Todo sobre: Padel

DalinarKholi

#6720 Pues que este hombre es más showman/globetrotter que jugador de pádel..

1 respuesta
putrido69

Que poquito sabéis saliendo de wpt....
Tolito no juega wpt porque no quiere, ya lo ha dicho que debería cambiar de hábitos de nutrición y tal por que físicamente no aguanta un partido.
Además que tiene la familia allí que acaba de tener un crio

2 respuestas
DalinarKholi

#6722 Yo tampoco quiero, la verdad, prefiero seguir dando 8 horas clases a amateurs.

También pude ser jugador del Madrid pero mi lesión de rodilla no me dejo...

2 respuestas
txikitin9

#6721 eres el ejemplo perfecto de lo que es la palabra ignorante. Como un showman/globetrotter puede ser numero 1 de america? Este tio es buenisimo, como han dicho por arriba le sobran 20 o 30 kilos si quiere competir en wpt y dar lo mejor de el, y mas con lo fisico que es el padel de ahora, pero si no quiere esta en todo su derecho porsupuesto

eXtreM3
#6723DalinarKholi:

8 horas clases a amateurs

Poca broma a 20€ la hora mínimo.

1 respuesta
putrido69

#6723 ha sido el, el que ha dicho que físicamente no quiere, siendo número 1 en su país ya tiene para vivir.
Hay un poco de post en tu envidia

1
DalinarKholi

Claro que si, guapisss

1 respuesta
sacker

#6727 no es tan rocambolesco no querer alejarse de su país, familia y amigos, donde además por lo que comentan (yo no lo conozco) es nº1, para jugársela en España además del esfuerzo en forma física/alimentación y demás.

No todo el mundo quiere (intentar) llegar a lo más alto del mundo (profesionalmente) por encima de todo, si ya es feliz y disfruta su vida plenamente allí le puede sudar la polla el WPT. Que no es la F1, NBA o el tenis, en padel ser top1 no le va a hacer ultrarico ni le va a dar notoriedad ninguna fuera del circuito (pregunta a cualquiera por la calle quien es Jordan, Nadal, Federer, Messi o Ronaldo o Sena o Schumacher. Luego les preguntas por Ale Galan o Bela)

KvM

Que empiece ya esta puta mierda joder.

1 respuesta
Ka1serS

#6729 No te queda nada hasta el 1 de marzo y ahora por lo menos aquí donde yo vivo no se puede jugar al pádel, yo también estoy que me como las uñas.

1 respuesta
KvM

#6730 No si yo jugar juego... 2 partidos por semana más entreno, y ahora que me han cerrado el gym incluso más, pero hay ganas de WPT ya. :D Aquí ahora mismo se puede en pista Outdoor.

P.D: La Metalbone de locos...contentísimo estoy.

tokeh

#6725 Yo conozco un par que cobran 40-50 pavos la hora y tienen lista de espera.

Multiplica tu que a mi me da la risa...

nuts

#6722 Pues si, la verdad con saber sobre el circuito más importante de pádel y algo de los circuitos regionales me sobra...

Todo lo que decís es básicamente eso, mucha floritura pero no tiene físico para estar en la élite, es como el brasileño en el santos vacila a la gente pero luego juega contra el osasuna y la cosa cambia...

1 respuesta
putrido69

#6733 estamos en lo mismo, no tiene físico ni le interesa....es como el brasileño del Santos que no quiere salir del Santos...para que quieres pedirle que juegue contra osasuna si no es a lo que aspira...
De verdad algunos pensáis q se tiene q llegar si o si al wpt

Tuskus

Ahora un tio numero uno en su pais y que tiene mas talento en un volea que medio mundo es un fracasado XD.

1
tokeh

Hombre, el WPT es el circuito profesional top, donde están las hostias de verdad, los mejores jugadores y una exposición mediática que va en aumento.

Ahora bien, el Lolito este puede jugar donde le salga del rabo, contra quien le salga del rabo, y en las circunstancias que le salgan del rabo. Pero mientras no toque WPT todo son hipótesis y pajas mentales.

2
txikitin9

para la gente ser numero 1 de latinoamerica son hipotesis y pajas mentales xddd como si en argentina los tops fueran mi padre y sus amigos del bar

2 respuestas
DalinarKholi

#6737 Que el tío tiene que jugar a dios lo sabe hasta mi perra... pero de ahí a decir que no juega WPT porque no quiere, como habéis dicho, es de ser un inútil...

Es mejor que Bela pero prefirió comerse unos nachos...

1 respuesta
tokeh

#6737 Joder, relájate un poco con los extremos hombre xD Que nadie dice que el tío este sea un matao, y evidentemente las palas top de latinoamérica podrían competir en WPT ¿a qué nivel? No lo sabremos si no vienen. Igual para ti aspiran a cuartos y para otro son una primera ronda contra imberbes de la previa.

txikitin9

#6738 pero es que es asi tio, no juega wpt porque no le sale de los huevos, es la realidad. Esto no quiere decir que vaya a ser un bela de la vida, pero que tiene nivel para jugar wpt si quiere te lo va a decir cualquiera, y wpt no son solo semifinales y final, hay dieciseisavos, hay previas, hay preprevias...

1 respuesta
DalinarKholi

#6740 Pero que realidad... la única realidad posible es que el tío no ha demostrado nada en WPT... decir que es porque no quiere es ser un puto flipado y noname de mucho cuidado. Pero oye.... Tu a lo tuyo..

1 respuesta
txikitin9

#6741 además de no tener ni puta idea de padel, eres un muro de piedra con el que no se puede argumentar, tu ganas

1 respuesta
DalinarKholi

#6742 Pero como argumentar, ya hay que ser zopenco.. si tu vas a sus estadísticas de WPT podrás comprobar que en el 2016 lo ha intentado... y no se ha comido un colín.. Y a partir de ahí.. segun tu, dijo que pasaba de jugar en WPT

No será porque se dio cuenta que no tenía el suficiente nivel? Ah no... es porque no quiere...

https://www.worldpadeltour.com/jugadores/leonel-aguirre?ranking=todos

1 2 respuestas
txikitin9

#6743 Mira, te lo voy a dejar claro todo en este post. En el 2016 tenía 19 años, 14 partidos ganados 6 perdidos en wpt, pero según tu no se comía un colín... joder macho. Intentarlo es venirse a españa y ponerse a jugar el circuito, no jugar una prueba que le pillaría de paso en argentina o vete tu a saber que es lo que jugó en el 2016, es más, SU COMPAÑERO EN ESE 2016 SE VINO A ESPAÑA Y ESTÁ JUGANDO WPT. Chingotto tello eran numeros 1 se vinieron y mira donde están, stupa y di nenno eran numeros 1 se vinieron y mira donde están, tapia numero 1 de argentina en 2017 se vino tambien y mira donde está. Que es lo que te hace pensar que leo aguirre, actual numero uno si se viene a españa no vaya a jugar wpt? Todos los numeros uno se han venido y están ganando torneos en wpt, que crees que te hace pensar que el número uno actual de lationamerica no va a jugar ni si quiera previas? Eres cabezón macho.
Estuve hablando de ello con mi entrenador ayer, me dijo que tiene nivel para venir cuando le salga de los huevos, supongo que mi entrenador es también un noname y un puto flipado, pero si te digo quien es se te caen los cojones al suelo. Espero habertelo aclarado, que nadie habla de que vaya a ser el nuevo Bela, hablamos de que vaya a jugar el circuito

3 2 respuestas
DalinarKholi

#6744 Ok amigo. Dale saludos a tu entrenador

sacker

#6743 llamando a la gente que no opina lo que tu:
zopenco
noname
flipado
inútil

aparte de la sobrada que te estás metiendo hablando como si tuvieras la verdad absoluta, y estás basando tu super argumentación en:

  • una fe ciega en que cualquiera vendería a su madre si hace falta por jugar el WPT. No te entra en la cabeza que a alguien no le interese venir a España a jugarlo por los millones de motivos que puede tener una persona para quedarse en su tierra (aparte, según tu, que no tiene nivel)

  • te basas en "sus estadísticas de WPT", de 20 míseros partidos hace 5 años, sin ningún tipo de contexto de donde los jugó, contra quién, etc. Además, no se puede decir que le fuera mal precisamente:

No digo que tengas o no tengas razón (para salir de dudas lo tendríamos que ver jugar en serio contra parejas WPT y no creo que lo veamos), pero si no tienes algo mejor que sostenga tu argumento que los puntos que he puesto deberías relajar la raja

2
AlzeN

Yo también creo que si Tolito se pusiera en serio sería un habitual en el cuadro de Wpt (quizás hasta en su estado actual.

Yo lo veo de la siguiente forma. Actualmente el padel de primer nivel es muy físico, solo hay que ver a los número 1, pero creo que ese físico prácticamente todo el mundo lo puede conseguir a base de entrenar muchísimo y dedicarte solo a ello, hasta nosotros mismos.

Pero este tío tiene talento que le hace que aún siendo un fanegas sea número 1 en América. El salto al Wpt es grande, pero os imagináis ese tío lo que podría ser con el físico de Lebron?

1
CrS-

#6744 Di quien es tu entrenador, ya solo por curiosidad :joy:

1 respuesta
txikitin9

#6748 te digo por mp xd

1 3 respuestas
CrS-

#6749 Dale.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige