Todo sobre: Padel

D427

#8550 Asics, y si sufres de sobrecargas de gemelos unas plantillas de gel ya que las asics son muy planas.

Cuando hay semanas fantasticas del corte ingles suele haber pares a 30-35 euros.

CrS-

De casualidad me he encontrado con que Mati Diaz y Mieres se juntan para jugar juntos xD.

1 respuesta
i_santos14

#8552 Buf... Bonitas momias, sinceramente. Ninguno de los dos en su mejor momento, y encima Mieres vuelve al revés. La verdad que muy buenas sensaciones no me dan, pero ambos están encarando el final de sus carreras. Creía que Mati jugaría alguna vez con Godo antes de retirarse, pero me veo que alguno de los dos si no es este año va a ser el siguiente cuando se despidan del circuito. De primeras se encuentran con Moyano y Botello, que tampoco es que lleguen en su mejor momento. Pero vista la trayectoria que llevan este año Mieres y Mati no apostaría demasiado por ellos...

Y ojo a los cruces de primera ronda que hay para el torneo de Menorca, que ya han salido los cuadros. Bastante jugosos el Lima/Ruiz - Lamperti/Yanguas y el Bela/Coello - Momo/Javi Rico. Que también tela de la mala suerte que les hayan desplazado a la pareja nº9 y que te toque de primer cruce con estos... Lástima que nos los vayamos a perder por la falta de streamings, porque pintan partdazos los dos.

NoFiSoX

#8550 En su día me presenté en un Decatlhon a probar todas las zapas de pádel que tenían (Asics, Babolat, etc) y al final acabé comprando unas de su marca y hasta el día de hoy muy contento con ellas. Buena amortiguación, agarre y sobre todo comodidad.

https://www.decathlon.es/es/p/zapatillas-de-padel-ps-560m-azul-amar/_/R-p-304872

El mejor consejo es que las pruebes todas en persona independientemente de tu presupuesto, porque ya se sabe que cada persona tiene un tipo de pisada y aunque sea la más cara no tiene porque ser la más cómoda.

KvM

Mal comienzo para Lima/Ruiz...

txikitin9

Lima y javi 5 años atrás serían un parejón, en casi 2022 los partidos no se ganan defendiendo y se premia mucho más la ofensividad y el juego rapido que creo que lima y javi no tienen tanto como otros.
Ojalá me equivoque y hagan grandes cosas juntos porque son dos pedazo de personas y unos currantes como nadie

Diaazz

Bela Coello out

3
Lolazo87

Lima Ruiz han perdido contra los Mikes, tampoco es un drama, ya que estos últimos estan jugando bastante bien

tokeh

Creo que no hay nada más insulso, aburrido y repetitivo que los putos resúmenes de WPT en Youtube. Y eso cuando están bien editados, que hay veces que repiten puntos o la narración no tiene nada que ver con lo que estás viendo en pantalla xddd.

Con lo que facturan, los views que tienen y tal podrían currarse algo un poco más elaborado. Al final parece que todo lo pasen por el mismo filtro de música, voz y edición.... y arreando.

1 respuesta
sacker

#8559 yo no puedo con los que comenta la chica. Los veo en mute

en otro orden de cosas, parece que me va a llegar la MM1 para final de Octubre... desde marzo que se reservó, no está mal, casi casi un embarazo xD

1 respuesta
AlzeN

#8560 Joder ta que te manden la futura MM2 xd.

tokeh

¿Hay alguna movida o algo de salseo del Tito Allemandi contra Maxi o Lucho? xdd

Min. 5:30

1 respuesta
CrS-

#8562 Hombre Maxi lo dejo tirado a las primeras de cambio, te parece poco como para celebrar la victoria en su puta cara xD.

1 respuesta
tokeh

#8563 joder pues si que se la tenía guardada xddd

1 respuesta
i_santos14

Hombre, aparte de eso (que seguramente influye, 100%) ha sido un resultado bastante ajustado (75 y 76, desconozco el marcador del tie break la verdad), encima punto largo y luchado para acabar el partido... Tengas salseo con el rival o no, por experiencia propia te digo que al acabar el punto y encima el partido con ese resultado y esa forma tienes una tensión encima que lo más normal es que la tengas que soltar de alguna forma xD.

CrS-

#8564 ¿Tu no lo harías? Empiezas un proyecto a medio-largo plazo en principio y creo que solo duraron 1 o 2 torneos. Tu te crees que en ese tiempo da para que saques conclusiones?

A mi me hacen eso y si juego contra esa persona, salgo motivado de cojones y si gano lo celebro tanto o mas como ha hecho Tito xD.

KvM

Hombre, Allemandi no es fácil compañero... es un caritas estilo Lebrón, con la diferencia de que él no es Lebron en términos de calidad... demasiado le aguantó Maxi jugando 2 torneos con él.

CrS-

Que injusto lo que le ha pasado a Coki y Tito ahora con ese punto. No debería ser así.

1 respuesta
antofi

#8568 que ha pasado? No puedo verlo

1 respuesta
CrS-

#8569 Coki la ha sacado x3 de forma increíble y cuando la bola ya iba a botar fuera de pista sin chance de que Paquito o DiNeno lleguen, a Di Neno se le ha salido una bola del pantalón, con lo que han repetido el punto.

2 respuestas
sacker

#8570 la típica de "se me ha caído el bucal", versión padel

1 respuesta
tokeh

#8570 Mira si soy iluso que he pensado que al repetir el punto la tirarían fuera adrede en plan fairplay xdd.

1 respuesta
txikitin9

#8572 pues podrían haber hecho eso, o haberle dicho al arbitro que no, que el punto era de coki y de tito. Me parece una guarrada espectacular

1
nuts

#8571 nah ha salido corriendo y se le ha salido.

jotkas

Todo el estadio en contra de Lebrón, es impresionante.

1 respuesta
KvM

#8575 ?

1 respuesta
jotkas

#8576 Ya se que ha terminado hace un rato.

Me refiero a que en todos los partidos, sean quienes sean sus rivales, el público los anima a muerte. Nada que ver la afición en los demás partidos.

eXtreM3

Jajajaja Tapia xd

1 1 respuesta
sacker

#8578

2
eXtreM3

Por si alguien no lo ha visto, nos referimos al punto que se ve en el 2:23


xdddd

2

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige