Todo sobre: Padel

B

Pues anda que Paquito Di Nenno🤣🤣 A ver si llegan a debutar, menuda bomba de relojería.

Bl3sS

Estáis minusvalorando mucho a bela y sanyo

tokeh

#6570 Cuando todo va de cara con Lebron se hace muy sencillo jugar pero cuando la película se tuerce empieza a mostrar ese lenguaje no verbal de niñato de 14 años. Por su parte Galán, siendo igual de competitivo, me parece mucho más equilibrado.

No sé, a mí me da la sensación de que si Tapia/Lima dominan, Tello/Chingotto siguen creciendo y Sanyo/Bela empiezan a repartir sustos... quizá los portaviones hagan chof :rofl:

1 respuesta
eXtreM3

El único motivo que veo por el que Lebron y Galan se separen es que dejen de ganar torneos.

Su peor resultado este año ha sido llegar a semifinales... Es su trabajo, y mientras sigan siendo los mejores no se van a separar por mucho que la actitud de Lebron en la pista sea una mierda.

Es como si tu compañero de oficina es un cabrón pero juntos trabajais de puta madre... xd

1 respuesta
gunned

#6573 Pero es que no hay que ver solo el comportamiento en pista. Si hasta se van de vacaciones juntos, en el programa "desde dentro del pádel" y en los demás sitios que se les ha visto juntos a mi me parece que se llevan de lujo y que se aprecian.

1 respuesta
tokeh

#6575 Este año han hecho caja ganándolo casi todo, seguramente los dos son buenos chavales, es normal que se lleven bien... y blablabla. Pero yo quiero verlos en las maduras, cascando un par de torneos, algo de polémica en Instagram por aquí, un susto en primera ronda por allá...

Pero como bien dice #6574 y ahí coincidimos todos es que al final las parejas se separan porque dejan de ganar. Y estos 2 creo que si la película se tuerce no tendrán demasiada paciencia :rofl:

DalinarKholi

Los que llevan 3 días viendo pádel claramente son pro Lebron - Galan... he dicho xD

putrido69

Yo llevo viendo padel desde el ppt que lo daban en canal +
Pero sinceramente los movimientos de este año creo que solo favorecen más a lebrón y galán.
A eso sumale el nuevo césped que hace a la bola correr más....
Como sigan enfocando el padel hacia ver quien pega más y más lejos....el saque acabara saliendo x3

1 respuesta
DalinarKholi

#6578 Ya lo comentaba Bela: " A WPT no le interesa que siga ganando, como es normal, se intentan hacer cambios para ello.."

1 respuesta
tokeh

#6579 El pádel, comercialmente, está explotando desde hace relativamente poco. Bela, o más bien su ego, lo puede entender como le venga en gana, pero creo que es innegable que el objetivo n1 de WPT es poder vender adecuadamente el producto por TV independientemente de quien gane o deje de ganar.

1 respuesta
CrS-

Pues yo a Sanyo Bela los pongo en el mismo escalón que Lebrón Galan. Para mi Sanyo es el mejor drive y Bela uno de los mejores en el reves y el mas listo de la clase.

Encontraran armas para hacer frente a Lebron Galan seguro. Y Lima-Tapia también los veo en ese nivel o ligeramente por debajo.

Luego vendrían Paquito Di Neno, Chingoto Tello...

1 respuesta
tokeh

#6581 A mí lo que más me hace dudar de Sanyo/Bela es que ninguno sobresale donde pincha el otro. Tienen repertorio para ganar a cualquiera, pero no veo a Bela aguantando el caudal de juego que se le va a venir encima ni a Sanyo en modo portavión rompiendo la baraja.

Desde luego estas dos últimas temporadas nos hemos acostumbrado a ver un tipo de pádel que no tiene porque ser el que domine en 2021... pero no sé, a mí me generan dudas en cuanto a dominar el circuito se refiere. Seguro que en algún torneo van a pescar algo.

DalinarKholi

#6580 Bela solo ha dicho lo que le han dicho desde la gerencia de WPT.... Y así ha sido.. comercialmente tener una persona que te gana 16 años seguidos... que en los últimos dos años antes de la lesión con lima pierda 1 partido/2 partidos en respectivos años, no interesa.

No se que tiene que ver aquí el ego....

B

En Cerdeña sin que la bola volara ya vimos lo que hay. En el Masters pusieron la nueva moqueta para que chupara la humedad y ni con esas. Ahora en condiciones como las de Madrid no tienen nada que hacer contra los aviones, opinion.

1 respuesta
saNdiia

Se está jugando la final del CUPRA FIP, por si a alguien le interesa verla:

1 respuesta
KvM

#6584 ganaron en Madrid y en otros 4 sitios donde muchos decían que ya no iban a ganar porque las condiciones no eran favorables... Que parece que solo ganan cuando se juega en altura y no.

Para mí son la pareja a batir el año que viene pero veo a Bela/Sanyo ganando algún torneo y quizás a Lima/Tapia tb. El resto no creo que rasque nada.

saNdiia

#6585 Echadle un ojo si queréis ver a un JMD pasándolo bien (con lo que eso conlleva) y a un Coello demostrando que se viene un crack de escándalo.

sacker

#6585 han bloqueado el video por SME (Sony les ha metido el palo por música de fondo? me loleo basto)

eXtreM3

A ver si los de WPT aprenden de esa retransmisión y lo hacen a 60 fps que daba gusto verlo.

eXtreM3

Sabéis si existe alguna máquina que te lance pelotas para entrenar y que se pueda regular la velocidad, dirección, altura... ?

2 respuestas
sacker

#6590 el modelo no me acuerdo pero existe segurísimo, Manu Martín usaba una

saNdiia

#6590 yo lo estuve mirando hace tiempo pero el precio era bastante prohibitivo, rollo 2k€ o así.

2 respuestas
Bl3sS

#6592 Manu Martín usa el godoggo.

Yo lo miré y está bien de precio para un lanzabolas aunque es coñazo de conseguir.

En teoría está pensado para perros, no es un lanzabolas pars deporte, pero lanza las bolas lo suficientemente alto para hacer bandejas y remates

1 respuesta
eXtreM3

#6592 es que he mirado así por encima en amazon y valen un pastizal jajaja.

Estaría genial tener uno porque en mi gym por las mañanas es gratis jugar y están casi todas las pistas vacías, de lujo para tener una maquinita de estas y entrenar bandejas y víboras.

2 respuestas
saNdiia

#6594 mira la opción de #6593

No lo había pensado pero es buenísima idea 😂

gunned

#6594 Igual te sale a cuenta decirle a un colega que te tire bolas. Yo tengo un carrito lleno y lo uso todas las semanas xd

CrS-

Paquito Di Neno confirmed

1
txikitin9

Manu no sigue con ale el año que viene. Casi lloro viendo el video xd

2 respuestas
eXtreM3

Ale y Gemma no necesitan entrenador x'D

Fyn4r

#6598 la verdad es que es bastante emotivo xD

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige