Todo sobre: Padel

nuts

#6690 quien tiene vairo ahora mismo?? por que que yo sepa no tiene a ningun top

1 respuesta
CrS-

#6691

Tenía. Ayer se confirmó su fichaje por Bullpadel.

jaime9714

¿Alguien ha probado la marca Alkemia? He leído maravillas de su modelo Ignis.

1 respuesta
AlzeN

#6693 Yo tengo la Terra, y la verdad super contento con ella. Estéticamente es mejorable, y me hubiese gustado más que fuese mate, pero creo que en unos meses sale nueva colección con acabado mate y rugoso tipo lija.

1 respuesta
chech0s

Me han regalado por reyes la Kombat Hunter de lágrima, alguien tiene opiniones, o que haya tenido una pala kombat de lágrima? Gracias!

jaime9714

#6694 Si, eso había leído. Lo de tipo lija me ha decepcionado bastante...
EDIT: Acabo de hablar con el dueño y es tipo lija calva,del que no se va. En cuanto salga me pillaré una pala seguro, la Ignis.

Teq-

buenas, supongo que se habrá preguntado mil veces en este hilo pero bueno, llevo un par de meses dándole con la pala estándar de 19€ del decathlon y como me ha molado el pádel y lo veo para largo, me gustaría cambiar a una de mayor calidad, aunque sea malísimo, y la verdad que no se muy bien por cual tirar.

alguna recomendable que ande sobre los 100€? he de decir que soy un brazoalambre y más de colocarla que de matar, aunque poco a poco me gustaría ir practicando y tirando más fuerte, que es donde flojeo.

3 respuestas
gunned

#6697 Mírate las kombat, 95€ y tienes variedad.

También, ya que parece que tienes posibilidad de ir a un decathlon a probar, prueba sus palas, te recomiendo la Kuikma hybrid soft, buen punto dulce, tacto medio tirando a blando, formato lágrima, la bola sale... y esta son 90€

En esos rangos de precio es muy raro que encuentres algo mejor que Kombat o Kuikma, las Zyklon quizás, pero no las he probado.

1 1 respuesta
antofi

#6698 esas kuikma q nombras las encuentras fácil por wallapop a 60€ precintadas, para el que le interese. Yo pillé una hace un par de semanas

1 respuesta
gunned

#6697 #6699 Ya has escuchado al compa de abajo, vas al decathlon, la pruebas y si te gusta la compras por wallapop 30€ más barata xd

1
CrS-

#6697

Kombat o Kuikma es buena opción.

eXtreM3

Un buen amigo tiene una Kuikma y dice que le va bastante bien. También venía de una pala de mierda.

La elección es clara, Kombat o Kuikma.

8 días después
LoRiOn

Que pensais reparar o no reparar pala? Tengo una vertex 02 que compre a finales del 2019 y se me ha echo una rajita por arriba y se ha quedado a mitad de distancias de un agujero ¿merece la pena gastar unos 30 euros en repararla? o la uso hasta que la raja se complete y compro otra? no conozco nadie que tenga una reparada para que me de su opinion :(

GrAnRA

busco una pala por 70- 75€ max de potencia control

1 respuesta
antofi

#6704 95€ una kombat
60-65€ una kuikma precintada por wallapop
Mira tú mismo los modelos que te interesen

1 respuesta
GrAnRA

#6705 He pillado una kombat thx.

1
Teq-

algún consejo para cuando jugais demasiadas horas/días seguidos? soy muy de tendinitis (sobre todo en los codos) y me da un poco de pánico la verdad por mucho que caliente y estire.

2 respuestas
Bl3sS

#6707 juega menos

gunned

#6707 Estirar y calentar el brazo más a conciencia, bajar peso de la pala, cambiar el grosor de la empuñadura, ver si la técnica es la correcta y no estás haciendo esfuerzos de más y por eso se te carga el antebrazo.

2
GrAnRA

Tengo una duda urgente

Que pala es mejor de estas dos:

Enebe rs silver 2020
Enebe rs black 2020

Tiene acabados mate o rugosidad? No encuentro información por ningún sitio ni vídeos, la única info es que todas son buenas para profesionales potencia - control bla bla bla

1 respuesta
CrS-

#6710

Rs Silver: los adjetivos que la califican son control y potencia, los jugadores de nivel de juego avanzado y profesional tendrán un balance medio en esta pala. Su tubular 100% de carbono y su plano de fibra de vidrio dan a esta pala una buena consistencia. Con la goma Eva Ultra Soft y su forma de lágrima-redonda el jugador tendrá un gran control al golpeo. Un diseño en color gris que incorpora algún detalle en rojo y el logo en plateado.

Rs Black: una pala que combina el control y la potencia. Se une un tubular de carbono para reforzar un plano que tiene el 50% de vidrio y el 50% de carbono. Un diseño en color gris que incorpora algún detalle en dorado y el logo en negro. Tiene una goma Eva Ultra Soft y ofrece un balance medio, esta pala es idónea para un nivel de juego avanzado-profesional. Con su forma en lágrima-redonda la Rs Black es ideal para un juego equilibrado.

Esa es la diferencia aparentemente. Una es 100% fibra vidreo en sus planos y la otra es hibrida entre vidrio y carbono (supongo que la última capa será de carbono). Esto debería ser que la silver es mas blandita que la black. Ambas tienen la misma goma, Eva Soft, una goma tirando a "blanda".

1
SaCaMueLaX

Vaya puntaco de tonelete aguirre en el partido de exhibición contra ale galan:

3 2 respuestas
sacker

#6712

KvM

Hostia parecía al principio que era un churro pero cuando ves más veces la repe ves que intenta eso de verdad... meeeeeheheheh

1 respuesta
txikitin9

#6714 suele hacerlo en todos los partidos de exhibición que juega, de churro nada jaja

incorrecto

#6712 de locos tu.

nuts

La cuenta esa la sigo en ig y pone mil clips del tolito aguirre, al cual no conocia. Pero no entiendo como no he oido hablar de el antes, si llevo consumiendo padel a tope 5 años

1 respuesta
incorrecto

#6717 yo igual, llevo metiendome padel en vena hace 5 años o así y nunca lo habia visto.

nuts

nah, parece que mucho ruido y pocas nueces

https://www.worldpadeltour.com/jugadores/leonel-aguirre

1 respuesta
txikitin9

#6719 ?????? que tendrá que ver xddddd si no juega wpt

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige