Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Rubs13

No nos dejan jugar con la azul, la UEFA nos obliga a ponerlos la rojiblanca. Yo, por supersticion, preferia la azu, pero bueno... Todo se andara.

Tirik

#6449 a Milán en avión y al estadio en autobús

3 1 respuesta
Lexor

#6452 llama a iberia que se te ha extraviado la gracia, tambien puedes habertela dejado en tu lugar de residencia o quizas no sepas lo que es el humor y te este confundiendo,lo siento en ese caso

1 respuesta
hamai

La inmoralidad nos afecta hasta el humor.

ISAILOVIC

Iberia dice...somos la afición del pueblo y viajamos en Ryanair o Easyjet

Tirik

#6453 Toma anda:

1 respuesta
1 comentario moderado
Tirik

#6457 O es una forma muy sútil de llamarme payaso o ya no se que más quieres.
Has preguntado cómo llega el equipo a la final, he hecho la gracia y luego te he puesto un video de Saúl contando como vé él al equipo.
Si lo prefieres te puedo decir como me imagino que estarán o me lo invento, pero me ha parecido mejor el video.

1 respuesta
Lexor

#6458 tu has visto el video? topico tras topico sin decir nada relevante ,pero bueno culpa mia por haber seguido respondiendo y creer que se podria sacar algo
Mucha suerte mañana y que disfrutemos todos de un gran partido

1 respuesta
Tirik

:psyduck:

klawi

Reportar y que ISA haga su trabajo. Si quiere devorarlo o dejarle con vida para la Final.

Tirik

#6459 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20152016-541936/1132#33954 :/

Probaría a ponerlo también en el hilo del Barcelona, pero creo que ya me he jugado mucho el punish, y ahí me lo llevo fijo xD

Ragest

Raulito viendo el entreno
Que crack

Singed

4
Alahel

https://www.youtube.com/watch?v=A8xlRlJ2t8Q

#NuncaDejesDeCreer

Ragest

Muchachos, hoy viajamos juntos otra vez

MustangZaba

Cuando me registré en este foro el Atlético se tambaleaba por la mitad de tabla, siempre apurando a UEFA y luego nunca llegaban. El despiporre total ocurre cuando Rayo o Getafe te empiezan a superar en la tabla, quedan encima de ti y empiezan las risas con ''el tercer o el cuarto equipo de la capital''. En estos últimos diez años este equipo no ha dejado de crecer, siempre subiendo escalones, superándose. Ganar la Intertoto, que es un título más, clasificarse para UEFA, clasificarse para Champions, empatar en Anfield y encima robándote con un penalti en el minuto 93, ganar la UEFA, ganar la Supercopa al Inter del triplete, pasearse por la UEFA batiendo el record de victorias consecutivas en Europa, meterle cuatro en la Supercopa al ganador de la Champions tres meses atrás, acabar con la maldición de no ganar al Madrid y remontándole en su estadio levantando un trofeo, un año después ganar la liga con dos equipos que entre los dos superan el billón de euros en presupuesto... y ahora la final de Champions, otra final, la tercera, la segunda en dos años... ¿qué más se puede pedir?

Siempre superándose, siempre teniendo que sobrevivir, en un deporte que año tras año es más negocio que deporte. Fernando Torres, el Kun, Forlán, De Gea, Diego Ribas, Falcao, Villa, Courtois, Filipe, Diego Costa, Arda Turan... siempre vendiendo estrellas y teniendo que hacer ingenierías de todo tipo para ser competitivos, porque se vendía por 40 y luego había que fichar por 15 o menos. Giménez 1, Diego Costa 1.5, Ujfalusi gratis, Gabi 3, Moya 3, Juanfran 8, Godin 10, Filipe 12, Arda 13, Adrian gratis, Miranda gratis, Tiago gratis... Siempre construyendo futbolistas. Hay quien no valora esto pero cuando pasen los años más de uno y más de dos se dará cuenta de lo que está consiguiendo este equipo. Es una pena que mediáticamente en este país todo se reduzca a los dos de siempre, que en los medios no se corten pidiendo la undécima y que el Atlético de Madrid parezca el Atlético de Bratislava pero ya estamos acostumbrados a todos estos desplantes, y aquí seguimos

ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO

6
8-cuartos

Me voy a la cama cagado perdido, pero con fe...

ISAILOVIC

Y yo sin poder pegar ojo aún

1 respuesta
KuS

#6469 No voy a poner el tweet de Falcao... aún no... xD

Rubs13

Damas y caballeros... Hoy es el dia.

KuS

Tic tac Tic tac Tic tac Tic tac Tic tac Tic tac Tic tac Tic tac

kun294

Vamos joder!! el futbol nos debe una despues de 2 finales perdidas en los ultimos minutos.

ISAILOVIC

A las 11.45 juega el Féminas frente al Athletic en Bein Sports..por si quereis ir echando la mañana y tal

Todso

Ánimo atléticos

Scavenger19

Suerte colchoneros del Foro, que gane el mejor :wink:

1 respuesta
BinHo

#6476 gracias tío , suerte para vosotros tambien

kingsora

Hoy es vuestro dia atléticos. Aupa atleti

elecC

Ay mi vieja ya empieza el run run...

kostiaspasa

Hoy es el día. Pase lo que pase orgulloso de ser del Atleti.

Tema cerrado

Usuarios habituales