La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Grise

#42629 Decir que un jugador es malo no es una opinión? Qué es entonces? Una cosa es que sea una opinión que a ti te parezca bien o que te parezca una mierda sin sentido, pero es una opinión.

2 respuestas
CrS-

#42630 Ya veo que no tienes los mismos cojones para aceptar el trato, cosa que no me extraña. Es lo que tiene tirarte un invent mientras te ríes en casa en plan "Voy a decir esto jijijijijij".

Cree el ladrón que todos son de su condición.

1 1 respuesta
LiuM

#42632 tu ya veo que los tienes muy grandes insultando en un foro con el amparo de tus amigos. A pastar.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#42631 Podemos Nacho como adjetivo? Si no lo veo en las normas, no me fio.

@lium @crs- dejad de luchar por mi corazon. No nachi ayer para saber que me vais a abandonar por otro cuando podais.

1 respuesta
CrS-

#42633 De mis amigos xddddd. Mantente ignorante.

Grise

#42634 No sé, prueba suerte y a ver que pasa.

sh31k

Viendo a Uruguay, quizás hubiese preferido que viniese Chile con Vidal y su penacho

3
GrimMcSlam

Ya me jodería venir con una cuenta doble a quejarme de la moderación.

El colmo de la cara dura.

Por otra parte, no entiendo cómo lo de Nacho (como lo de Javi en su día o las mofas sobre Gavi) pueden ofender a nadie.

1 1 respuesta
jocker8

#42631 Si bueno, si para ti decir que Gavi es un paquete es una opinión es que igual no tienes mucha idea de fútbol.

Por poder decir yo puedo decir que Zidane no tenía técnica o que Ronaldo Nazario era malo de cara a portería, sería una opinión en base a nada.

1
-S17-

6
sh31k

#42638 Quejarse de una cuenta clon después de haberse pegado años con la careta puesta en un grupo lleno de culés para aparentar...

Todo en orden.

2 1 respuesta
LiuM

Y todo esta tensión porque España empezó arrasando y no saben como seguir con su absurdo papel y celebrar las victorias a la vez xDDD

1
GrimMcSlam

#42641 no seas tan duro con él.

Espero que estéis todos bien :)

Al-Khelaifi

Ya empezo la campaña de manipulacion de imagenes. @ekeix estas fuck. Despidete del foro de cine.

1 1 respuesta
ekeix

#42644

Al-Khelaifi

Hay que proteger a Vinicius.

1 respuesta
Karch

#42646

1
Alhaken2

Viva florentimo!

Leagrove

Beep beep
Han reventado a Neymar hoy su puta madre

tute07011988

Tenemos nueva entrega

2
PocketAces

Mis crónicas eran mejores.

JoSuK

Lo pongo por aqui, ya que creo que es relevante para todos los clubs de la liga.

A saber que está tramando Tebas para querer hacerlo alli y de esa manera.

6 1 respuesta
Al-Khelaifi

#42652 Pues mira, ole su polla. No puedo estar mas de acuerdo con todo. Ojala el Barça y mas clubes hicieran lo mismo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El real madrid en una guerra abierta contra la liga. Me parece de puta madre que se combata a estos mafiosos aunque sea a costa de los arbitrajes y los escándalos que estamos viendo últimamente y nos cueste algún título doméstico.

5
Brago

#42653 El Barcelona también se niega a ir según he leído

2 1 respuesta
LiuM

#42655 eso espero, Tebas está haciendo acopio viendo su final.

1
F

Me alegra saber que Lewandowski va a pasar de grupos este año.

Ahora faltan los Golden Boys

-S17-

Pues ahora dicen que van a empaquetar a Kessié. Osti tu, todo el verano los de la orga y el team rocket dando la turra con el Chumino de Hacendado y al final resultará que seria suplente de Nacho. Vaya 2022 llevan de disgustos.

2
TuR0K_Vva

En realidad calidad precio el unico que les ha salido bien es Christensen. Raphinha es un pufo de los gordos xd

1
LiuM

Kessie es bueno, pero no da nivel barcelona.
Lo mismo que 2meni y cama en el Madrid , pero a nosotros no se nos caen los anillos en reconocerlo, ni tampoco han costado 115m

Usuarios habituales