Todo sobre: Padel

Lolazo87

#6598 se sabe con que jugadores/as estará?

Para mi el mejor entrenador, aparte de gran tipo.

tokeh

Seré yo el raro pero la parte Ari/Ale siempre ha sido la que menos me ha interesado de MTP. Ni fu ni fa. Espontaneidad 0. Hasta los lunes de veteranos me entretenían más.

Dicho esto, Ale/Gemma lo tienen todo para reventar el negocio. Y a Manu Martín le va a ir bien seguro, sea con quien sea.

Bl3sS

Ojalá vuelva con Bea

CrS-

Y Ale Gemma que se van con Rodri Ovide? Si es así, mucho curro para Rodri, con estas y Paquito Di Neno.

Quizás Manu se vaya con Ari? O vuelva con Bea, idk.

DalinarKholi

A Manu Martín se le escapo en su ultimo PODCAST que va a entrenar a una nueva pareja de dos nº 1 con Miguel.... Vamos, confirmado que Manu Martín este año va a entrenar a Bela y Sanyo

2 respuestas
B

El video de Manu con Ale es muy emotivo, se le ve a los dos con las emociones a flor de piel. Manu es un gran tipo y se merece todo lo bueno que le pase. Y Ale va a abrasar con Gemma, las rivales a batir sin duda. A ver a quien entrena ahora, molaria que cambiara a una pareja top masculina.

2
saNdiia

#6605 en serio? Manu con Bela/Sanyo? Me alegro por él, me parece un tío de puta madre.

1
gunned

En su video de ayer dijo que va a entrenar a una top masculina y a la 8 y 10 femenina. Demasiado lo veo.

putrido69

#6605 vaya dudo mucho que entrene a esos dos....bela vive en Barcelona y bien afincado y Sanyo en Valladolid con un crio de 1 año...no les veo en Madrid dia si dia también para entrenar.....

Veo antes que se ponga con ale y lebron que son 2 numero 1 que con bela y sanyo

DalinarKholi

Putos inocentes...

2
KvM

Ya tengo la Metalbone comprada a la chica de Wallapop y de locos. En parte noto mucho la diferencia porque la anterior pala con 1 añito y pico ya estaba blanda y ahora al pegarle va sola la bola.

2 respuestas
CrS-

#6611 Que diferencias notas en la goma y las caras de carbono, igual?

KvM

La goma es la misma que llevan las adipower soft de años anteriores (Goma Eva Soft), lo que pasa que la mía tenía año y medio ya y se había quedado ya demasiado blanda así que ha sido coger la nueva y notar claramente mucha más salida en el remate. Juego 3 veces por semana así que le doy caña... Los pros no aguantan una pala más de 2 meses como muchísimo por este motivo.

Respecto a la cara de la pala ha cambiado sustancialmente el tacto. Antes era rugosa con pequeñas muescas y con tacto plásticoso, y ahora lo han cambiado a una rugosidad tipo lija como usan algunas bullpadel. A mí me gusta más ahora y pienso que para efectos es más eficaz. El problema es que este tipo de rugosidad se va desgastando y con el paso del tiempo se alisa un poco.

2 respuestas
eXtreM3

#6613 sí, a mí ya se me ha alisado justo en el centro de la pala (donde más impactos hay lógicamente), y es un rollo.

CrS-

#6613 Totalmente, yo tuve la vertex del 2019 y los efectos eran increíbles, pero claro, te dura pocos meses por que el rugoso arenoso se desgasta. Es una pena por que la diferencia con los rugosos de relieve es abismal.

1 respuesta
eXtreM3

#6615 me gustaría probar algún relieve como los de Starvie (la raptor por ejemplo) para poder compararlo con el de la Vertex.

1 respuesta
CrS-

#6616 Yo he probado la Aluminium del 2019 y da efecto pero no al nivel del arenoso.

sacker

No me importaría ser tu cuñado Agus

jaime9714

¿Alguien ha probado la Viper Carbón o la Vertex 2? Estoy buscando alguna de potencia para que me ayude a sacarla con facilidad. También escucho otras palas

#6611 Una pregunta, ¿cómo es que siendo una pala de ataque pueden montar goma Soft? Eso es algo que no entiendo en Adidas, mientras que las demás marcas dura=potencia, en adidas buscan el soft.

1 respuesta
KvM

#6619 soft es ese modelo en concreto... La de nerone (la adipower attk) es la misma pala pero con goma dura... Pero vamos que la goma no es todo... El balance de la pala es más importante y la técnica de golpeo aún más... Mira Galan como la zumba con la suya (la pala de la que hablo y la que uso yo) o Sanyo con la head Alpha pro que lleva una goma blanda tb... Pero ambas palas tienen balance alto (el peso de las pala se concentra más en la parte superior) y eso favorece el remate.

A mí la goma dura en el poco tiempo que llevo jugando no me gusta... En el remate no noto demasiada diferencia y en el resto de golpes la bola sale mucho menos y tienes que acelerar tu más con el brazo. Pero para gustos...

4 respuestas
Li3cht

#6620 Sabes seguro si los jugadores que mencionas juegan con las palas sin alterar? Normalmente es al revés, muy pocas veces juegan con las palas que comercializan intactas.

Bl3sS

#6620 sanyo fijo que juega con pala durísima, lo ha repetido varias veces.

jaime9714

#6620 hombre lo del balance alto lo tienen todas las palas de potencia, sino no sería de potencia. De hecho, la goma si es lo más importante, y me respaldo en palabras de Lamperti, que tiene que saber bastante de este deporte

CrS-

La pala de Sanyo es dura y sobretodo pesada. En plan cerca de 400 gramos con un overgrip. Hay palas duras y duras... la vertex del 2019 yo la tuve, carbono 12k y goma black eva y no tenía la sensación de ser una pala dura.

txikitin9

#6620 head alpha pro goma blanda xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
eXtreM3

#6625 según leo por ahí la head alpha pro lleva la goma FOAM UltraSoft, y según esto la Foam es más blanda que la Eva.

1 respuesta
jaime9714

#6626 si,puede ser lo que quiera,pero luego el jugador no lleva eso.

1 1 respuesta
eXtreM3

#6627 el modelo de Sanyo estará como a él le salga de la polla, el modelo comercial es blando. Fin.

1 respuesta
txikitin9

#6628 el problema es que el ha dicho "o sanyo con la head alpha pro", osea que se ha referido a la pala que lleva sanyo, no a la que venden en el centro comercial de tu pueblo

1
KvM

La pala de Sanyo lleva goma BLANDA, el que no se lo crea allá el... Y sí es una pala MUY pesada tb (la suya en concreto digo), de ahí que sea capaz de pegarle tan bien, pero claro eso lo hace el... Con una pala de 400 gr cualquier otro no la mueve sin acabar con problemas de muñeca...

A quien preguntaba si los pros usan palas de serie o no, por lo general si, lo que pasa que a algunos la fábrica les apartan las palas más pesadas dentro del modelo y juegan con esas. Luego hay casos como maxi que dijo que el usaba un modelo que de serie era rugosa y a él se la hacen lisa (hará año y pico que lo dijo en una entrevista).

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige