Todo sobre: Padel

seifer_

#4378 que va tio, si ya llevo casi 1 mes que me la tienen que regalar y estoy pensando y buscando en el club de indoor alguien que tenga alguna de las que me guste y que va, para nada, soy de una ciudad pequeña (Lleida) y es una putada xD

#4379 pues esa es la que más me gusta, un amigo que dijo que ya tuvo la anterior de sanyo y que estaba pensando en comprarse ésta también y era de las que me convencía más, pero me has jodido con lo de atacar y defender, yo creo que soy un jugador que defiendo mejor de lo que ataco :__(

#4380 no sé porque pero probé el año pasado esa pala y me daba dolor en el codo :S

2 respuestas
incorrecto

#4381 Pueso eso si que es raro, a mi no me dio nada y estuve 10 meses con ella, tuve epicondilitis pero de mi trabajo.

Yo tengo la hack nueva de paquito y me gusta mucho, pero esa si creo yo que puede que te ocacione dolor en el codo/hombro, dado que pesa bastante.

CrS-

#4381 Si tienes una black edition y estas contento con ella busca una pala de características parecidas. Yo iría a por la vertex/hack del 2018 o 2019 (según el dinero). Mirate las 2 que tienen ligeras diferencias (control, salida de pared... etc).

1 respuesta
seifer_

#4383 Estoy contento pero a medias, en verano si me gustó mucho pero ahora en invierno noto que a veces no siento bien los golpes y la pala no le pega todo lo fuerte que yo quiero, no se, un poco raro, supongo que a medida que mejoras vas notando más cosas y no me acaba de gustar.

Bullpadel es una gran marca, no lo dudo para nada, pero dado el problema que me ocasionó el año pasado la vertex 2 hace que no quiera ni verlas.

El dinero no importa, es un regalo y puede gastarse lo que quiera :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
DalinarKholi

#4384 No te gastes mas de 150€ en una pala, te lo dice quien ha tenido mas de 30 palas de diferentes precios. No merece la pena, no vas a ser mejor ni peor.

Un abrazo.

Huevo

Al final me compré la Vertex Control 2018, me llega la semana que viene, ya os diré que tal

sacker

Mapi se ha roto : (

1 respuesta
Li3cht

#4387 Una pena, pero esto pondrá el arranque del circuito a flor de piel con los cambios de duplas.

txikitin9

Que bonito va a estar el circuito. Tantas parejas nuevas sin saber que tal van a funcionar... Que ganas de que empiece

incorrecto

bea-majo?

speedi

#4370 Esto es un cluf.

incorrecto

Al final jugara Delfina brea con majo, a ver que tal le va.

12 días después
eXtreM3

Las palas que tienen la superficie rugosa por qué es?

1 respuesta
gunned

#4393 para favorecer los efectos.

1
11 días después
seifer_

ya queda nada y menos para el primer torneo, apuestas? yo creo que lima y bela se lo llevan, aunque me gustaría ver a mati y stupa repartir

1 respuesta
DalinarKholi

#4395 Para mi el primero se lo llevan maxi y sanyo.. verás :)

eXtreM3

Soy muy fan de Lima, así que a tope con él.

1 respuesta
incorrecto

#4397 Yo igual, lima y mati mis favoritos.

CrS-

Yo soy fan de JM, pero no creo que llegue lejos en este torneo, aunque Tapias es buenísimo xD. Yo creo que este año Sanyo y Maxi no van a tener el nivel del año pasado, es mi sensación. Yo apuesto por Bela/Lima como ganadores y por Galan/Mieres como sorpresa en este torneo. También Mati y Stupa pueden estar ahí. Y los andaluces veremos, me parece una incógnita si van a cuajar o no xD.

Elifk

Buenas! llevo 1 añito al padel y acabo de descubrir este hilo por MV. Asi para que me conozcais ahora mismo estoy en categoría 500 en revés (este ha sido mi primer año en SNP en Málaga) y la verdad que bastante bien.

Venia buscando vuestras opiniones a la hora de comprarme unas zapatillas en condiciones. Probé este año unas wilson kaos del 2017 pero las veo demasiado duras... y la verdad que no sé por donde tirar. Mi presupuesto ronda entre 65-80 euros.

1 respuesta
St3in3R

Ya queda nada para que empiece esto. Ganazas de ver a las Martas.

Death87

Imagino que es de pago pero en que canal dan WPT?

1 respuesta
St3in3R

#4402 es 100% gratuito. YouTube y GOL TV.

2
putrido69

#4400 mirate cualquier asics de padel de gama.media o del año pasado, yo ahora utilizas head y van de lujo y las tienes por 65

1
M

Acabo de descubrir este hilo, he leido alguno de los comentarios de la página uno, y vaya cantidad de estupideces...

Una pregunta, los que no conoceis gente de vuestro nivel para jugar, utilizais alguna app? Yo en mi ciudad uso SoloHayPadel, pero me pregunto si hay alguna otra tb conocida con buena cantidad de partidos a diferentes horas.

3 respuestas
eXtreM3

#4405 lo mejor para eso es que te apuntes a un club, ahí organizarán muchos partidos con gente un nivel parecido al tuyo.

1 respuesta
Death87

#4405 Donde yo juego, el propio centro tiene una app para crear partidos y unirte, ahí puedes crear la partida según nivel y ves las personas q hay apuntadas.

1 respuesta
M

#4406 No a ver, ya entreno en uno... pero son las clases y ya... para jugar luego hay que buscarse la vida... Los dias de entreno si jugamos libre un rato pero yo quiero los findes por la mañana echar al menos uno cada día... de momento uso SoloHayPadel y oye esta guay pero por saber si hay alguna más popular.

#4407 Pues SoloHayPadel (joder parece que la promociono yo pero no tengo nada que ver eh jaja) es justo así... pero para cualquier persona... y hay como 5-6 centros de padel en mi ciudad que funcionan con ella.

1 respuesta
gunned

#4408 En mi ciudad se mueven muchos partidos con LevelPadel, prueba a ver si en la tuya también. Luego si te metes en la web de retospadel, tienen unos enlaces a grupos de whatsapp divididos por ciudades y categorías, yo estoy en 2 y se crean partidos casi a diario, además que dentro hay muchos clubes que también montan partidos.

1
saNdiia

A partir de qué fase empieza el streaming? Cuartos u Octavos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige