Todo sobre: Padel

D

Que pedazo de final hemos visto.

PD: horrible cuando ponen la cámara desde arriba

3
Deivis

Grandes los superpives, me alegro por ellos han echo un torneazo y hacen buena pareja. Los que apuntan alto son Tapia y Coello aunque se les vea sin madurez tienen mucha gente detrás, los que van a durar -1 son Pakito y Tello

btoman

queria que ganaran los abuelos pero me alegro por los superpives

tokeh

Joder qué puto torneazo en todos los sentidos. El nivel ha sido estratosférico y el chiringuito que ha montado Premier creo que superlativo. Eso sin contar que los comentaristas de Premier >>>>>>>>>> los de WPT. Pero a años luz.

He visto partidos con un nivel que no sé si había visto alguna vez. Las semifinales entre Coello/Tapia v DiNeno/Stupa fueron de un nivel impresionante. Luego varios partidos de un Momo que va para superfigura, e incluso el partido de Coki/Lima v Sanyo/Bela me pareció tremendo.

4
Deivis

Lo de los comentaristas del Premier son de risa, parecen los típicos que están en la barra del bar comentando la jugada.

altorete

Recomendáis zapatillas Munich? O mejor invertir algo más en otra marca?

1 respuesta
Juglar

#11256 yo uso unas y bastante contento.

1 respuesta
altorete

#11257 Oxygen, Atomik, Padx? Sabes diferencias?

1 respuesta
Juglar

#11258 tengo unas atomik, son algo grandes/anchas pero a mi me gustan asi, son cómodas y dan la sensación de que protegen el pie. No he probado las otras, pero he visto que Stupaçuk calza Munich, podrias mirar que gama

Deivis

Os deja entrar en la web de WTPTV desde el pc?

2 respuestas
keans

#11260 yo he podido entrar desde navegación de incógnito(Brave), ni con Brave ni con Chrome me dejaba logearme, se me quedaba ahí colgado.

2
i_santos14

Me pasa lo mismo, al identificarme se queda la pantalla en morado cargando y de ahí no sale...

1 respuesta
keans

#11262 pues al parecer lleva así desde que ha empezado el streaming esta mañana... y ahora acabo de entrar e igual.

niitrox

#11260 venia a esto, alguna solucion??

2 respuestas
keans

#11264 --> #1126

1
i_santos14

#11264 Usar otro navegador. Acabo de probar en Edge, y sí que funciona sin ningún problema. En Chrome parece que no va.

Edqe

Que guay ver jugar parejas nuevas como Libaak y Augsburger, que son un soplo de aire fresco para el circuito. Ojalá duren mucho juntos.

Sobretodo lo activo que está Libaak de piernas, es una pasada. La pegada que tienen ambos siendo unos tirillas es algo que sigue sorprendiéndome cada vez que les veo rematar.

1 respuesta
tokeh

#11267 Lo del remate en el pádel profesional, como gesto técnico, es una puta locura. Siendo todo jugadores de primerísimo nivel aún me sorprende como en algunos casos contados son capaces de moverse tan rápido, coordinarse tan rápido, y pegarle tan bien y desde tan lejos.

Y no es como en el tenis donde, por ejemplo, los grandes sacadores tienen una fisionomía y estilo relativamente similar... aquí se te planta un chavalín de 1,70 con unas condiciones innatas y pegándole desde detrás de la línea en movimiento para meterla a 0,5cm del cristal y con el kick suficiente para sacarla x3 because potato. Tengo ahora en la cabeza un remate de Libaak de estos días pero no lo encuentro. Es una barbaridad xDD.

2 respuestas
putrido69

A mi no me gusta hacia donde va el padel actual , se trata de a ver quien le pega desde más lejos y se la trae sin poder hacer nada....la pista de la Rioja es una cama elástica, luego coges estos dos chavales que son wildcard y en Qatar no entraron ni a cuadro....
Se premia demasiado la pegada

1 respuesta
ihowellr

#11269 a mi personalmente el padel de a ver quién caza un "mal" globo primero no me llama... Es más espectacular y evidentemente técnicamente es muy exigente, pero se vuelve aburrido...

B

#11268 https://www.instagram.com/reel/CplXgVeI6Hn/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

No me deja insertarlo con /p/ Es de Leo pero me parece una locura xd

2 2 respuestas
ihowellr

#11271 jaja coincido, pero ese remate también tiene su punto de suerte...

Con el efecto que le mete y el bote tan cercano a la pared, la pelota levanta mucho...

Yo hay muchas en clases que he sacado que no han sido mi mejor remate pero al botar ahí tan cerca, han salido brutalmente

Yo cuando vi que Paquito y Tello jugaban contra estos dos me olía lo que iba a ocurrir...

1
sacker

#11271

:joy:

2
saNdiia

#11268 hay un chavalín de 13 años en mi club que la saca desde la línea por tres metros, que es que parece que ha nacido para ese gesto, encima es hasta bajito para su edad, pero tiene la técnica depuradisima el cabrón.

Por cierto, grande mi paisano Víctor Ruiz cargándose a Bela y Sanyo 💪🏼

GriGol

Alguna persona amable que me diga como ver los partidos cuando ya no los den en wpt tv?

Se que con VPN pero no sé cual

Diaazz

photocall.tv
categoria: otro
y la primera fila: la quinta, el logo de wpt
y ale

2
CrS-

Veo que Paquito y Tello han naufragado otra vez. Veremos si rompen ya o aguantan algún torneo mas.

1 respuesta
Emelianenko

Yo rompería ya, están destrozando su ranking y levantarlo es jodido.

Deivis

#11277 En mi opinión no son compatibles, ni uno va a estar bien ni el otro. Me gustan mucho los dos pero creo que su pareja ideal sería una que aporte defensa consistente.

1 respuesta
goteNN

#11279 me da que intentaron adaptarse al estilo de juego de los que son favoritos por aplastamiento en cada torneo, dejando de lado lo que tú dices, y les ha salido mal. Pero preferían intentar esto que tener como objetivo hacer 3 semis en un año de competición, han ido a por el todo o nada.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige