Todo sobre: Padel

CrS-

#8700 será que ya trabajaba para DAZN tb?¿ y alomejor en movistar se encarga de mas cosas.. a saber

1 respuesta
tokeh

#8701

Deja DAZN también, así que vamos a ver qué proyecto le espera en Movistar. Como bien comentáis seguramente sea de basket... y de paso preparan el terreno para hacerse con el negocio del pádel. Raro que aún no lo hayan absorbido xD.

2 respuestas
CrS-

#8702 ¿Que derechos tiene Movistar de baloncesto? NBA y ACB creo, no? DAZN Euroliga diría.

1 respuesta
tokeh

#8703 DAZN tiene todas las competiciones europeas: Euroliga, Eurocup y Champions.

Y Lalo en Movistar sólo para dar ACB se me hace raro... porque NBA entiendo que no. No sé, ojalá tenga algo que ver con el pádel pero no lo creo xD.

gunned

Preorder activa en las palas Kombat para quién esté esperando. Envían a partir del 15 de noviembre dicen.

1 respuesta
Shikoku

https://www.marca.com/padel/opinion/2021/11/02/61800a6022601d295b8b45b3.html

Del director de wizink center

Me parece bastante triste todo la verdad

1 respuesta
eXtreM3

Qué pesadilla.

Ukmadorian

#8705 Van a sacar la Hunter nueva al final?

Pensé que una en lágrima me iría bien pero veo que sacaron todas diferentes xD

2 respuestas
gunned

#8708 Híbrida tienes la Apache.

goteNN

#8702 Ya se podía llevar a Nerone allá a dónde vaya y así nos evitamos escucharle, con el gusto que da tener a Alba Galán por ejemplo.

Lalo es un gran comentarista, pero yo siempre he echado en falta alguien que se metiera más en el barro.
Al trabajar para la misma organización que los que están jugando debajo, nunca podía ir directo a la salsa, a meterle un palo a Lebrón por gilipollas, a decir que el arbitro está ciego, porque en el replay no ve que toca primero el metal y mil cosas más que eludían por esa misma razón.

2 respuestas
goteNN

#8706 que les den a las tías lo que generan, a ver si así lloran o directamente dejan de jugar..

1 respuesta
tokeh

#8710 en serio me estás comparando a Nerone con Alba Galán? 🤣

4
saNdiia

#8710 #8711 dos comentarios seguidos y los dos para meter hate 😂

A mí Lalo - Nerone era una dupla que me encantaba. Lalo ha "creado" motes, memes y frases hechas que son parte de la historia del circuito ya... Un poco como hacía Andrés Montes, salvando las distancias. Y con Nerone había una química y unas coñas muy buenas. A ver quienes los sustituyen.

3 1 respuesta
B

Se va a echar muchísimo de menos esa química, para mi forma parte de las retransmisiones de pádel. Ya no serán igual.

CrS-

#8708 Parece que no.

Ahora mismo hay 6 palas:

Delta force, Apache y Black que son misma composición de componentes con diferente molde (redondo, lágrima y diamante).

SAS control y Atack, misma composición diferente molde. Lleva Alutex, es fibra de vidrio alunizada.

SWAT

2 respuestas
chech0s

#8715 La swat en que cambia? no es misma composición con diferente molde?

1 respuesta
CrS-

#8716 Ha cambiado, la última capa es 18K y ha cambiado comportamiento y dureza. A mi me gusta mas la anterior.

Ukmadorian

#8715 La cosa es que he jugado 2 partidos en mi vida, con palas prestadas.

Me compré ayer la kuikma hybrid hard por opiniones, ya que la puedo devolver sin problemas.

Mi objetivo era coger una kombat hunter, ya que pensé que una pala en forma de lágrima iría bien para un principiante como yo, ya que aporta control y potencia.

Entonces ahora si decido comprarme una kombat, debería ser la apache, que dices que es la de forma de lágrima no?

Pues nada, a ver si consigo jugar algún partido con esta pala, que está complicado encontrar gente para jugar xD

1 respuesta
CrS-

#8718 Has jugado 2 partidos en tu vida, ok.

Has pillado la kuikma hybrid hard, la puedes devolver, ok.

Pruébala, si te gusta, quédatela. Yo creo que la vas a notar dura y alomejor no te termina de gustar.

Si la devuelves, mi recomendación para una persona NUEVA es la SAS Control entre la nueva gama Kombat. ¿Por que la SAS Control? Por que a un principiante no le recomendaría una pala de carbono con goma medio/dura, como es la Apache.

La SAS Control la vas a notar mas blandita, te vas a sentir cómodo y para iniciarte creo que es mejor este tipo de composición.

1 respuesta
Ukmadorian

#8719 Yo opté por la ``dura´´ por que de las dos palas que probé, una me daba la impresión de que la bola salía lanzada, que no controlaba nada, sin embargo la otra la noté mucho más dura, como que tenía que calcular mejor los golpes y no me pasaba de largo.

Entonces tras eso, pensé: La pala dura me gustará más. Ahora cuando consiga jugar partidos asiduamente pues supongo que notaré algo de verdad.

La verdad es que tengo muchas ganas, pero no es tan fácil encontrar gente para jugar XD

Gracias por el aporte y la ayuda!

1 respuesta
eskandar

#8720 conoces playtomic?

1 respuesta
Ukmadorian

#8721 Me la pasó un amigo, y he estado echando un ojo. No he podido apuntarme aún a ningún partido, un poco pos el tiempo que está haciendo, y otro poco por que me pareció muy raro lo de los niveles. Me pusieron un nivel de 1.4 sin jugar en mi vida al padel, y veo gente con 0.8 con 120 partidos jugados en la app... entonces claro.. por una parte no quería ser un estorbo.

De todas formas cuando me cuadre tiraré de eso

tonahx

menudo pelmazo de tío con sus 4 muletillas cada 10 segundos

1
ruk0style

Yo me compré la KUIKMA PR 990 HYBRID SOFT , no se si alguno la tiene o algo, pero no me termino de acostumbrar a la pala, no sé que es si el agarre, la forma.

Volvería a revisar bien las palas antes de comprar alguna.

nuts
#8713saNdiia:

Nerone había una química y unas coñas muy buenas.

coñas boomers malísimas.

La verdad yo no le echare de menos, de hecho, iba huyendo de él al stream en ingles.

Espero que se quede Nerone, que me parece que aportaba bastante

1
txikitin9

Lalo y nerone son los putos amos, te pones otros partidos de apt o de otro circuito y los comentaristas aburren a los muertos. Y los que dicen que quieren disfrutar del punto no de el comentarista hablando seré al único al que le molesta 0 que hablen entre puntos y que puedo perfectamente estar atento al partido

1 1 respuesta
sacker

#8726 ¿entre puntos? y durante también

la cosa va a gustos, obviamente, en mi caso prefiero que se callen durante los puntos (cosa que no hacen), a no ser que sea para comentar algún detalle técnico que valga la pena, no un:

toca Sanyo
Bela
otra vez Sanyo, buscando el globo
Bela desde el fondo

joder que ya veo quien le da y como, no hace falta que me lo cuentes, que no es una audiodescripción para ciegos. Luego los gritos:

hablando normal... 10 puntos de volumen más arriba NERONEEEEEEEEEEEE, NERONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

puntazo de Lebron... 10 puntos de volumen más arriba EL LOBO AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A menudo veo los partidos con auriculares y es un puto suplicio. Podré vivir sin el chascarrillo de que fulano ha cambiado la pelota de código postal.

Por las mismas, oír a Andrés Montes me provocaba sangrado de oído.

En deportes no se me ocurren paralelismos, pero en motorsport, en MotoGP, hay un ejemplo brutal de la escala según yo lo veo:

  • Crivillé -> muerto en vida, 0 ritmo, aporta nada y menos. MAL

  • Carlos Checa -> comentarios técnicos top, buenas coñas no continuas, habla con energía pero con calma, no hay gritos. DIOS

  • Riveras -> Lalo 2.0 de la vida. La emoción no la tienen las carreras, la tiene que poner él. Gritos y más gritos. MAL

A ver si fichan al Carlos Checa del padél (no sé quien es)

1 2 respuestas
txikitin9

#8727 sisi entre puntos me refería a durante ellos, me molesta cero que hablen, debo ser el único :D

nuts

Yo creo que Nerone entraba un poco en la dinámica de Lalo, pero por lo demás, hacia comentarios técnicos interesantes.

Al final, son cuatro jugadores puedo estar perfectamente siguiendo el punto, no es como el futbol o si me apuras el basket, que no se quien lleva la bola.

Y los gritos me mataban, escucharlo con cascos era un suplicio.

CrS-

Pues para mi le daban una emoción y un toque especial a las narraciones.

Es como ver fútbol con un narrador soso, es una puta mierda. Sonido ambiente y un buen narrador que imprima emoción, es MUST.

8

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige