Todo sobre: Padel

NoFiSoX

Pues los cancheros despertaron y se lo llevaron :dizzy_face:

CrS-

Despertaron también por que Lima se apagó y empezó a fallarlo todo. Partidazo de Maxi, que le ha pegado el carrito a Sanyo.

eXtreM3

Vaya carrazo de Maxi. Muy raro lo que le ha pasado a Lima, no? Estaba modo animal como siempre, ganan 1er set, van 5-2 en el segundo... se nota que se han confiado en ese punto y Maxi y Sanyo han empezado a ir de menos a más, sobre todo Sanyo. Cuando han querido reaccionar Lima estaba fuera y ya era tarde.

Lolazo87

Vaya partido han sacado adelante, era de locos como estaban arollando, vaya partidazo llevaba paquito.

Dase

El 2º set ha sido de locos, primero haciendose breaks y contrabreaks, y de un 5-2 a un 5-7.

Jugando al nivel del primer set, poca pareja le podria toser a Lima-Paquito.

saNdiia

Aunque han sido errores de fortaleza mental de Lima, falta de paciencia, querer terminarlo rápido, pegando a todo y subiendo muchísimo la intensidad al juego, puede venir dado de algún problema físico... Lima no paraba de llevarse la mano todo el rato a la misma zona, no se si era isquios o por ahí, y se le veía bastante molesto.

Espectacular Maxi, enorme.

1 respuesta
incorrecto

#4266 Y estaba paradisimo a mitad de pista, no llegaba a la red nunca, siempre aa mitad o atras.

incorrecto

Hoy vi el partido del gato tello contra maxi y la bola dio dos toques en el suelo, pero vamos hasta un tuerto lejos de la pista la vio, muy mal maxi, la segunda que hace y se calla la boca.

1 respuesta
DalinarKholi

#4268 Video para los vagos no lo tendrás a mano no?

9 días después
Jugiroo

Chavales, voy buscando mi primera pala. No me quiero gastar mucho, pero una lo más decente posible por unos 50€. Llevo meses jugando con una prestada, ¿habéis visto alguna que me recomendéis?

edit: he encontrado esta web que me ha parecido muy útil. Puntúan y hacen reviews de las palas:

https://padelzoom.es/bullpadel-k2-power-2018/

de paso os dejo la pala que creo que voy a comprar.

eXtreM3

Cómo me gusta Lima madre mía, qué jugador más completo, es una bestia.

1 respuesta
incorrecto

#4271 He ido a verlo hoy en primera fila, impresionante, es para mi el claro numero 1.

He ido todos los dias, bela esta echo una bestia tambien.

1 respuesta
eXtreM3

#4272 acabo de ver la final, madre del amor hermoso xD

Qué espectáculo ha tenido que ser en directo verlos gritar no? Ha habido una bola que me he partido de risa, le estaban apretando a Lima con bolas a la esquina, le tira una Maxi que era un puto bolón, la saca Lima con una defensa impecable y dice el comentarista: "defender esa bola para Pablo es como dar un paseo por el parque" xDDDDD

1 respuesta
incorrecto

#4273 Es increible, bela y lima dentro de la pista se transforman en heroinomanos con mono, lo quieren todo.

Entre eso y que lima todo lo que tira son piedrazos, y bela esta cazando a mitad de pista todo lo que flota... poco pudieron hacer maxi y sanyo, que jugaron muy bien.

1 respuesta
putrido69

#4274 discrepo con que jugaron muy bien. Bela y lima son dos animales de miedo, lima al lado de bela sube el nivel por que bela lo controla en cuanto a táctica.
Pero decir que maxi y sanyo jugaron bien...si hasta el 5-1 a partir de ahí maxi se olvida de subir a tapar pista cada vez q tira el globo paralelo y sanyo des de el 5-3 hasta el final del set da un recital de malas decisiones, sino fijaros en el tie Break ( soy fan n1 dd sanyo)
Y en el segundo set cuando dan un paso adelante y hacen el Break les vuelve a pasar lo mismo, dejan de dar ese paso adelante y les dan la iniciativa a vela y sobre todo a Lima, que a partir del 3-1 abajo da un recital de violencia a la bola impresionante...

Ganadores bela y lima merecidos, pero si les pudiésemos preguntar pasaron más apuros ayer que hoy.

1 respuesta
eXtreM3

#4275 también hubo un cambio de actitud en el equipo bela que modificó drásticamente el rumbo del encuentro. Pablo estaba cometiendo errores no forzados que no hace nunca jamás, salió nervioso. En algún momento a partir del 5-1 cambian el chip y empiezan con su nivel de siempre.

El "bajón" de Maxi y Sanyo no fue tanto por ellos, sino por la subida de los otros. Me quedé con ganas de 3er set, ojalá se enfrenten más veces y estén los 4 jugando perfecto.

