Todo sobre: Padel

Bl3sS

#6658 llevo 2 años con el mismo bote, me habré ahorrado ya unos 30 botes de bolas fácilmente y el aparato cuesta lo mismo que 4 botes... si se me jode compro otro inmediatamente

#6659 mejoría? a qué te refieres?

1 1 respuesta
AlzeN

Yo tengo el Ball Rescuer y la verdad es que si lo noto. Justo antes del confinamiento abri un bote de bolas, jugamos ese partido y al presurizador.

Pues después del confinamiento las pelotas estaban perfectas (abre tu unas pelotas y déjalas 3 meses en su bote normal...)

1 respuesta
sacker
#6658jaime9714:

tampoco a la gente le va a hacer gracia jugar con unas bolas reutilizadas por mucha presurización que hayan tenido

Mejor me lo pones, si son unos finolis que quieren bola recién abierta y no le gustan las tuyas, que abran ellos un bote. Win/win

#6662 +1 : D

2
GrAnRA

#6660 De todo lo que lleva que hay que pillarse

2 juntas lubricante y no se que...
sin bomba
con bomba manómetro....

1 respuesta
gunned

#6664 No hay que pillarse nada, te viene todo lo necesario.

1 respuesta
GrAnRA

#6665

2 respuestas
sacker

#6666 te vale cualquier mancha de bici (o coche)

1
gunned

#6666 Yo estaba hablando del pascal box, de ese no puedo hablar, no lo tengo. Pero en el pascal viene todo y va fino fino.

1 respuesta
GrAnRA

#6668 ULTRA agotado en todo

eXtreM3

A ver si vais a estar jugando con humedad y metéis así las bolas en el tuboplus esperando alguna clase de magia...

jaime9714

¿Por causalidad alguien ha probado la adipower attk o la soft 2.0? Viniendo de la attk 1.7, no sé si decirme al cambio natural o pasarme a soft.

1 respuesta
aitorrigorri

#6671 yo tengo la soft2.0 y es muy buena pala, buen toque de bola, buena salida, cabezona...... No se yo llevo con ellas 4-5 meses y es muy buena pala
Es blanda, de fondo de posta tiene buena salida, en la volea buen toque..... y buena salida en el remate, la rugosidad pra los efectos

1
chech0s

#6661 puedes pasar enlace del que usas?

1 respuesta
Bl3sS

#6673

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0786DC1T3

Pero hay que entender lo que es, este tipo de dispositivos no le meten aire a las bolas, si tienes una bola desinchada no se va a inchar, sirve para mantener las bolas en el estado en el que estén cuando las metes al bote, es decir que no pierden presión por el tiempo. Como ha dicho otro user antes, yo abrí un bote de bolas el 12 de marzo, 2 días antes del confinamiento y no lo volví a abrir hasta casi septiembre, pues seguían como el dia que las metí en el bote.

1 respuesta
putrido69

#6674 el tubo plus vale más bien poco, si de verdad se quiere tener bolas infinitas tienes q utilizar un pascal box, que esos si que le vuelven a meter presión a las bolas y parecen nuevas, he jugado yo con bolas de pascal box que las he tenido q tirar por que estaban despeluchadas....

House-

Como bien comentan por aquí, para mantener las bolas con la misma presión que traen de fábrica e incluso un poco más, Pascalbox. Yo lo compré en verano y ya lo tengo más que amortizado jugando 2-3 veces por semana.

tokeh

Cabrones, vais a hacer que me pille un Pascal. Yo vengo de un Turboplus que ni fu ni fa.

Hace poco cogí un cajón de proS a 98€ envío incluido por wallapop. Si alguien quiere contacto mp, y si alguien ha comprado proS más baratas que me escriba mp a mí xDD.

1 respuesta
gunned

#6677 Cuánto antes te lo pilles antes empiezas a ahorrar xdd, no es ninguna tontería.

eXtreM3

Es este? https://www.bullpadel.com/es/pascal-box/902-pascal-box-3b.html

Cómo funciona exactamente?

1 respuesta
jaime9714

Lo de Wallapop es puro negocio, buscando una Adidas Ctrl y ninguna en stock. Eso sí, el anuncio no lo quitan. Me recuerda a padel nuestro y derivados.

1 respuesta
chech0s

#6679 Sí es, no tiene complicación cuando acabes el partido metes ahí las bolas y con una válvula metes el aire que hace que se presuricen trae un indicador para elegir diferentes presiones (tenis, pádel etc..) y obviamente se mantiene cuando llega a esa presión.

KvM

#6680 Preguntaste a la chica que puse por ahí arriba que me vendió la metalbone?

1 respuesta
jaime9714

#6682 No veo el post, ¿fue hace mucho o ando torpe? He visto donde dices que la compraste

1 respuesta
KvM

#6683 MP

House-
Ka1serS

Lo de Bea y Lucia es ya oficial.

snkplissken

Pues yo tengo pascalbox y no sé muy bien qué opinar. Tengo la sensación de que las bolas al sacarlas del bote presurizado están bien, pero al de no mucho pierden toda la presión que habían recuperado y están al mismo estado en el que estarían tras x partidos sin pascalbox.

eXtreM3

xd funny

1 respuesta
tokeh

#6688 Puf, esta gente son otra historia.

Ese video me recuerda a otro de Lebron de hace años:

CrS-

Uri y Di Neno han dejado Kombat y Vairo.

Se rumorea que Di Neno va a Bullpadel. Uri ni puta idea. Irá a Siux con Javi? Star vie?

Y Patty Llaguno ha dejado Dunlop.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige