Superliga Europea

Afling

https://www.sport.es/es/videos/barca/20210419/curioso-video-2004-laporta-lendoiro/11666743.shtml

Checkeen eso

varuk

¿Entonces ahora ya los ganadores de Superliga no jugarán la Intercontinental? ¿Y la Supercopa de Europa?

2 respuestas
Aldarion_21

Alguno esta parte no la ha leído.

1 1 respuesta
GaN2

#2342 La Supercopa de Europa no. La Intercontinental depende de la FIFA.

Netzach

#2342 Jugarán la International Super Continental y la Super European Cup.

1 respuesta
Aldarion_21

Y menudos super goles van a marcar

rlp89

#2338 jaja vuélvete a leer anda ...

Estas defendiendo que una organización mafiosa robe el 70% de los ingresos de los ricos y los pobres para sus chiringuitos, con la excusa que un club porbre algún día será rico.... ¿Por favor citame alguno que no sea un jeque pagado por la UEFA¿

¿Acaso sabes que el fondo de solidaridad de esta superliga con los clubs no participantes será mayor que el que da la Champions?

1 respuesta
B

#2324 pues es que me parece peor precisamente por eso, hay equipos que ya estan clasificados (obviamente pelean por la posicion que sea) y equipos que ya estan eliminados.
Y me sirve para lo que planteaba, que no es lo mismo que el contexto de competitividad de la NBA donde cada plantilla tiene 10 jugadores menos que lo que podría tener una plantilla de futbol y puedes hacer mas cambios, por tanto, me parece mas dinamico. Si tienes mas jugadores (que ademas juegan menos) lo utilizarán en esos partidos donde ya no se jueguen nada.
Igualmente, yo criticaba más la liga regular que lo que viene después en cuanto a formato.

1
EruGreen

#2345 espero que no pierdan la oportunidad de llamarle "super super copa de europa".

1
B

Por cierto, tengamos comprension lectora (y no lo digo por la persona a la que he hecho referencia, si no a otros que lo están haciendo):
Criticar la superliga=/=defender la gestión de la UEFA/FIFA

1 respuesta
X

Lo gracioso es tildar de mafiosos a la UEFA/FIFA y defender una liga organizada por Florentino, posiblemente el ser más mafioso del país xD

"Es que los clubes le dan a la UEFA nosecuanto dinero", escribe uno desde su casa mientras le paga a Floren el Castor con su factura de la luz xDD

1 2 respuestas
rlp89

#2350 hombre creo que aquí entra esas dos acepciones, si no quieres la superliga es que prefieres a la UEFA. Así que si quieres que la superliga no salga adelante es porque prefieres la competición mafiosa de la UEFA

1 respuesta
Kikokage
10
ElGranMou

#2351 xe no llores

B

#2352 Falso dilema. Que uno prefiera la champions no quiere decir que defienda la gestion mafiosa de los cargos de la UEFA o de la FIFA. Que es el argumento que muchos critican de nuestro posicionamiento, un argumento falaz.

2 1 respuesta
personaje

Lo de jugar las ligas domésticas lo veo una locura con la de pasta q se van a meter. Además, hay 5 miembros q entran según los resultados; ¿q resultados? no veo al Sevilla ganando la liga al contrario que el Liecester

1 respuesta
GaN2

#2351 Son mafiosos igual pero por lo menos con Floren sabes que esta por la pasta. La UEFA y las Ligas Locales en este caso van de adaliz y defensor del futbol y luego son los que mas trincan y mas corrupcion tienen.

#2355 A mi me gusta la Champions por lo que ha representado toda la vida pero tengo que reconocer que el formato actual huele y son necesarios cambios. Debe ser porque desde hace unos a;os sigo mas las ligas americanas (NBA/MLB/NFL/MLS/NHL) y me atraen mas el formato y lo dispuestas que estan las franquicias y organizaciones a los cambios en formato, reglas, etc. pero sinceramente el futbol necesita reinventarse y abrazar un poco mas la modernidad en ciertas cosas, por ejemplo el tema del VAR que tardo a;os y a;os en adaptarse y al final se hizo casi a rega;adientes...

1 respuesta
I

#2347 ¿De qué te sirve que te digan el sueldo a 3.000€ si te van a cobrar 500€ por una barra de pan? ¿ Lo entiendes?

De nada te sirve que te den más dinero si los otros tienen tanto que tu dinero no vale nada

Y aquí nadie defiende a la Uefa, que esto nos parezca una mierda no quiere decir que estemos a favor de la Uefa. No es si no eres del Madrid eres del Barsa, puedes odiar a los dos por igual.

Aldarion_21

#2356 Pues aun no se sabe, falta info, pero igual un torneo entre los mejores clasificados de las diferentes ligas que no sean ya participantes.

SuperMatute

Un RPV para los que no sabemos que está pasando xdd

2 respuestas
MrAble

Meto el Twitch y el canal de mega en chincheta para esta noche.

varuk

#2360 Pon a las 00:00 esta noche el canal de tv MEGA.

B

#2357 A mi el formato me parece que necesita algun cambio pero me parece que lo disfruto mucho por la exclusividad de los partidos.
En cualquier caso, respeto tu opinión.

1 1 respuesta
cabron

#2360

florentino es ahora tu amo y señor, deberás rendirle servidumbre y pleitesía si no quieres pasarte el resto de tus días trabajando en las minas

1
K3ldon

Estáis que voy a ver al mafioso supremo en un pseudoprograma de deportes. Ni con vuestros ojos.

2 respuestas
B

Creo que lo voy a pasar bastante mal con la campañita de los medios. En vez de ofrecer la informacion como tal, vamos a ver la barra de bar que se monta con hooligans. Y que conste que no me parece mal la critica, pero una cosa es esa y otra tener a los periodistas claramente posicionados haciendo campañitas (sean palmeros de un lado u otro). Veremos las lineas editoriales.

EruGreen

soy al unico que de los memes se le ha pegado la cancion de viva su florentineza? joder, no para de sonar en mi cabeza, que ritmillo... puto crackovia, que grandes xd

alexrdez

#2365 Nos importa mucho que no lo vayas a ver, gracias por mantenernos informados

1
rlp89

Aquí en este país cualquier empresario es un mafioso aunque no esté condenado por nada... Bueno no me extraña , solo hay que ver cómo va el pais

2 respuestas
ratedx

#2324 por eso llevan estrellas, no para venderlo en el extranjero, sino para que los locales se interesen y a raiz de ahi mirar afuera.

Usuarios habituales