1 respuesta
putrido69

#4276 a partir del 5-1 el porcentaje de bolas que toca bela es mucho mayor que hasta ese punto, además sanyo empieza a fallar bolas al ver que el rival se le acerca, para mi sanyo es más superior que lima en cuanto a táctica y juego y peor en cuanto a actitud pero bela es mejor en todo que maxi

1 respuesta
incorrecto

#4277 Para mi sanyo es uno de los mejores drive, pero lima para mi en cuanto a defensa y pecho frio se lo come, y tacticamente lima es mucho mejor.

Sanyo ha mejorado muchisimo tacticamente, pero para mi han pillado el numero 1 de rebote, si bela llega a estar no pillan una caca.

sacker

no sabía que había un hilo activo de padel en el foro!!! grata sorpresa

Pues me hallo flipando con la ruptura Marrero/Salazar*. Entiendo que Martita/Ari se hayan separado para aprender de esas dos bestias, pero porque se habrán separado Marta y Ale? Si parece que se llevan genial y este año están imparables. Yo las veía destronando a las gemelas en 2019 y me he quedado con el culo torcido

*por si alguien no se había enterado todavía: el próximo año Marta Marrero jugará con Marta Ortega y Alejandra Salazar con Ari Sánchez

aprovecho para comentar que si hay jugadores de Barcelona con ganas de hacer un partidillo que se manifiesten!!

3 respuestas
DalinarKholi

#4279 No me jodas que se han juntado esas dos parejas? Pues me parece mas fuerte la parje de Salazar y Ari Sanchez...

Aunque bueno, habrá que ver a Martita ahora que puede dedicarse al 100% al padel como arranca la temporada que viene.

Para mi es una grata noticia, me gusta ver parejas nuevas todos los años.

1 respuesta
saNdiia

#4279 cómo? 😮

No sabía esa ruptura... Menudo chasco.

Creo que ambas, tanto Ale como Marta, salen perdiendo.

1 respuesta
DalinarKholi

Dicen que es por patrocinios, por eso se separan ;)

1 respuesta
sacker

#4281 100% agree, lo he posteado porque desde un punto de vista deportivo no tiene ningún sentido, a ver si alguien conoce algún detalle tipo "es que Alejandra estaba hasta la polla de ir a Barcelona a entrenar y ahora la que va a pegarse los viajes a Madrid va a ser Ari" o algo así

#4280DalinarKholi:

habrá que ver a Martita ahora que puede dedicarse al 100% al padel

¿y eso? ¿Si esta semana pasada de Master al parecer el miércoles estaba operando. Va a dejar la medicina el año que viene?

ninjaedit después de postear

#4282DalinarKholi:

Dicen que es por patrocinios, por eso se separan ;)

En serio, se rompe la pareja más fuerte (o nº2 como mucho) del circuito por patrocinios???

1 respuesta
Dase

Lo que se oye es que el entrenador de Marrero le presionó cuando Salazar estaba de bajón (lesiones, lo de su padre, etc), e hizo que Marrero buscase pareja para el año siguiente, incluso se dice que Marrero intentó dar marcha atras a ultima hora, pero Salazar se negó.

Marrero llamó a Ari, y esta se negó porque se ve que preferia irse con Salazar, asi que se tuvo que "conformar" con Martita.

Yo creo que tanto Marrero como Salazar salen perdiendo con el cambio, para mi son las mejores en su posición, pero creo que Marrero/Ortega está un poco por encima de Ari/Salazar.

Eso si, el año que viene, al menos media temporada va a ser un paseo militar de las gemelas si no cambia nada, Lucia/Gemma están muy de bajón y Patty/Eli creo que tampoco tienen el nivel para optar al nº1.

1 respuesta
CrS-

Y el cuadro masculino lo que se comenta?

Paquito con Lebrón
JM con Tapias
Stupa con Mati Diaz
Ale Galan con Juani
Lamperti con Lucho Capra
Cristian con Moyano

Veremos.

2 respuestas
DalinarKholi

A mi lo que me han comentado es que es por temas de patrocinios, me enteraré mejor y intentaré informar con mas datos.

#4283 Martita Ortega se ha quejado varias veces que no podía dedicarse al pádel las ultimas dos temporadas lo suficiente, y por eso su "bajo" rendimiento ya que tenía que acabar la carrera. Vamos, que se pasaba el día estudiando.

1 respuesta
saNdiia

#4285 Paquito y Lebrón, vaya pareja de tóxicos, miedo me da las broncas que van a tener... E imagino que Lebrón jugará en la derecha

1 respuesta
CrS-

#4287 Si, Lebrón en el Drive.

Dase

Paquito Lebron es una incognita, duraran 5 torneos siquiera? Si paquito es dificil de llevar y de aguantar como compañero, se junta con alguien que es peor.

JMD con Tapia va a bajar, no creo que lleguen a Semis en muchos torneos.

Stupa con Mati es la pareja que mas me atrae de esas y la que probablemente sea nº3.

Galan/Mieres es carne de separarse a mitad de temporada

Lamperti/Capra bajan

Cristian/Moyano debe ser el comienzo del retiro de cristian

Tiene pinta de que la temporada va ser Lima/Bela contra Sanyo/Maxi de principio a fin.

1 respuesta
M

Conclusión: Otro año más de dominio de Lima/Bela y Maxi/Sanyo.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige