Todo sobre: Padel

sacker

#10289 lo hace Lebron y otros 23928901310 deportistas más a sueldo de Red Bull.

De todos ellos pondría la mano en el fuego que el 0,01% bebe RedBull en algún momento, ni con los cubatas

1 respuesta
d1eMx

Pues los Nº1 eliminados. Partidazo de Momo y Alex

Deivis

A tomar por culo los numero uno, sobrada ayer lebron al acabar partido con el arbitro diciendole que ya no le iba a pitar más, PUES NO, PORQUE TE HAN ELIMINADO hahaahah, cada vez les tengo más tirria.

tokeh

#10291 ¿En serio? Quiero decir... al final redbull esponsoriza mucho a deportes de más "riesgo", tipo descenso, skate, etc, y yo ahí sí que me creía que se hacían su redbull de vez en cuando xdd, pero en deportes tipo pádel/tenis o de equipo o de ciclismo más convencional... no lo tengo muy visto.

Y es más, que un deportista tipo Lebron salga haciendo como que bebe redbull antes o durante una competición me parece una puta calamidad porque da a entender que la bebida energética está indicada en esos casos cuando es justamente todo lo contrario. No sé, me parece muy poco ético xD.

1 respuesta
sacker

#10294 ética ninguna, pero ahí está don dinero.

Ni LeBron bebe RedBull como tu dices, ni en la F1 se cascan un Red Bull (o Monster que también tiene mucha presencia, etc) cuando se bajan del coche, ni en MotoGP, ni... y todos los sponsorizados van con la latita o el bidón con la serigrafía de la energética de turno. $$$$$$$$$$$

Deivis

A que hora se juega la semi y final? No me aclaro bien con los horarios de la web

1 respuesta
tokeh

#10296 23:30 Momo/Alex v Stupa/Lima y a continuación Bela/Coella v Navarro/DiNenno.

2 partidazos dicho sea de paso, estaba ya un poco hasta la polla de tragarme en todas las semifinales (y finales) a Lebron/Galan o Sanyo/Tapia xD.

4 1 respuesta
ANDREz

#10297 idem

Final Stupa lima vs bela coelho

Aunk m gustaría q ganara pakito

KaNuTo

Menudo set le han levantado el bela y Coello a Paquito y dinenno

1 respuesta
Feno

#10299 Vaya festival de Bela en la primera rotura xd Partido muy guapo

ruk0style

Últimamente no veo a paquito y martin muy finos...

Me da miedo que estén ya sin esa motivación

tokeh

Puf lo acabo de ver ahora repetido y vaya partidazo de Bela y, sobre todo, de Coello.

Que pensando un poco... no creo que haya nadie con más alcance que Coello volando sobre la red. Altura + envergadura + potencia de salto.

Dawidh

Yo zapas siempre he usado asics, pero os vais a reir, llevo unas semana jugando y entrenando con unas de futsala nike, y he flipado con lo cómodo que me he visto.

El problema esq ahora las asics las noto muy pesadas.

2 respuestas
mrphy

#10303 Cuando te rompas el tobillo ya no tendras que preocuparte por si las notas pesadas o ligeras.

2 respuestas
Dawidh

#10304 romperme el tobillo xq? Justamente el tobillo no lo noto menos protegido. Pensaba que la dif era la suela.

Son las nike phantom vsn pero las que tienen cordones.

A ver imagino que volveré a las asics, siempre he jugado con asics y 0 quejas, aunq ahora tengo la suela ya muy cascada y me tengo que pillar unas nuevas.

1 respuesta
AlzeN

#10305 Imagino que se referirá a que una mala pisada, resbalón y hasta luego tobillo. Te lo digo por experiencia propia, y por suerte mi esguince no fue del todo grave porque dios no quiso. A todo el mundo que empieza a jugar siempre le digo que antes que la pala se pillen unas zapatillas aunque sean baratas, pero con la suela adecuada.

1 respuesta
Dawidh

#10306 por eso pregunto, porq yo siempre le he dado mucha importancia a las zapas. Me he hecho esguinces jugando con las asics a padel y jugando a fútbol con tacos mil veces.

Lo que he flipado estas semanas, para bien es el agarre y la comodidad con unas zapas que no son de padel. He flipado para bien. No sé.

Pero vamos que estas tienen una suela que va de pm. Con otras igual te revientas. Por eso al final lo importante es tener una buena suela.

Tamb hay gente que prefiere un agarre intermedio, mucho agarre te puedes reventar igual que con poco, porq se te falca el pie y la rodilla se va a tomar por culo.

Pd: alguien conoce las Babolat jet premura? Me las ha recomendado un colega.

1 respuesta
Deivis

A que hora es la final?

salkO

A las 23.30 hora española.

PD: respecto a tema zapatillas, yo tengo unas kuikma de 50€, la verdad no estan mal del todo pero alguna vez he resbalado creo que por exceso de arena en la pista, hay algunas zapatillas por la horquilla 40-60€ que esten mejor? Me suena que las Joma son buenillas

danao

#10307 son multitaco? Cuidado que a veces eso agarra demasiado y en un giro el pie se queda anclado en el suelo mientras el resto del cuerpo gira

2 respuestas
Dawidh

#10310 suela de espiga

alalaz_XV

#10303 #10304 Realmente la mayor virtud de unas zapas de pádel es el agarre de la suela, e imagino que las de futsal tendrán características parecidas.

No sé cuánto aportará el hecho de que sean más o menos altas.

Rayven

Las zapatillas de padel normalmente tienen la suela en forma de piramide (o trapecio o como querais llamarlo), mas anchas en la base y se estrechan al subir. Esto es asi para evitar doblar el pie entero en los desplazamientos laterales y cuando apoyas frenando en carrera.
Yo las que he usado de futbol sala o 7 no son asi, la suela es recta hacia abajo y si es peligroso para los tobillos agarre lo que agarre.

JayIglesias

Yo me compré unas Babolat en el Decathlon por unos 80€ que van de lujo, pero eso si, son horrorosas.
Antes jugaba con unas Nike de running y vaya diferencia, muchos resbalones y desde que me compre las de padel, cero.

Como dicen por ahí, es una inversión que debe ser de las primeras!

Dawidh

#10310 https://images.app.goo.gl/VT7fMXMGUPauiyDX6

Esroy mirando las que ya tenía, las asics o pillarme las babolat que dije antes, tienen pintaza

https://images.app.goo.gl/rbDAGL47jQRe6Zye7

1 respuesta
danao

#10315 a mi las nox me van bien, me gustan aunque si las ascis te parecen pesadas....aunque tienen muy buena amortiguación

Las de futsal no tienen amortiguación y eso es malo para la rodilla por el tipo de suelo

1 respuesta
Ukmadorian

Yo juego con las del decathlon de 50€, y lo que las noto son pesadas y lentas..

Las siguientes tengo que mirar las más ligeritas que vea

1 respuesta
Dawidh

#10316 #10317 las asics son muy top, pero si que son pesadas. No sé, las tengo que probar, las babolat, a ver que tal sientan puestas.

CrS-

Me quito el sombrero con Stupa. Tremendo TORNEO HA HECHO el puto chaqueño.

Impresionante nivel, ha barrido a todos los reveses.

1 1 respuesta
salkO

Ha sido un partidazo, especialmente este ultimo set

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige