto reparto televisivo.

Si se añaden otras medidas para desincentivar la liga Europea como imposibilitar a sus jugadores a acudir a selecciones y cosas asi, pues lo mismo no salimos tan mal parados.

1 respuesta
DiSKuN

#1394 Eso es muy de 2010

ag3r

¿y q haceis con el futbol base? o vais a tener plantillas de 50 jugadores? Que del futbol come mucha gente señores, de un plumazo vais a desmontar el chiringuito?, creo q esto es mas para meter presión q pa conseguir algo....

1 respuesta
overzeta

somos elitistas por querer ver un Real Madrid-City en la jornada 1 de la superliga y no querer ver la fase de grupos de la UCL partidos tipo Real madrid-Legia todo un espectáculo futbolistico donde los haya

1
A

#1398 A que te refieres con meter presión? Osea con que objetivo?

w4nx1

"Me enamoré del fútbol popular, del fútbol de los aficionados, del sueño de ver al equipo de mi corazón competir contra los más grandes. Si está súper liga europea avanza, se acabaron esos sueños, se acabaron las ilusiones de los aficionados de los equipos que no son gigantes de poder ganarse en el campo el competir en las mejores competiciones".

Ander Herrera, otro que entiende lo que es el fútbol. Y lo que supone esta amenaza que respaldan 15 grandes empresas y aficionados de barra de bar y Marca por las mañanas.

1 5 respuestas
JMBaDBoY

#1396

Ya te digo yo el dinero que le van a dar los operadores de TV a una competición como La Liga sin Barça, Madrid... queda tocada de muerte.

Aldarion_21

#1401 Y por que se fue del Bilbao?

1 1 respuesta
B

Aficionado u está en el club de los petrodòlares

w4nx1

#1403 ??? Sube el nivel hombre xd

1 respuesta
ag3r

Estos se creen q el mundo entero es de los colores de 15 equipos

1
X

#1401 Y Kross también dijo algo parecido. Y Ozil ha sacado un tuit quejándose. Y a Mou le han echado por plantarse.

Pero eh, que esto es una idea genial porque veremos un Madrid - City todos los años. Da igual que el City quede primero o sexto en su liga.

1 4 respuestas
k4rstico

#1356 xd xd xd

wHiTefOx

Ojalá saquen ese bono baratito para la superliga, y así puedio enviar a Movistar a tomar por culo tb 2 x 1

Aldarion_21

#1405 Que baje su hipocresía entonces jaja

#1407xecollons:

Y a Mou le han echado por plantarse.

Esto es fake al final.

Usuarios habituales