Todo sobre: Padel

CrS-

#4289

Paquito y Lebrón si mentalmente consiguen estar equilibrados, para mi pareja nº2 el próximo año. Y las parejas Stupa/Mati y Juani/Ale también me gustan. JM con Tapias es una incógnita, Tapias es una promesa, veremos el nivel que da el año que viene.

Las demás no me llaman nada.

1 respuesta
saNdiia

No os pasa que os llama más el circuito femenino? A mí sí, me parece más atractivo y más competido y más si acaba habiendo ese cambio de parejas.

1
DalinarKholi

Ojala se desicieran de una vez la pareja Bela / Lima y hicieran parejas tipo Paquito / Lima - Ale Galan/ Bela...

Me corro vivo..

1 respuesta
Dase

#4291 Yo no creo que sean nº2, a Lebron creo que le falta un paso, de todas maneras, no les veo estando equilibrados, son 2 que se calientan mucho y que se van de los partidos, cuando 1 de la pareja es así, ya hay problemas, pero cuando son los 2... no se, no lo veo.

De todas formas veo a Lebron por debajo del nivel para optar al nº1, quizas mejore a lo largo del año, pero por ahora nada.

la de Galan/Mieres a mi no me gusta. Galan me parece que está bastante sobrevalorado, y Mieres es mentalmente muy debil, desde que no está con Lima no levanta cabeza.

1 respuesta
sacker

#4284 menudo culebrón, la virgen. Anda que si es el entrenador el que ha malmetido... se habrá quedado descansando

#4286 y ya acaba la carrera? pero tendrá que hacer el MIR y estas movidas y pasar 50000 horas en el hospital, no? hablo un poco desde el desconocimiento profesional de ambos mundos, pero desde fuera no me parece compatible pretender ser médico y a la vez estar en lo alto de un deporte profesional. No creo que pueda aguantar mucho tiempo compaginar ambas cosas, pero vamos, solo con los huevos que le ha echado hasta la fecha para llevar adelante ambas cosas ya es para aplaudirle un par de horas seguidas. (y encima es monísima joder martita me tienes loco tk tk tk jajajajaja)

#4285 ¿vaya baile de parejas no? OMG

Stupa - Mati mmmmmm
Paquito/Lebrón -> les doy un tercio de la temporada hasta que se maten mutuamente
Mieres/Lamperti se separan? ay lmao

CrS-

#4294 Ami Ale me gusta bastante y este año ha hecho un gran año junto al warrior. 2 campeonatos y 8 veces en semis, no esta nada mal, afianzados como pareja nº3/4 este año.

A ver como se complementa con Juani. Al que queria ver con otra pareja es a Stupa, veremos con el warrior.

DalinarKholi

A mi Ale Galan me parece el futuro próximo del pádel.. lo tiene todo. Dale a Lima como pareja y es nº 1, el día que Bela se retire.

1
TeKKeN

#4279 menudo favor le han hecho a las gemelas, les ha tocado la loteria

incorrecto

El problema de ale galan es que se atrapa muy rapido en bucles malos, pero para mi es un numero uno, en cuanto a juego, le falta visión.

Por no hablar, que tiene 20 y pocos y tiene un respeto a todos que es increible.

Lamperti va a jugar con lucho, ya es oficial.

Tengo ganas de ver a tapia con JMD, tapia es un pedazo de jugar, ese si que lo tiene todo.

2 respuestas
Li3cht

#4299 ostia tio, de Ale Galan diría todo menos que no tiene visión de juego... cuando empezó el año se anticipaba a todo, y hasta que no le han pillado la medida ocupaba 90% de la pista. tiene un estilo muy similar a Tapia.

Creo que se frustran muy rápido, cuando aprendan a sobrellevar que no todo es un camino de rosas, al loro con las jóvenes promesas. Creo que Mati Díaz tiene mucha culpa de la evolución de Ale en ese sentido.

CrS-

Pues como dice #4299 Lamperti con Capra ya es oficial. A ver que tarda el resto en anunciarlo.

putrido69

Mati stupa darán que hablar Y jmd con tapia igual, los que aprovecharán el baile de parejas serán uri botello y Javi Ruiz para subir posiciones en el ranking.
Nadie da un duro por LeBron Paquito.....3 meses y adios

Tuskus

Mati Stupa uffff... parejon.

Todo el que juega con Mati sube un peldaño, me encanta este tío.

1 respuesta
incorrecto

#4303 A quien no le gusta mati? jajaja.

Si, es cierto que mati hace bueno a sus compañeros, una pena que hayaa pillado de lleno la epoca de bela.

eXtreM3

#4293 Paquito / Lima si se ponen a jugar bien (como ya han demostrado) son una puta apisonadora, no hay otra combinación de pareja que les haga frente.

pd: hoy me ha pasado una cosa que no me había ocurrido nunca ni tampoco había visto. He sacado, ha tocado la cinta, ha botado en pista y se ha salido por la puerta, eso es media o dos más? xD

2 respuestas
M

#4305 2 más

2 respuestas
eXtreM3

#4306 joer pues me han timado, los rivales han dicho que era media con mucha seguridad. Yo les he dicho: durante el juego si bota y sale por la puerta es buena, en el saque debería ser igual no? Y me dicen no no en el saque no. Y bueno por no montarla pues media y ya xd

1 respuesta
M

#4307 Pues sí, te han timado xdd

Rayven

#4305 #4306 Si en esa pista se permite el juego exterior es 2 mas, si no se permite es media.

1 respuesta
Bl3sS

#4309 es media o dos mas dependiendo de si el punto fuera bueno o malo durante el juego.

Si no se permite el juego fuera y la sacas por la puerta el punto es bueno, por lo tanto en el saque también lo es, así que sería 2+

saNdiia

Me acuerdo de una vez que tuve una bronca con un hombre por algo parecido en el servicio.

Saco yo, toca la cinta y entra, 2 más. Vuelvo a sacar primer saque y vuelve a tocar la cinta, entonces el tío con sus cojonazos me dice que si haces dos "net" pierdes el primer servicio. Le digo que eso no es así y se pone hecho un basilisco acusándome de tramposo y todo, en fin un personaje, intenté explicarle y no hubo manera. Al final del partido, me lo llevé a la zona de monitores del club y cuando la gente se rió de él, se dió cuenta de que estaba equivocado, aprendió algo nuevo y, de paso, se llevó su correspondiente humillación.

incorrecto

Yo tengo un problemita con el saque, me están mareando siempre que saco alto, luego con gente que sabe (monitores y esos) me dicen que saco al limite, pero es legal, pero he llegado al punto de regalar el saque practicamente para no tener movidas.

Como vais vosotros del los problemas del codo? cada golpe que doy de reves se me estremece hasta el ojete...

3 respuestas
Bl3sS

#4312 has probado a meter otro overgrip? A mi me pasaba parecido a ti con el revés, desde que metí otro se me ha pasado. Me costó acostumbrarme un poco pero ya juego como antes.

aDryur

#4312 No te queda otra que meter más overgrip, la única manera de lidiar con la epicondilitis es jugar con el mango que no puedas casi cerrar la mano. Experiencia propia vaya..

1 respuesta
sacker
#4312incorrecto:

Yo tengo un problemita con el saque, me están mareando siempre que saco alto, luego con gente que sabe (monitores y esos) me dicen que saco al limite, pero es legal, pero he llegado al punto de regalar el saque practicamente para no tener movidas

desde la ignorancia de jugar por los loles, pregunto, que quiere decir que sacas "alto"?

1 respuesta
incorrecto

#4315 Pues que saco por encima de la cintura, yo se que puede dar esa sensación cuando saco, ya que preparo en la cabeza, pero el punto de impacto es en la cintura.

#4314 Pff, es que el problema es que pierdes mucha pegada con el mango gordo, pero no me queda otra.

Hoy tengo torneo a ver que tal me va, de normal juego fatal, a ver si eh corregido algo.

1 respuesta
sacker

#4316 la pelota cuando vota y le das no puedes dejar que suba por encima de la cintura en un saque? no lo sabía y nunca me he fijado xD

1 respuesta
incorrecto

#4317 En teoria es la regla, una regla muy subjetiva, por que luego viene un tio de 2 metros y su cintura esta por encima de la red, ergo la bola siempre en el saque va en picado.

2 respuestas
sacker

#4318 pues si, vaya tela

eXtreM3

#4318 en pádel el saque no es tan crucial como en tenis. Hay muchos tops que prefieren colocarla y subir en buenas condiciones. Si la trayectoria describe una parábola da igual a que vaya en picado porque el tipo mide 2 metros xd

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • saNdiia
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige