Todo sobre: Padel

B

Se han juntado dos magos, y se están descojonando de lo que están viendo el uno del otro con 4 entrenos. Es que vaya parejon xd

1
CrS-

Me encanta Gaby Reca como coachea. Las lecturas que hace del partido en cada momento, lo que le pide a sus jugadoras, como las motiva. Me parece un puto genio.

2
Emelianenko

El globo de di nenno es de otro planeta.

2
CrS-

Partido del morbo ahora que me temo que se van a llevar Lucia y Marrero.

KvM

Pues el sgte partido de los 1 contra los magos será la final del torneo porque Paquito y di nenno no podran disputaría ...

1 respuesta
tokeh

A ver si alguien saca vídeo del momento del pelotazo de Alex Ruiz a Paquito y como en la siguiente bola el cabrón le arrea un cañonazo que hastaluego xddd

2 1 respuesta
chech0s

#8585 Porque no podrían disputarla? Se ha lesionado alguien o que ha pasado?

1 respuesta
KvM

#8587 supongo que la torcedura de di nenno.

B

Edit. Mierda, me equivoqué de thread xd

tokeh

Marta Ortega sigue sin dar el nivel.

putrido69

#8586 aquí lo tienes https://youtu.be/daPTFOTPxy8

1 1 respuesta
nuts

#8591 que subnormal el comentarista diciendo es que tenia muchas mas opciones... menos mal que esta Nerone al quite

3 1 respuesta
KvM

Lo mires por donde lo mires lo de Paquito sobraba... El tiro de Álex no lleva maldad alguna y seguramente buscaba una altura menor y cazarle pies/piernas y se le fue más alta de la cuenta... Lo de Paquito es de niño pequeño que no sabe encajar una situación bastante normal en pádel y se quiere vengar. De hecho al principio no pide ni perdón, tarda un rato en hacerlo.

eXtreM3

#8592 lo que dice Nacho es que Paquito considera que Alex tiene muchas más opciones para jugar esa bola que tirarle al cuerpo y tan fuerte.

Paquito se pica y se la devuelve. Nada que reprochar.

Anda que en amateur no habría devoluciones de pelotazos de esos, lo que pasa es que la gente es mala y no tiene la precisión de enviar un pelotazo al cuerpo del rival, si no se vería mil veces en cada torneo.

1 1 respuesta
sacker

menudo animal Galán

tokeh

Galán este año es el portaviones de los portaviones, vaya puto atleta.

eXtreM3

En torneos donde la bola no vuelva con facilidad al pegarle... es que no le puedes pegar, te coge y te gana el 90% de tus smash, es una barbaridad xD

ANDREz

Lo decís en serio q no habrá final?

Pq m pareceria un putadon

nuts

#8594 Si se lo que dice el comentarista, de hecho es literalmente eso. Pero no me parece acertado, como dice Nerone, esa bola esta bien jugada fuerte al paralelo (yo creo que Alex no la toca del todo bien y se le va alta, por que igual hasta se iba).

Otra cosa es que de a Paco y se la devuelve al siguiente punto. Lo que no critico

CrS-

No se donde han dicho que no vaya a jugarse, si el propio Di Neno en twitter habla de la final de mañana.

1 respuesta
KvM

#8600 lo dije yo porque lo dijeron ayer en el Stream...

1 respuesta
tokeh

#8601 ¿Es posible que lo entendieras mal? Estuve viendo después la segunda semifinal y en ningún caso hicieron mención a una lesión de nadie. Todo lo contrario.

En un rato empieza la final femenina... a ver si cae un buen partido, que ya se echa en falta. Ayer la semifinal que vi entre Bea-Martita y Marrero-Lucia por momentos me recordó al pádel femenino de hace unos años: globo sobre globo, intento de chiquita, globo, otro globo...

eXtreM3

No os parecería ese caso, bastante raro o incluso una falta de respeto? Rollo nada más terminar de ganar las semis decir que no puedes jugar la final por lesión.

Coño pues que pasen los otros xd (lo malo es el dinero y los puntos...)

CrS-

Me daría mucha rabia que ganaran Lucia y Marrero. Sobretodo por Marrero.

2
eXtreM3

Son las reinas del circuito femenino.

Emelianenko

Madre mía lebron/galan, no se les puede tirar un puto globo.

AlzeN

Vaya abuso.

andoni013

Galan llega a TODO.

tokeh

El nivel de pádel ahora mismo es de otra puta dimensión... vaya espectáculo.

House-

Intratables

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige