Superliga Europea

ratedx

#2306 yo e visto bastantes partidos y son divertidos por que no se dejan nada y van con todo, no ves que jueguen a mantener el resultado.

1 respuesta
X

#2308 Sí. Al menos está el descenso en juego y hay algo de tensión y competividad.

En el hipotético caso de un Arsenal - Milán donde ya no llegan a playoff y no hay descensos, ni me plantearía ver ese partido.

B

#2306 Pero es que son 10 equipos xD habrán equipos ya clasificados que no se jueguen nada o tengan ya la posicion muy asegurada y lo mismo por debajo. Es decir, ya pasa en la fase de grupos con 4 equipos xD no se que hay que discutir.

En playoff,si es a eliminatoria sera emocionante al igual que en la champions actual. Solo que con casi siempre los mismos equipos, lo cual hace que acabe perdiendo cn el paso del tiempo el interés al perder la exclusividad de ver (no sé) un equipo emergente que lo pete contra un equipo grande.

2 respuestas
enFas1sS

Para mi si hay un culpable son la UEFA y la FIFA. Estos clubs llevan años presionando para que el futbol evolucione y no hay manera. Pues no hay otra forma que presionar que esta. Que mundial se va a ver o quien cojones te va a ver un partido de champions entre el sevilla y el oporto por ejemplo antes que un liverpool vs juve en el mismo horario? Acaso la FIFA no ha vendido un mundial a QATAR teniendo que mover toda competicion para que se tenga que celebrar en invierno. Estan condenados a entenderse porque la panoja ya la tienen en el bolsillo estos clubs y de perder, aqui solo perderian la UEFA, FIFA, federaciones, ligas...

1 respuesta
Kurobo

Y cuando los 3-4 equipos de siempre empiecen a ganar la Superliga una y otra vez, éstos harán la Supermegaliga

2
Doromil

#2301 te has enterado del formato antes de poner esa tontería?

bleed11

Alguno con tal de tener la razón ya se imagina escenarios ficticios donde los dos peores equipos se enfrentan en la última jornada sin tener nada en juego xdd

1 respuesta
Loki_Cat12
SFC

#2314 Para que el futbol evolucione xDDDDDD

Para que evolucionen sus bolsillos dirá.

2 respuestas
X

#2313 Es que esto me recuerda a cuando tuvieron que meter los playoff por el ascenso en segunda, porque a finales del campeonato el que iba el 10 ya no tenía posibilidades de nada, ni de subir ni de bajar y se la sudaba ganar o perder, y eso adulteraba la competición (cuando no habían maletines por enmedio además).

#2317 Pasa ya en la Champions con 6 jornadas, no va a pasar con esta supuesta Superliga.

keygy

una cosa, q poder tiene la UEFA para prohibir a estos clubes jugar en sus ligas locales? no estoy muy puesto en el asunto pero no es un poco...gutthefuck?

3 respuestas
Cryoned

#2319 hombre, en eso tienen razón, solo hay que ver la nba y fiba

mientras la nba cambia muchas normas de un año a otro si son necesarias y sin temblarle el pulso, fiba lo hace de ciento a viento, mal y reculando 300 veces de un lado para otro.

Don_Verde

#2321 El poder de apretar mucho los puños y patalear muy fuerte.

1
GaN2

#2313 Este a;o tienes 27 equipos y 14 de ellos van a playoffs, el a;o que viene con 28 equipos van 16 a playoffs. Salseo hay practicamente hasta el final, de hecho la posicion en la que terminas es determinante para los playoffs. Y los playoffs son a partido unico a diferencia de la champions.

#2311 Yo he visto algunos y aunque a nivel de calidad como en Europa no esten si que son bastante entretenidos porque van a tope.

2 respuestas
Cryoned

espera que no se pasen de listos y aparezca floren en 2 meses con una super liga nacional y un super mundial de selecciones xD

1 respuesta
X

#2321 Negarse a participar en una competición FIFA (en este caso sería la Champions el año que viene) es motivo de sanción y luego de expulsión en sus conferencias.

1 respuesta
I

#1294 Sois vosotros los que os queréis quedar el fútbol de élite, no tengas cara.

Imaginad que en vez de equipos de fútbol fuesen personas.

Los ricos se quieren quedar con todo el dinero para ellos, ellos siempre van a tener el dinero y tú no vas a poder hacer nada aunque te esfuerces o tengas suerte/una buena idea. Si acaso si les caes bien a lo mejor invitan a 5 pobres al año para que puedan ver un rico de cerca y más te vale que les des las gracias por las migajas.

Y lo mejor es leer aficionados diciendo que esos pobres les dan asco, que no quieren verlos y que si tienen lo justo para sobrevivir es gracias a que se aprovechan de los otros que los mantienen, que sin ellos no serían nada.

Patético todo.

1 2 respuestas
cabron

#2321

probablemente ninguno, ahora cuando están saliendo los presidentes del gobierno diciendo que están en contra, a ver si son capaces de hasta legislar para que sí puedan... que me parecería una flipada

1 respuesta
enFas1sS

#2319 Lo dicho, no hay mejor manera para presionar que jugar con el pan del vecino.

PeLu

#2327 No os quejéis podréis jugar contra los canteranos para que progresen. Ya no hará falta cederlos o venderlos xD

rlp89

#2327 y los pobres son la UEFA que se queda el 70% del dinero.... Vaya discurso más pobre que tienes haztelo mirar...

1 respuesta
Netzach

#2328 Hay una sentencia de la unión europea en la que se permite a los skaters crear su propio torneo. El problema de la ESL está en Inglaterra que ahí el parlamento puede hacer lo que les de la real gana.

Aldarion_21

Quien se piense que Madrid o Barcelona no van a querer ganar la liga, no ha entendido nada.

1 respuesta
EruGreen

Es gracioso como no paran de involucrar a las ligas nacionales, cuando esto no va en contra de ellas, para sumar a las aficiones de los clubes no fundadores a quejarse de esta superliga. Esto solo se va a cargar la champions. En la liga da igual que barça, madrid o atletico ganaen 400 millones mas o menos, va a ganarla uno de los 3, y estoy convencido que si esto se lleva a cabo, con menos puntos que normalmente si requieren rotar. Ademas, que aun esta por ver si no entra en esto el sevilla, y la liga se vuelve cosa de 4... asi que aun le puede ir hasta bien a la competicion nacional, que os dejen de embaucar amigos de media tabla. Los aficionados del barça vamos a seguir posteando en el hilo del madrid "dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, pero esta complicado si los de amarillo hacen la del año pasado" y los del madrid en el hilo del barça "que somos los eternos segundones, que tenemos actitud de perdedor, y que con zidane llevan nosecuantos clasicos ganados"... no temais, habra tanta o mas competencia, pues ahora participaran en una liga mucho mas dificil de ganar que la champions y los años en blanco duelen mucho.

keygy

#2326 pero quiero decir, las ligas lo q tienen es un supuesto acuerdo de inclusión de plazas a sus competiciones como champions o europe league, en que momento la UEFA controla las ligas para decidir que x club no puede estar en una liga local? las ligas nacionales no son empresas privadas q no tienen o no deberian tener nada con la UEFA?

wHiTefOx

#2325 Florentino de repente se ha convertido en padre de todos, el nunca haría eso. Ha hecho lo mejor para los clubes y futbol

Afling

#2333 no van a querer porque todos van a ganar la super liga entonces pues todos tendrán un título y no querrán la liga

2 respuestas
I

#2331 Los pobres son los otros equipos, la UEFA es el Gobierno, que también se aprovechaba de los pobres pero al menos no les prohibía ser ricos algún día.

Si no entiendes español es absurdo debatir.

1 respuesta
Netzach

#2337 No he entendido nada de lo que has dicho

Majravilla

#2337

5

Usuarios habituales